|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Le funcionara mesa 7? | |||
Si, es un grosso, el lo puede todo (?) | 14 | 29.79% | |
No , no va a poder :-P | 7 | 14.89% | |
Que es Mesa? o.0 | 26 | 55.32% | |
Voters: 47. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2007, 10:15 PM | #71 | |
Marquis
|
Quote:
You need a configured kernel source tree installed. Make sure you have run at least make dep on your kernel tree or the build will fail. Make sure that your kernel has CONFIG_DRM disabled or built as a module (precompiled kernels that come with Linux distributions usually have DRM compiled as a module). If necessary, disable CONFIG_DRM and recompile your kernel before you proceed. If you're building for Linux 2.4, change to the drm/linux/ directory in the DRM tree. For Linux 2.6 builds, change to the drm/linux-core directory. Note that the latest features and new drivers are only available in drm/linux-core for Linux 2.6. Note: The new savage drm (v2.0.0+) is only available on 2.6 kernels.... Si te fijás en lo que resalté en negritas, la respuesta es SI. Aunque a veces alcanza con instalar los headers del kernel nada mas, acordate que: a menudo unas horas de prueba y error pueden ahorranos unos minutos de leer manuales...
08-18-2007, 02:52 AM | #72 | |
Count
|
Quote:
Pudiste instalar el mesa?
08-18-2007, 03:55 AM | #73 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-06-2007, 12:56 PM | #74 |
Marquis
|
http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/09/05/2048218
paciencia pequeño saltamontes
09-06-2007, 01:30 PM | #75 | |
Duke
|
Quote:
ya lo ví hace un rato http://www.regnumonline.com.ar/forum...137#post155137 estoy ansioso de probarloooooooooooooooo estube toqueteando la configuración del kernel de slackware ahora no me instala el driver propietario ya que estoy voy a probar a compilar mi primer kernel y ver si funca, a ver si se arregla.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|