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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-15-2011, 02:48 AM   #121
Lukas777
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Como tira me parece más util que me den concentración (pasivo con +5 destreza +15 concentración) que confundir (util en pvp, muy poco en rvr). Si esta etapa de balance busca desmejorar al tirador, no me cierra.

En cuanto a noqueos/mareos me parece que la duración no es el punto, sino la cantidad de poderes de control que tiene cada sub y el tiempo de recarga de cada uno.

No estoy muy de acuerdo con estas propuestas de balance.
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Old 09-15-2011, 03:08 AM   #122
ADELL1987
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Originally Posted by Lukas777 View Post
Como tira me parece más util que me den concentración (pasivo con +5 destreza +15 concentración) que confundir (util en pvp, muy poco en rvr). Si esta etapa de balance busca desmejorar al tirador, no me cierra.

En cuanto a noqueos/mareos me parece que la duración no es el punto, sino la cantidad de poderes de control que tiene cada sub y el tiempo de recarga de cada uno.

No estoy muy de acuerdo con estas propuestas de balance.
cofundir es MUY utíl tanto en pvp como en rvr, no deja que los conjuradores curen, los amgos disipen, lso guerreros lanzen embestida etc
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Old 09-15-2011, 03:33 AM   #123
silverwolf19
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lo q espero es q no toquen ni el tiempo de meteorito , ni de emboscada , ni de dominio . el de silenciar y rafaga me gsutaria q se disminuyera...
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SILVERWOLF
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Old 09-15-2011, 03:49 AM   #124
RobertLangdon
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Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
...el de ahora es un chiste lo que pega.
Debo estar jugando a otro juego.
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Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
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Old 09-15-2011, 04:05 AM   #125
Nenn
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Nenn is an unknown quantity at this point
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bueno creo q seria bueno q pasen la skill de defensa del tira al caza por que el tira es ofensivo y pega mas , el caza pega menos y es defensivo seria la logica


seria bueno q quitaran la mascota del juego y agan una rama mas defensiva por que un caza sale de caza no sale con mascota :P
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Old 09-15-2011, 04:06 AM   #126
SexoElectronic
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Originally Posted by Call_master View Post
Confundir no hace la diferencia??? Hace cuanto que jugas??? Preguntale a un conju si no hace la diferencia, anular ramas y ramas no hacen la diferencia??? Por Dios!!!!
me gustaria saber quien eres.
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Jamming
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Old 09-15-2011, 04:09 AM   #127
ADELL1987
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Exclamation ataque bestial

se me olvidaba , ataque bestial es la skill que necesita más revision, porque hace de 800-2200 de daño dependiendo de los buff del barbaro y además marea durante 15 segundos, es el poder que más tiempo marea en el juego, aunque diran que tien chance, puede fallar, y que ? si falla hace muy buen daño y si entra garantiza la victoria en un 1 v 1 y en rvr o 3 vs 4 es un asesina magos; apra solucionar esto la skill deberia marear 100% seguro durante 5 segundos (1 segundo por punto)
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Old 09-15-2011, 04:09 AM   #128
totii
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Originally Posted by Frosk View Post
Balance - Etapa 2



General:
  • Noqueos: La duración del efecto será ajustada.
  • Mareos: La duración del efecto será ajustada.

Otros efectos de control serán ajustados dependiendo del daño y/o efecto secundario de cada poder en particular.



Arqueros/Cazador:
  • El poder "Confundir" pasará a ser exclusivo de Cazador, intercambiando su lugar con el poder "Centinela" de la disciplina "Exploración".
  • El rango del poder "Curar Mascota" será ampliado a 15 mts.
Bien, me parece perfecto.

Tengo una pregunta Frosk.

A los brujos cuando lo van a tocar?. Las constantes y todo eso.

A los caballeros cuando lo van a tocar?. Son caballeros pero con IO sacan un ataque muy elevado.

A los tiradores tendrían que modificarlo, el tema de rafaja tendría que durar mas la recarga, y mas corta la duración

A los bárbaros?. Normal + Puntapie + Normal + Fulminante, y fuiste. (Con cualquier pj)


El cazador tendrían que modificarlo un poco para mejor. Y tendrian que revisar las skil de los conjus
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Old 09-15-2011, 04:24 AM   #129
Kephra
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A ver...lo de confundir para el Cazador me parece bien, pero que sentido tiene si al fin y al cabo va a ser nerfeada la duración? no lo sé (ojo, veo bien que se le baje la duración, es una skill bastante "jodida", pero con ráfaga qué se piensa hacer?...). Duraciones...si se le va a reducir duración a emboscada supongamos que queda en 5 segundos al 5, rango 10, les parece bien en serio? aparte es casi pegarse a un pj para tirar esta skill ahora, te comés todas las áreas que sean, y siendo cazador con la defensa que tiene gente..no está muy bueno que digamos no les parece? si se le reduce la duración, que se le aumente el rango, sino a mi parecer queda inservible.
Otras cosas:

- Normales de los Cazadores? se piensa hacer algo con eso?
- En "Sugerencias", de las cuales bien dice un post ahi "las leemos y las tenemos en cuenta" o algo parecido, hay muchas skills buenas que se podrían implementar.
- Algún tipo de "buff" para el Cazador? individual tenemos Sangre, que dura 6 segundos, pero con la recarga global te queda casi en 4, de lo cual es a veces INÚTIL (ni hablar cuando la casteás y congelan a ese o a 10 juntos, una joda bárbara), las demás las tenemos en común con los Tiradores. Si no se piensa volver a poner Líder de la Manada, aunque sea traten de tener en cuenta un buff para aliados, estilo Corten, hagan al Cazador un pj que ayude en guerra, no que levante la tierrita y diga "vienen 20" cuando no le importa a nadie muchas veces, no que sirvas para entornar y de un revelar saltó todo y la comieron tus compañeros y vos, TODOS los demás tienen áreas, tienen cierta forma de ayudar en guerra, siendo individual o grupalmente (vease areas de brujos, de conjus, de bbs, de caballeros, de tiradores, cazadores? abrojos lluvia no sirve de nada, repetición no sirve de nada.)
- Aumento de normales y defensas por favor, de 500 pjs se lo piden 480 y no pasa nada.

Y una pregunta..esto de las etapas, según se dijo "es para ver cómo se manejan en forma "real" dentro del juego y no sólo en Amún, de ahí se seguirán haciendo cambios" o algo así no? ok...no se notó todavía emboscada? o que casi vas gateando cuando un bb te tira intimidar+retorno? y qué se va a hacer? quita la etapa 1, pero poner la 2, pero despues sacamos la 2, volvemos a la 1, y la 3 sale después, pero mejor la 2? no se entiende realmente.
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Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
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Old 09-15-2011, 04:25 AM   #130
ReyLobo
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Originally Posted by Call_master View Post
Jajajaja bueno. Por favor querido NGD, podrian ser tan amables de coraza ponerlo que gaste 50 de mana y recargue en 30seg???
2 segundos de casteo, 560 de mana y 180 segundos de recarga te parece que esta bien? Para 30 segundos de duración? Además queda totalmente vulnerable a poderes de control.

No se pide algo así como lo que decís pero no podés decir que esta bien como esta esa skill, es más la rama entera esta mal planteada.
__________________
El momento siempre me dijo lo que debía hacer
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