Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2011, 12:41 AM   #1
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point
Default Diferencias entre Tirador vs Brujo 2.0

Bueno abBueno abro este post para demostrar la ENORME diferencia entre el pvp de un tira y un brujo …

Defensa
1. El tirador ahora tiene skins que le dan demasiada defensa como por ejemplo “Tácticas evasivas” que da 55% armadura y quita un 35% de Acierto de golpe, otra es “Acrobático” que da 30% resistencia a daño mágico y físico, “posición estratégica” Da 35% resistencia a daño de rango, “Hijo del viento” este da resistencia 1500 a poderes.
“Movilidad” esta no es algo defensivo pero da 10% de movilidad al arq y no encuentro que sea un poder para tira debería ser solo para cazadores :P

2. Brujo: El brujo solo tiene 3 resistencias que son “Muro de viento” 20% resistencia a daño de rango, “Barrera mágica”: barrera que da 1000 puntos y “comunión elemental” que da 15% a daños mágicos… mi punto es que el brujo es la única sub sin un misero poder que le de armadura o resistencia a mareos o algo…

Daño de normales

1. Brujo: nada que decir acá no sirve eso xd

2: tirador : el tirador tiene 2 skils de daño de arma “Saetas” 40% daño del arma y “Vista Mortal” que da 30% daño de arma y quita 15% de VA

Eh visto tiradores pegar a magos de 600 o hasta 700 de normales :$ algo exagerado diria yo

Skils Constantes

1 . Brujo: bueno acá el brujo podría liderar 1 poco ya que vive de sus poderes como por ejemplo “Meteorito , relámpago , explosiones de hielo , ignición de mana etc tiene muchas para defenderse pero lo malo esque tienen 1 rango Fijo ya sea 20 , 25 o 30 y tienen casteo de 3, 2 o 1 segundos pero eso baja con devoción arcana

2 Tirador : bueno 1 tirador que tiene la mayoría de los poderes a rango de arco o rango “0” y tiene un casteo devastador de 1 segundo o 0.5 segundos como por ejemplo “Mordida de serpiente” , “Ráfaga de viento” esta mas conocida como la (Mata magos) ya que tiene rango 0 y casteo casi instantáneo y para peor dura 11 segundos >:< diría que es mucho xd , “Ola Invernal” Rango 35 pero tiene una recarga de 20 segundos :O y casteo de 0,5 segundos , “Flecha etérea” esta no es constante pero es un directo re jodido ya que saca 650 sin necesidad de contar armadura o barreras mágicas

Rango:

1 Brujo: El brujo solo tiene 1 rango definido ya que sus poderes no le cuentan el rango de báculo

2. Tirador: sumando “Previsión” que da 20% de rango de ataque mas Tiro parabólico que da 25% rango de ataque y los arcos rango 35 daria 80% rango de ataque o.o encuentro monstruoso ese enorme rango si con rango 40 .45 se podría matar fácilmente a cualquier pj y ya que siempre los tiras andan corriendo para poder atacar a rango

Bueno opinen sobre mi investigacion (tuve que hacer estas diferencias por que ya me aburri que siempre sea lo mismo :ª)
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2011, 01:13 AM   #2
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road

Mmm,mira,lamentablemente NGD balancea el juego mas para el lado de RvR,en una pelea del coli capaz no se note,pero te olvidastes de una defensa muy importante del brujo..que es disipar magia
En una pelea a campo abierto por lo general gano metiendome atras de un arbol para no quedar servido al rango del tirador,y cuando lo tengo serca lo lleno de skills sin problemas
Aunque estaba bueno el brujo de hace muuuchiiisimos años cuando Muro de Viento tenia chance de bloqueo,entonces con eso capaz safabas de rafaga,y tenias tu oportunidad,ni idea porque NGD saco eso,en fin
Saludos!
alan955 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2011, 01:21 AM   #3
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
Bueno abBueno abro este post para demostrar la ENORME diferencia entre el pvp de un tira y un brujo …

Defensa
1. El tirador ahora tiene skins que le dan demasiada defensa como por ejemplo “Tácticas evasivas” que da 55% armadura y quita un 35% de Acierto de golpe, otra es “Acrobático” que da 30% resistencia a daño mágico y físico, “posición estratégica” Da 35% resistencia a daño de rango, “Hijo del viento” este da resistencia 1500 a poderes.
“Movilidad” esta no es algo defensivo pero da 10% de movilidad al arq y no encuentro que sea un poder para tira debería ser solo para cazadores :P

