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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-15-2011, 06:23 PM   #211
EXZURY
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Originally Posted by Frosk View Post
Algo así leí también en el foro inglés, refiriéndome a que el que "más pega, gana".

En realidad el que mejor controla tendría aun más chances de ganar, siempre y cuando sepan jugar en equipo.

Por ende, por tirar un caso extremo, si se enfrentan 3 bárbaros contra 3 caballeros, los bárbaros hacen más daño, pero si saben controlarlos y además saben jugar en equipo; tranquilamente los 3 bárbaros podrían morir y sobrevivir todos los caballeros.

Siendoles sincero no entiendo cuando mencionan "el que más pegue gana", ya que pareciera que dan a entender que desconocen el uso de buffs defensivos (auras) y conjuradores en el trabajo en equipo, o que intentan matar/escapar de 4 enemigos estando solo sin sufrir daños.

Esto depende.


Los bárbaros podrían turnarse para meter bramido, y si tienen aplasta-mente mas un mareo pueden fácilmente matar aun caballero mientras se turnan con bramido.

A demás recordando que el caballero, en cierta forma cuenta con armadura, pero si este es mareado después, se le tira suelo , aplasta-mente fulminante. Un bárbaro en esta situación tiene mas chance de ganar, por que la Armadura de un caballero no funciona bien contra daños muy elevados. Si el caballero quiere aguantar tales daños de ve contar con pasivas de resistencia para disminuir el daño.


Por eso el foro ingles habla, el que tiene mas daño ganara, ya que parte de los efectos de control como su nombre lo dice ayuda a controlar un pj. Con menos efecto de control el pj con mas daño suele controlar. Bueno fue lo que entendí en el foro ingles.


Si se revisaran todas las armaduras contra daños elevados entonces esto puede cambiar. De la misma forma se debe tener cuidado ala hora de balancear.

Los poderes que han creado un gran desbalance, desde años atrás siempre Fueron Confundir, Oscuridad, Aplasta-mente. Si se revisan todos los foros y en estos años se podrá ver cuantas quejas hay de estos poderes.


Saludos..



P.D Para mi en particular, veo bien que se le haga un retoque a confundir, ahora solo falta Oscuridad y Aplasta-mente.
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Old 09-15-2011, 06:23 PM   #212
papanatas
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Originally Posted by Alenox_I View Post
Con Disp. Rápido + arco rápido sangre fría da para 3 normales + enredadora.
Ya sé. Con mi arco corto RÁPIDO (sin usar Dsiparo Rápido ni anillos de VA) saco 3 normales + Enre

Pero estamos hablando de 1 skill vs 1 skill

El arco es cortesía de Arguello
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Old 09-15-2011, 06:25 PM   #213
Alenox_I
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Originally Posted by papanatas View Post
Ya sé. Con mi arco corto RÁPIDO (sin usar Dsiparo Rápido ni anillos de VA) saco 3 normales + Enre

Pero estamos hablando de 1 skill vs 1 skill

El arco es cortesía de Arguello
<3 jajaja y bueno, pero es un buff de daño que hace que enredadora pegue más que cualquier skill de tirador salvo por mordida, lo que conlleva a que además de sacar un promedio de 1.2k de vida en normales también te deje hacer otros 650 700 por la mejora a enredadora.
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Old 09-15-2011, 06:26 PM   #214
papanatas
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Originally Posted by Alenox_I View Post
<3 jajaja y bueno, pero es un buff de daño que hace que enredadora pegue más que cualquier skill de tirador salvo por mordida, lo que conlleva a que además de sacar un promedio de 1.2k de vida en normales también te deje hacer otros 650 700 por la mejora a enredadora.
Claaaro, pero eso solo lo ves vos (?).

Banda que no cazamos :/

Fin del desvirtue.
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Old 09-15-2011, 06:27 PM   #215
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Originally Posted by papanatas View Post
No me demostraste nada.

Eterea: 600 daño.
Arcano: 650 daño.
Mordida: 800 daño aprox.

Sangre fria (3 normales): 400 daño x3 = 1200.

Como dije, pega mas que cualquier skill de tirador.

Es conveniente usar arco medio/rapido para aprovechar la skill, pero eso ya pasa por la habilidad del jugador. Podriamos decir que Sangre Fria pega mas que una skill cualquiera de tirador, siempre y cuando se use como se debe (?).
-------------------------------

@Frosk:
Entiendo por lo que escribís que el balance se está centrando ÚNICAMENTE en RvR, dejando de lado la faceta PvP del juego en la que no hace mucho un jugador habilidoso tenia la oportunidad de pelear contra 2 o mas enemigos sin que el mismo juego te lo impidiera.

Saludos!

Parece ser, que no sabemos sumar.
serpientes hace 100 por segundo, durante 10 segundos, SUPONGAMOS, que hace 70 por segundo (obviamente, no hará 100 por segundo), 70 x10=700, sumemosle los 300(tirando por lo bajo) de daño que hace en el primer imparto, 700+300=1000

ya he echo 1000 de daño con 1 skill, ahora demos tus 3 normales, no, que coño, demos 1 normal, 400 de daño(tirando MUY MUY por lo bajo) 1000+400=1400,

he usado 1 skill y un normal, y ya te gane
tu usas 1 skill y 3 normales, y no me llegas.

