|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2011, 05:13 PM | #1 |
Banned
|
problema con la pc y el RO
hola ya hace unos dia que intento entrar al ro y no puedo
por que saco sincronizar recursos y carga elijo pj vuelve a cargar y me patea el server ._. cuando vuelvo a entrar pongo sincronizar recursos carga la primera parte ponele un 15% de la barra o mas y me patea el server ._. y otra cosa q note es q cuando abro el admin de tareas el uso Del cpu anda al 45% hasta un 80% ._. y nose q onda aparece un system q tiene un promedio de 120 mil kb en uso y despues el proceso inactivo q aparece abajo del todo me ocupa el 80-90% O.o ,ya analice la maquina y todo pero sigue funcionando asi espero alguna ayudita Salu2! |
09-19-2011, 06:50 PM | #2 |
Count
|
y si nos posteas una imagen del administrador de tareas?, xq no te entiendo.
la realidad es que el micro esta bien que labure mientras el juego esta encendido.. explica un poco mejor el problema
09-19-2011, 07:28 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
ahora veo como saco una foto ,sabes d algun programa o algo? |
|
09-19-2011, 07:51 PM | #4 |
Count
|
impr pant
tocas ese boton y despues lo pegas en el paint, lo guardas y lo subis a alguna paginas para fotos. proba algun programa antivirus, talves un bichito te hace percha el micro, sabes que proceso es el ke consume tiempo de proceso?
09-19-2011, 08:06 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Sytem tambien el otro se llama proceso inactivo y le corresponde tambien system osea cuando digo corresponde es dnd dice Nombre de usuario ect ,este ultimo q mencione ocupa 94 de la cpu(varia,osea en procesos nose en rendimiento )para aclarar cuando hable de rendimiento yo teniendo todo cerrado la maquina me dice que el rendimiento q aparece uso del cpu esta entre un 75% ect ,y ahora por ejemplo esta en un 3% analice la maquina y por demas con 4 antivirus y detectaron virus y supuestamente la desinfecte y aun asi sigue andando mal ,estoy pensando en formatearla pero no quiero borrar las fotos ,creo q se puede hacer una carpeta especial para poder salvarlos ,una vez tambien me formatearon la maquina y crearon una carpeta pero nose el procedimiento :P SALU2 y graxs x contestar |
|
09-19-2011, 08:22 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
esto funciona asi, el procesador no puede dejar de procesar, siempre tiene que estar en trabajo completo. entonces existe ese proceso inactivo. lo ideal es que el proceso inactivo este con el 100% ya que eso dice que mis programas tienen el procesador entero para usar. bajate el malwarebits antispyware. ejecutalo y borra los bichos que salgan. trata de tener el menor numero de programas en ejecucion, eso libera la carga del procesador. pero el proceso inactivo SIEMPRE va a estar. espero haber sido claro. saludos
09-19-2011, 08:31 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
descarge ese antivirus ,analise con ese cn el avast,avg y el ESET NOD32 :P y detectaron cosas ,pero qdo descompaginada no se q onda y ahora anda mal :P cn el malware analise 2 veces la 1º fue aase un 1 mes detecto 283 virus y ahora 2 o 3 |
|
09-20-2011, 12:44 AM | #8 |
Banned
|
ya lo arregle restaure el sistema ahora los procesos andan bien ,lo unico q me queda es volver a analizar la maquina o descargar algun antivirus ,entre al RO !!!!!
|
09-20-2011, 01:53 AM | #9 |
Pledge
|
descarga el avira mas el usb disk security, yo uso eso y no entra ni bin laden
09-20-2011, 02:02 AM | #10 |
Master
|
A mi me baja el rendimiento cuando tengo abierto el Winamp , varias pestañas ,videos, mientras juego. Pero mi micro es medio viejo, deci q tengo la 450gts q me salva y puedo jugar en shader 4 y todo a full re tranqui (L)
|
|
|