2. Brujo: El brujo solo tiene 3 resistencias que son “Muro de viento” 20% resistencia a daño de rango, “Barrera mágica”: barrera que da 1000 puntos y “comunión elemental” que da 15% a daños mágicos… mi punto es que el brujo es la única sub sin un misero poder que le de armadura o resistencia a mareos o algo…

Daño de normales

2: tirador : el tirador tiene 2 skils de daño de arma “Saetas” 40% daño del arma y “Vista Mortal” que da 30% daño de arma y quita 15% de VA

Eh visto tiradores pegar a magos de 600 o hasta 700 de normales :$ algo exagerado diria yo

Skils Constantes

1 . Brujo: bueno acá el brujo podría liderar 1 poco ya que vive de sus poderes como por ejemplo “Meteorito , relámpago , explosiones de hielo , ignición de mana etc tiene muchas para defenderse pero lo malo esque tienen 1 rango Fijo ya sea 20 , 25 o 30 y tienen casteo de 3, 2 o 1 segundos pero eso baja con devoción arcana

2 Tirador : bueno 1 tirador que tiene la mayoría de los poderes a rango de arco o rango “0” y tiene un casteo devastador de 1 segundo o 0.5 segundos como por ejemplo “Mordida de serpiente” , “Ráfaga de viento” esta mas conocida como la (Mata magos) ya que tiene rango 0 y casteo casi instantáneo y para peor dura 11 segundos >:< diría que es mucho xd , “Ola Invernal” Rango 35 pero tiene una recarga de 20 segundos :O y casteo de 0,5 segundos , “Flecha etérea” esta no es constante pero es un directo re jodido ya que saca 650 sin necesidad de contar armadura o barreras mágicas

Rango:

1 Brujo: El brujo solo tiene 1 rango definido ya que sus poderes no le cuentan el rango de báculo

2. Tirador: sumando “Previsión” que da 20% de rango de ataque mas Tiro parabólico que da 25% rango de ataque y los arcos rango 35 daria 80% rango de ataque o.o encuentro monstruoso ese enorme rango si con rango 40 .45 se podría matar fácilmente a cualquier pj y ya que siempre los tiras andan corriendo para poder atacar a rango

Bueno opinen sobre mi investigacion (tuve que hacer estas diferencias por que ya me aburri que siempre sea lo mismo :ª)
Creo que nos estamos olvidando completamente hacia que esta orientado el juego, en caso de ser así, es rvr, es decir, dependemos de otras personas, no pvp, en donde claramente lo que vos estas planteando tiene mucha lógica.
Saludos.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2011, 01:50 AM   #4
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Creo que nos estamos olvidando completamente hacia que esta orientado el juego, en caso de ser así, es rvr, es decir, dependemos de otras personas, no pvp, en donde claramente lo que vos estas planteando tiene mucha lógica.
Saludos.
primero que todo ngd dice así "balanceamos tanto rvr ,como en pvp", deberias leer mejor (post de balnce etapada 1) y segundo el tirador esta desblanceado en situacion rvr, ya que es capaz de manipular/incapacitar a 3 brujos nivel 60 el solo, apra que los amten facilmente o evitar sus ataques
Old 09-14-2011, 11:34 AM   #5
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:

Defensa
1. El tirador ahora tiene skins que le dan demasiada defensa como por ejemplo “Tácticas evasivas” que da 55% armadura y quita un 35% de Acierto de golpe, otra es “Acrobático” que da 30% resistencia a daño mágico y físico, “posición estratégica” Da 35% resistencia a daño de rango, “Hijo del viento” este da resistencia 1500 a poderes. Para llevar todos esos poderes a los niveles que comentas hay que subir 2 ramas al maximo

2. Brujo: El brujo solo tiene 3 resistencias que son “Muro de viento” 20% 19% resistencia a daño de rango, “Barrera mágica”: barrera que da 1000 puntos y “comunión elemental” que da 15% a daños mágicos… mi punto es que el brujo es la única sub sin un misero poder que le de armadura o resistencia a mareos o algo…

Daño de normales

2: tirador : el tirador tiene 2 skils de daño de arma “Saetas” 40% daño del arma y “Vista Mortal” que da 30% daño de arma y quita 15% de VA Vista mortal...

