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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-14-2011, 11:00 PM   #91
elpampajose
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Por favor pongan un poder al caza que maree al oponente, es la unica clase q no tiene ningun poder para " MAREAR " porfavor asi sea un rafaga q se yo . confundir no hace la diferencia :/
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Old 09-14-2011, 11:13 PM   #92
SexoElectronic
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si al cazador le ponen un poder tipo saetas?
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Jamming
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Old 09-14-2011, 11:19 PM   #93
elpampajose
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Originally Posted by SexoElectronic View Post
si al cazador le ponen un poder tipo saetas?
Lider de manada tiene q volver, creo q era algo como

5 % Al 1 al tener x aliados en cercania
7 % Al 2 al tener x aliados en cercania
9 % Al 3 al tener x aliados en cercania
12% Al 4 al tener x aliados en cercania
15 % Al 5 al tener x aliados en cercania

creo que ese era el daño.
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Old 09-14-2011, 11:26 PM   #94
Ereinion-Felagund
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Segun estos cambios que están implementando si yo fuera ngd tendria 2 alternativas:

Subir el daño normal de los arqueros o bien regresar emboscada a r25.

Con estos cambios, los arqueros quedarán muy nerfeados y las clases magas al tener muchos penalizantes no tendran problemas, y los melee ni que hablar que aguantan mucho el daño.
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Old 09-14-2011, 11:31 PM   #95
Rekn0v
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Originally Posted by Frosk View Post
Balance - Etapa 2


Gracias al feedback que hemos recopilado en la etapa 1, y coincidiendo con nuestra apreciación general, en la etapa actual nos concentraremos en reducir la duración de los efectos de control.

Nuestra intención es lograr una mayor dinámica en los combates PVP y RVR, evitando que los jugadores afectados estos poderes permanezcan demasiado tiempo sin el control de sus personajes, ya que esto último genera una gran frustración, además de enlentecer la experiencia del combate.

Por otro lado, y dado los ajustes afectuados al daño general aplicado en etapas previas, la duración actual de los poderes de control permite combinaciones que en ocasiones deja sin chances a los oponentes.


General:
  • Noqueos: La duración del efecto será ajustada.
  • Mareos: La duración del efecto será ajustada.

Otros efectos de control serán ajustados dependiendo del daño y/o efecto secundario de cada poder en particular.



Arqueros/Cazador:
  • El poder "Confundir" pasará a ser exclusivo de Cazador, intercambiando su lugar con el poder "Centinela" de la disciplina "Exploración".
  • El rango del poder "Curar Mascota" será ampliado a 15 mts.
Me encanta lo de confu! bien ahi NGD! lo de curar pet tmb esta bueno!
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Reknov
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Old 09-14-2011, 11:32 PM   #96
Alenox_I
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Originally Posted by Brimak View Post

Y otro tema es el miserable daño (y próxima poca duración) de balestra y rompe costillas. Una skill que al 4 no supera los 200 de daño, y próximamente no durará lo mismo, no vale mucho la pena ponerle 4-5 puntos de skill. Tampoco pretendo que sea como antaño que eran +100% de daño .
Esto es un balance de noqueos y mareos, no de ese tipo de skills (inmovilizar), todavía ni siquiera tocaron el tema de este tipo de penalizantes ya que son menos peligrosos que los otros dos.
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Old 09-14-2011, 11:50 PM   #97
Sloan_K_T
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Para que mierda quiero "Curar mascota a r15? ¬¬
Sloan_K_T no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2011, 11:51 PM   #98
Zibnab
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Confundir solo para cazador bien. Pero me pregunto si el intercambio con centinela es acertado, ya que al estar disponible esta skill para los tiras, estos aumentaran su danio base, acierto y criticos. No se volveran demasiado fuertes?
Zibnab no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2011, 11:54 PM   #99
F-Dartz
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Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
silenciar SI , MEteorito esta bn dura 8 segundos y rafaga 11 "Por mi tudos los mareos duraran entre 7-8 segundos max " XD

Silenciar ya tuvo unos ajustes en un balance anterior, en 1 duraba 7 seg, Y ahora 4 seg.

Saludos.
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Old 09-15-2011, 12:08 AM   #100
papanatas
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Originally Posted by Zibnab View Post
Confundir solo para cazador bien. Pero me pregunto si el intercambio con centinela es acertado, ya que al estar disponible esta skill para los tiras, estos aumentaran su danio base, acierto y criticos. No se volveran demasiado fuertes?
+5 destreza +10 concentración.

5 destre equivalen a 10 puntos de daño (aprox), y 10 concentración, para lo que andan los aciertos y los criticos, no sirven de nada.
papanatas no ha iniciado sesión  
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