Last edited by Rarut0; 09-15-2011 at 06:38 PM.
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Old 09-15-2011, 06:35 PM   #216
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Raruto tu hablas del daño a pjs debufeados. A un pj bufeado le sacas constantes de entre 5 y 40 con mordida. Además estamos hablando de sangre fria a pj a medio bufear, haz la prueba con mordida a un pj sin buffs y con sangre y enre al mismo pj y veras que en esos segundos es abismal la diferencia de daño. Pero bue...

Con respecto al balance, ya dije que los primeros retoques beneficiaron al bárbaro, estos segundos retoques benefician al conjurador, brujo, bárbaro y en una menor medida al caballero. Que hacemos con los arqueros entonces?
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Old 09-15-2011, 06:38 PM   #217
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Originally Posted by Rarut0 View Post
Parece ser, que no sabemos sumar.
serpientes hace 100 por segundo, durante 10 segundos, SUPONGAMOS, que hace 70 por segundo (obviamente, no hará 100 por segundo), 70 x10=700, sumemosle los 300 de daño que hace en el primer imparto, 700+300=1000

ya he echo 1000 de daño con 1 skill, ahora demos tus 3 normales, no, que coño, demos 1 normal, 400 de daño(tirando MUY MUY por lo bajo) 1000+400=1400,

he usado 1 skill y un normal, y ya te gane
tu usas 1 skill y 3 normales, y no me llegas.
Sangre Fría es una skill que para que ''ande'' necesita de los normales. Mordida de Serpiente NO.

En fin, no tiene sentido seguir la discusión.
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Old 09-15-2011, 06:39 PM   #218
TheBarbarianAlsius
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Esto depende.


Los bárbaros podrían turnarse para meter bramido, y si tienen aplasta-mente mas un mareo pueden fácilmente matar aun caballero mientras se turnan con bramido.

A demás recordando que el caballero, en cierta forma cuenta con armadura, pero si este es mareado después, se le tira suelo , aplasta-mente fulminante. Un bárbaro en esta situación tiene mas chance de ganar, por que la Armadura de un caballero no funciona bien contra daños muy elevados. Si el caballero quiere aguantar tales daños de ve contar con pasivas de resistencia para disminuir el daño.


Por eso el foro ingles habla, el que tiene mas daño ganara, ya que parte de los efectos de control como su nombre lo dice ayuda a controlar un pj. Con menos efecto de control el pj con mas daño suele controlar. Bueno fue lo que entendí en el foro ingles.


Si se revisaran todas las armaduras contra daños elevados entonces esto puede cambiar. De la misma forma se debe tener cuidado ala hora de balancear.

Los poderes que han creado un gran desbalance, desde años atrás siempre Fueron Confundir, Oscuridad, Aplasta-mente. Si se revisan todos los foros y en estos años se podrá ver cuantas quejas hay de estos poderes.


Saludos..



P.D Para mi en particular, veo bien que se le haga un retoque a confundir, ahora solo falta Oscuridad y Aplasta-mente.
existe una skill que se llama bloque preciso para bramido los cabas se turnan para tirarse defensas como esa de 10 segundos y no muere ninguno... un caba en un pvp vs un bb el caba gana claramente lo malo es que le barbaro si quere se puede escapar pero no se que mas quieren.. -.-
__________________

Skallagrimr
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Old 09-15-2011, 06:40 PM   #219
Alenox_I
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Originally Posted by Rarut0 View Post
Parece ser, que no sabemos sumar.
serpientes hace 100 por segundo, durante 10 segundos, SUPONGAMOS, que hace 70 por segundo (obviamente, no hará 100 por segundo), 70 x10=700, sumemosle los 300(tirando por lo bajo) de daño que hace en el primer imparto, 700+300=1000

ya he echo 1000 de daño con 1 skill, ahora demos tus 3 normales, no, que coño, demos 1 normal, 400 de daño(tirando MUY MUY por lo bajo) 1000+400=1400,

he usado 1 skill y un normal, y ya te gane
tu usas 1 skill y 3 normales, y no me llegas.
¿Por qué un solo normal si la skill dura más que un normal? 1200 + 700 supera a tu daño :º.
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Old 09-15-2011, 06:41 PM   #220
vudita
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Pero ustedes hablan de situaciones muy beneficiosas para el caza o contra algun mago? sino no entiendo la comparacion, me parece absurda.

Que pasa cuando el pj esta con buff y le pego usando sangre fria y disparo rapido 163 + 165 + 163 + 278 = 769 y despues de eso normales de 21 25?
Y yo tengo un alas corto medio +58, no me quiero imaginar lo que pagaran otros cazas con peores arcos.

Aca necesite 3 skills (sangre, disparo rapido, enredadora) + 3 normales. Tener en cuenta que no me resista nada y ocupe 6 segundos de tiempo para hacer 769 de daño.
Todo esto teniendo en cuenta que solo fueron 6 segundos de pelea donde sos un Dios (?)

En serio es comparable el daño del tira con el caza?
Todo este planteo se puede tirar abajo diciendo... el caza tiene camu, por lo tanto tiene que atacar por sorpresa y agarrar siempre al pj sin buff
__________________
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Laban Mahina / \ Jamaica clan
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