Eh visto tiradores pegar a magos de 600 o hasta 700 de normales :$ algo exagerado diria yo Gente con superset con cuentan

Skils Constantes

1 . Brujo: bueno acá el brujo podría liderar 1 poco ya que vive de sus poderes como por ejemplo “Meteorito El constante de meteorito letal!, relámpago , explosiones de hielo , ignición de mana etc tiene muchas para defenderse pero lo malo esque tienen 1 rango Fijo ya sea 20 , 25 o 30 Que yo sepa todas las constantes tienes r25... a excepcion de invocar rayos que es r0 y tienen casteo de 3, 2 o 1 segundos pero eso baja con devoción arcana

2 Tirador : bueno 1 tirador que tiene la mayoría de los poderes a rango de arco o rango “0” y tiene un casteo devastador de 1 segundo o 0.5 segundos como por ejemplo “Mordida de serpiente” , “Ráfaga de viento” esta mas conocida como la (Mata magos) ya que tiene rango 0 y casteo casi instantáneo y para peor dura 11 segundos >:< diría que es mucho xd , “Ola Invernal” Rango 35 pero tiene una recarga de 20 segundos :O y casteo de 0,5 segundos , “Flecha etérea” esta no es constante pero es un directo re jodido ya que saca 650 600 sin necesidad de contar armadura o barreras mágicas

Rango:

2. Tirador: sumando “Previsión” que da 20% de rango de ataque mas Tiro parabólico que da 25% Para lo cual hay que llevar una rama muy sosa al 19 rango de ataque y los arcos rango 35 daria 80% Que yo sepa 25%+20% es 45%... rango de ataque o.o encuentro monstruoso ese enorme rango si con rango 40 .45 Con la pasiva al 5 r42, sumado a parabolico nvl 5 r50 se podría matar fácilmente a cualquier pj y ya que siempre los tiras andan corriendo para poder atacar a rango No si quieres van a estar parados para que les alcances...

Respuestas a ciertas partes de lo que comentas en el 1º post

Para poner todo lo que dices tanto en defensa como en ataque puede llevar un tirador tendria que llevar 3 ramas al tope, junto con una 4º maestro en flechas, creo que ningun tirador llevaria esas 3 al maximo de manera habitual, al menos juntas.

Respecto a que un tirador tiene ventaja en campo abierto en un 1vs1 contra un brujo? Claro, el tirador es el maestro en rango, en campo abierto deberia ser capaz de matar a cualquiera, para algo esa es su especialidad.
Igual que si intentas enfrentarte a un barbaro a rango mele.

No obstante, ¿Que sucede cuando logras llegar a r25 de un tirador? A poco que lo intentes es tirador muerto, brujo a r25 es igual de letal que un tirador a rmaximo, ¿Que cuesta? Si, pero no es imposible

No obstante, te digo que no es tan dificil ganar a un tirador sabiendo adelantarte a sus movimientos, yo he tenido el tirador como clase primaria desde que empece a jugar hace mas de 2 años (Ultimamente lo uso un poco menos) y soy perfectamente capaz de matar a tiradores enemigos con mi conju o mi caza ¿Porque? Porque la mayoria de los nuevos sigen un patron comun, predecible, alguien predecible es alguien muerto.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2011, 12:02 PM   #6
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

lo ke pasa es que todo el mundo lo mira desde +35 o mas... y si el tira tiene muchas oportunidades de ganar ahi...

pero a rango 25 un brujo te hace percha... la dif de vi es abismal

un bb a rango mele te hace percha... a rango 10 o 15 tambien XD

a mi ultimamente me pasa ke no le puedo ganar a ningun conju...
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2011, 01:11 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:

El brujo tiene terror y invocar rayos de rango 0, rango que puede ser aumentado con proyección arcana, por lo que no tiene un rango definido. Aún así, en la práctica el rango máximo del brujo es 30, ya que con proyección y sombrero con rango de ataque es 35.4, algo muy poco util dado las skills de r0.

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
...
Fail de ambos.

R35 + 20% de prevision= R42
R42 + 25% de parabólico = Rango 52.5
Por lo tanto, al aplicar ambas se aumenta un 50% del rango inicial.

De constantes, Explosión de magma es constante y tiene rango 30.

Para mi el cambio de emboscada a solucionado muchos problemas, basta con mantenerse a más de rango 10 del tira (sí, están ola y rafaga, pero personalmente noto mucho el nerfeo de embos).
Old 09-14-2011, 01:55 PM   #8
Namaless
Initiate

Manu respecto a eso eh visto tiradores con emboscada al 5 ráfaga al 5, con hijo del viento y mirada de halcón… digo que los tiras están cada DIA 1 poco mas mancos ya que usan poderes como ráfaga , embos , tiro de distra y confundir al 5 >.< y eso si que jode xd
Old 09-14-2011, 01:55 PM   #9
Namaless
Initiate

Y si eh dicho Que era entre un tira vs brujo "PVP" Tambien me refiero a un RVR
Old 09-14-2011, 02:40 PM   #10
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

El Brujo es PENALIZADOR, y no veo que hayas hecho referencia a los penalizantes de cada subclase.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules