Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2011, 05:02 PM   #21
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuchiman View Post
Para mi dentro de muralla debe ser el lugar para "levelear", lo que esta del otro lado seria pura y exclusivamente guerra sin parar y mas épicos, legendarios, etc. De esta forma podes levelear lo mas pancho adentro de muralla con tu gente, sin que aparezcan tres y te maten. Los saves los dejaría donde están. Que este post de sus frutos.
Pues yo prefiero levear fuera desde nivel 38-40 sabiendo que cada 5minutos me viene un grupo de enemigos encima que me aplasta entre 10 con estandartes WM en vez de pelearme todo el tiempo con mis aliados para agarrar un trozito de un animal en las zonas de adentro donde 5 o más se lanzan a por un bicho
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 05:10 PM   #22
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuchiman View Post
Para mi dentro de muralla debe ser el lugar para "levelear", lo que esta del otro lado seria pura y exclusivamente guerra sin parar y mas épicos, legendarios, etc. De esta forma podes levelear lo mas pancho adentro de muralla con tu gente, sin que aparezcan tres y te maten. Los saves los dejaría donde están. Que este post de sus frutos.

Si todos los mobs (del 1 hasta llegar a 60) los haces adentro pasara q no vas a poder levear bien y te vas a pelear con tus aliados..

Como dije antes, creo que es mejor quitar los mobs "pt" de ZG y poner de 45 para arriba (leer el ante ultimo comentario de la pag 2 :P)
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 05:27 PM   #23
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Me parece bien, pero creo que el cambio debe ser mucho mas profundo. El mapa debería diferenciar por zonas entre cacería, guerra y PvP. Actualmente hay zonas que funcionan de esta manera y son pocas y casi no se las puede aprovechar estrategicamente porque no están hechas para eso: PP2, PNSamal y los fuertes funcionan como zonas de guerra, PP y los mercados como zonas de cacería y ex ex save Imperia, debajo de PP, muelle Herbred funcionan como zonas de PvP, entre muchos otros.

Lo que deberían hacer es modificar terriblemente el mapa para que fuera laberíntico, con caminos que interconecten zonas con objetos y relieves perfectos para una determinada actividad, calculando distancias y dando interés a todas las zonas, de forma que los altares sean lugares terminales difíciles de alcanzar por los oponentes, pero que siempre haya posibilidad de encontrarse algún oponente. Desembocando en tal o cual zona, uno podría elegir qué camino tomar para optar por guerra, PvP o cacería, dejando las zonas de leveo expuestas pero con objetos para refugiarse.
Excelente punto de vista. Comparto 100%
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 05:31 PM   #24
X-gaz-X
Banned

X-gaz-X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post

Si todos los mobs (del 1 hasta llegar a 60) los haces adentro pasara q no vas a poder levear bien y te vas a pelear con tus aliados..

Como dije antes, creo que es mejor quitar los mobs "pt" de ZG y poner de 45 para arriba (leer el ante ultimo comentario de la pag 2 :P)
totalmente de acuerdo con lo ultimo q dijiste :P
muy poco respawn
X-gaz-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules