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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-17-2011, 11:38 PM | #1 |
Banned
Join Date: Oct 2010
Location: Arequito
Posts: 450
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Mas Vale Modificar Positivamente y no Nerfear
Bueno Gente, como ven las 2 ultimas mini actualizaciones, ha hecho que los noqueos sean reducidos en tiempo, en caso de magos y arqueros su rango fue reducido a 10 y los mareos también fueron afectados.
Bien, es totalmente real que antes de estas mini actualizaciones los noqueos y mareos eran llevados a un nivel exagerado y que chocaban con la jugabilidad. Por eso ngd solucionó retocar los noqueos y mareos reduciendo su duración. Ahora bien, esto afecta negativamente a la gente que llevaba los noqueos a niveles decentes o a la gente que los llevaba a niveles altos? La respuesta es clara, la gente que lleva estos penalizantes a niveles decentes son las que más están pagando esta actualización, y esto provoca que la gente suba el nivel de estos penalizantes, totalmente contrario a lo que ngd apuntaba. Ahora hablaré en particular de la rama trucos de los arqueros, una rama que antes de las mini actualizaciones era rentable llevarla en nivel 11 inclusive, ya que permitia tener un noqueo de 6 segundos. Hoy es más drástico, la gente la lleva a nivel 1 o al 17 o 19. Lo cual la estrategia de ngd de disminuir la cantidad de penalizantes en nivel alto se volvió un arma de doble filo. La solución a reducir el alto nivel de los noqueos no resultó, porque la gente elige entre dejar de usarla o dejarla en su máximo nivel. Porque la solución no era el nerfeo, la solución era darle al jugador una opción viable e interesante para que los noqueos no deban ir a un nivel tan alto. Pensando, encontré una posible solución a esto, y paso a explicárselo: Actualmente la rama trucos, posee 3 penalizantes. Emboscada en el casillero 1, Puño Aturdidor en el casillero 5 y Tiro de Distracción en el casillero 17. La solución a que sea viable poder llevar la rama a niveles inferiores, sería colocar tiro de distracción en el casillero 13, pasar centinela al casillero 17 y por último pasar pelea sucia al casillero 15. Que haríamos con esto? Que un pj vea viable poder usar la rama llevándola a nivel 13, teniendo 3 penalizantes a nivel no mayor al 3 y poder usar el resto de puntos sobrantes en otras disciplinas y ramas que lo marquen mas con su subclase (Maestro en Puntería-Mascotas). Con esto podemos posibilitar que la rama pueda ser usable al 13, obviamente sin la misma efectividad que la rama teniendola a nivel 19, pero al menos poder hacer usable la rama sin gastar una gran cantidad de puntos y sin excederse en el nivel de los 3 penalizantes que posee. Porque aplicando esta pequeña variante, podemos implementar que un pj use mas las habilidades propias de su subclase. Obviamente, este sería el primer paso previo que deberia implementarse antes de modificar las ramas propias de las subclases cazador y tirador, balanceando esta rama es por donde se empieza a mi juicio. Espero sus opiniones, sean positivas o negativas, y fundamentos de como podria afectar positiva y negativamente este cambio. Saludos |
09-17-2011, 11:51 PM | #2 |
Master
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
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Todo favorece a la clase melee, antes se podía llevar con precisión los noqueos al 3 por lo menos, ahora con la poca duración que es te lo hacen llevar al 5, ya que un caba con sus dos noqueo y que no te agarre, por que no lo bajas mas, te llega agarrar se manda el de Daño y t da normales de 500 y no te levantas mas, ya que tienen hiper defensas, (tengo un problema personal)
En vez de buscar algo positivo para cada sub la nerfean por que si vamos al caso, el caza era una buena sub cumplía con su rol, tenia un Buff para aliados como lo tienen todos los defensivos, pero llego el momento que al caza lo neerfean... SI hacemos una buena comparación, que vuelva el tirador con confundir, el caza como los tiempos de antes, etc, no habría quejas, pero siempre están los llorones, los quejosos, que en vez de buscar algo que pueda ayudar a la sub la destrozan, por dios...
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Facuqueti Cazador WM Sabiendo que hacer en el momento exacto. Lag's Speed
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09-17-2011, 11:55 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Feb 2011
Location: Mi casa
Posts: 135
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Mmm la idea parece buena pero yo le veo un problema y es que muchos llevan la rama al 15 o 19 no para tener los 3 penalizantes (en el caso de los arqueros) sino que se busca que dure lo mas posible para poder tener mas ventaja por ejemplo para que algien va a llevar tiro de distraccion al 3 (dura 11 segundos) si puede con algunos pocos puntos mas llevarla al 4 que dura 13 segundos y ademas poder poder tener los otros 2 penalizantes al 4 tambien.
Espero que se aya entendido lo que quiero decir. Saludos
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Haku No Akuma Bárbaro 60 Jamming El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no |
09-18-2011, 12:06 AM | #4 | |
Master
Join Date: Oct 2007
Posts: 289
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Hola. Por una parte como mencionas al subir la rama trucos a un nivel alto también obliga a gastar bastantes puntos. Esto hace como es lógico que no puedas poner a todos los poderes que quieras. Por una parte esta bien. Por que el jugador elegiría lo que considera mejor para usar y como distribuir sus puntos, haciendo que algunas personas reconsideren, que son mas importante o que rol quieren conseguir. Por que hay tiradores que combinan para cazar, otros para la guerra y algunos de forma híbrida para hacer ambas. El lado negativo que ya mencionaste, obliga a gastar muchos puntos y aveces, no es muy viable por que no alcanzan todos los puntos o lo que uno quiere. Desde un punto de vista general y espero no molestar a nadien ya que lo digo con todo respeto. Es como pedir como ejemplo. Que ejercito este en el lugar 15 o 13. Muchos cabas, solo suben la rama de vanguardia al 19 por ejercito. Y esto lo digo como ejemplo.. A mucha gente no le gustara a otras tal vez si. Por mi parte, si se modifica algo, se tendría que modificar a todas las clases. Pues como bien sabes hay muchos poderes, en barias ramas, de todas las clases, que nadien usa, por el simple hecho que no funcionan bien. Saludos.. Last edited by EXZURY; 09-18-2011 at 12:16 AM. |
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09-18-2011, 12:23 AM | #5 |
Banned
Join Date: Oct 2010
Location: Arequito
Posts: 450
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Entiendo tu punto de vista exzury, pero estamos hablando de una rama de clase, no de subclase como lo es vanguardia. Los guerreros tranquilamente pueden usarla al 13 y asi tener cautela, puntapie y soporte defensivo.
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09-18-2011, 12:30 AM | #6 | |
Master
Join Date: Oct 2007
Posts: 289
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Quote:
Como dije y Repito lo dije como **Ejemplo**. |
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09-18-2011, 01:05 AM | #7 |
Banned
Join Date: Oct 2010
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Posts: 450
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Es que esta idea beneficia a los roles, quieres tener penalizantes en lvl alto, deberás sacrificar daño y/o defensa, y si quieres tener mas daño y/o defensa, sacrifica penalizantes. Pasa lo mismo con la clase melee, si quieres llevar todas las protecciones de daño fisico al 4, tienes que prescindir del puntapie al 5, y dejarlo al 3.
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09-18-2011, 01:16 AM | #8 |
Initiate
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Posts: 165
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Buenas
Creo yo que no estan entendiendo el porque se redujo esto Si se hizo el cambio fue para que los noqueos no fueran una exageracion y matar al enemigo en el suelo al = que los mareos, sin tener oportunidad alguna de defenderse No tiene sentido alguno mober las skills a lugares combenientes porque las actualizaciones no tendrian sentido alguno La idea fue tener que elegir entre usar noqueos a lvl alto pero que no sean un abuso contra otros pjs al = que los mareos, asi vos tendrias que elegir entre noqueos, soporte, daño, skill de control, mareo, saber distribuir los puntos para que todos tengan una jugabilidad optima. Si se queren noqueos tienes que sacrificar algo Si quieres soporte o aguante tienes que sacrificar noqueos y asi con las demas ramas y skills Espero darme a entender, no es en mala onda grax
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Zeratul El original Astar El peor clan de Regnum |
09-18-2011, 01:27 AM | #9 |
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Join Date: Oct 2010
Location: Arequito
Posts: 450
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Entiendo perfectamente, ahora unos puntos de comparación:
Penalizantes en Arqueros: -Emboscada (Requiere Trucos lvl 1) -Puño Aturdidor (Requiere Trucos lvl 5) -Tiro de Distraccion (Requiere Trucos lvl 17) Penalizantes en Guerreros: -Puntapie (Requiere Tácticas en lvl 1) -Rompe Costillas (Requiere Armas Aplastantes en lvl 3) -Rompe Quijadas (Requiere Armas Aplastantes en lvl 17) -Balestra (Requiere Armas Punzantes de lvl 3) El único penalizante de guerreros que requiere lvl 17 es Rompe Quijadas, un mareo instantaneo, que está dentro de una rama que también ofrece defensas por medio de su pasivo al guerrero y que normalmente se usa si el guerrero usa martillo. Ahora mi punto de vista, es que todas las ramas de clases que poseen penalizantes son realmente utilizables incluso teniendo la rama en lvl 11-13, mientras que el arquero tiene que extender una de sus ramas a lvl 17 para ser posible usar estos penalizantes. Antes no pasaba lo mismo porque emboscada y puño podían cumplir una buena función, una función que ahora se perdió. Por eso, trucos quedó inútil a menos que se lleve a lvl 17-19, mientras que las otras ramas de penalizantes pueden seguir llevándose a lvl 11-13 sin ningún problema. |
09-18-2011, 01:42 AM | #10 |
Master
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
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Aca lo que hay que hacer verdaderamente, no es nerfear, sino, equiparar, si vemos que una subclase esta degradada, mejoremos la, no le quitemos a los que tienen para darles a los que no, porque sera lo mismo que nada.
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