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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-22-2011, 09:38 PM   #41
Skabio
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Bueno estan desvirtuando un poco el tema, y me parece que leo demasiadas opiniones del estilo de "Yo tengo la posta para mejorar el regnum y NGD no"
Ojo es entendible pero poco real ese pensamiento y basicamente porque nosotros los usuarios no estamos detras del juego, y lo digo habiendo pensado lo mismo hasta que un dia me di cuenta que lo mejor era que si el juego no me gustaba no lo jugaba y ya, porque sino parece que el juego lo hacen los usuarios y no es asi.

Creo que es de los pocos juegos donde implementan algunas cosas aportadas por gente que lo juega y que no lo programa, y esta bien sugerir ideas o cosas que son evidentes como lo de los saves, que al parecer NGD lo supo ver y lo va a cambiar, lamentablemente es una empresa chica y algunas cosas no las prueban como deberian antes de implementarlas, espero que si ponen las instancias no pase eso.

Y es normal que el juego cambie y no sea el del 2006 o el del 2009, las instancias no son ni buenas ni malas va a depender de como se implementen, como lo fue el salto o el daño por caida.

Unaultima cosa, para mi los puentes estan buenisimos, como estructura de juego y de estrategia, si hace falta agreguen mas y mejores, el problema no son los puentes en si, sino otras cosas que hacen que la gente se acumule ahi.
Saludos
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Old 09-22-2011, 09:47 PM   #42
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Originally Posted by Faladithz View Post
Bienvenidos, leí una cosa en el foro inglés que me pareció demasiado interesante para compartir con todos. Les pido que antes de comentar tomen a bien comprender que esta información es un poco parca y puede ser confusa y traer malas interpretaciones, haciendo que algunos de ustedes entiendan diferentes cosas sobre lo que realmente está escrito. Es por ello que antes de sacar cualquier conclusión, debemos esperar un anuncio oficial. Por ahora solamente discutimos sobre una especie de adelanto, si bien ya hacía tiempo que se hablaba de una isla para personajes de menor nivel. Por favor no traten de especular ni sembrar rumores falsos o generar cosas que ni siquiera están explayadas aquí, porque es muy común que todos tendamos a parchar lo que no está con cosas que esperamos ver (buenas y malas).

El objetivo de la discusión es aportar lo que ustedes piensan sobre cómo debería ser implementado, aprovechado, y cómo creen ustedes que este tipo de nuevas funciones pueden afectar a nuestro servidor RA para bien y para mal.

Traducción de información desde el foro inglés:

Respuestas dadas por Chilko
Sobre el terreno:
Tenemos planes para una nueva isla en la frontera de Ignis, una instancia RvR, una PvP y una PvE. Sí, estamos trabajando en un sistema de instancias.

A pesar de que las instancias van algo así como en contra del diseño original del juego, es la única manera de atender también a los que prefieren el lazo permanente entre dos fuertes y un puente en lugar de las mecánicas de RvR / Invasión.
Además, funcionará como una manera para que los jugadores de bajo nivel participen en RvR en un lugar controlado (con otros jugadores de un nivel similar)

También son realmente necesarios para buenos encuentros PvE con jefe y una función completa de PVP y PVP en equipo.
Original (verificar)

Pregunta:
Originalmente publicado por Kitsunie
(N.d.T.:infumable lo que escribió el tipo, voy a traducir lo principal) ¿Es una buena idea implementarlo en servidores de baja población cuando hay solo unos cuantos jugadores?

Respuesta:
Lo hemos debatido por un año. Nuestra conclusión fue la siguiente:

Las instancias son más controlables. Podemos activarlas y desactivarlas. Y son más fáciles de llenar al punto en que son balanceadas e interesantes.
Algunas instancias podemos hacerlas con cruce de servidores.

Seguimos la premisa de ampliar la experiencia del jugador. Hay gente a la que le gusta las grandes guerras, hay algunos también a quienes les gustan las batallas más pequeñas donde las habilidades individuales del jugador o ganancias individuales parecen más evidentes.

No podemos hacer que pase en el mismo espacio de juego ya que crea conflictos con la comunidad -algunas personas diciendo hey estamos siendo invadidos, otros diciendo sal de aquí, estoy divirtiéndome en mi puente-.

Al final, necesitamos pensar sobre las funciones que incrementarán la base de jugadores en servidores de baja población, tomando en cuenta cómo las nuevas funciones afectarán en cada servidor.

Es complicado [...].
Original (verificar)

Comentario de un tipo:
Originalmente publicado por Seher
Solo traten de evitar lo que le ocurrió al Warhammer, nadie en la zona de guerra y todo el mundo en las instancias.

Respuesta:
Lo sabemos, queremos evitar eso.
con todo respeto faladitz,la gente que jugamos regnum nos la pasamos constantemente dando opiniones de lo que se deve hacer para que el juego recupere un poco el rol del cual se destaca,que es al guerrra y sus fuertes,a todas nuestras opiniones nunca las responden ni implementan nada de lo que la gente dice,y si opinas,que sea buena tu opinion,porque si opinan algo mal te banean en este foro.

el mensaje realmente no lo lei todo completo,porque llege a una conclucion:TODO lo que sea nuevo,TODO,va a servir para el juego porque el juego esta totalmente aburrido (espero no me baneen por decir esto),lamentablemente lo unico que queda es guerra en puentes que ya cansan,por eso digo,impelmentar instancias en los mapas,nuevos sistemas de invacion,nuevos items warmaster,lo que sea va a ser bueno y la gente va a estar de acuerdo,siempre y cuando no se implemente algo como el nuevo sistema de logros,no lo veo util,almenos por ahora.
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Old 09-22-2011, 09:52 PM   #43
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Originally Posted by kathastrophe View Post
Lamentablemente no estoy de acuerdo, el tema aqui es que lo que nosotros conocemos como "Coliseo" deberia ser la tan anhelada "Instancia", el tema aqui es que ni siquiera se han corregido los errores de años y los nuevos con la actualizacion, donde miles de bugs hacen cuestionable el uso del mismo en el juego.

La facilidad de mejorar el juego la tienen frente a sus ojos:

-Quest u opciones que requieran el uso de los fuertes para completarlas (Lease con alguna ganancia de moneditas mobmaster para el agrado de todos y eliminar el ping pong excesivo que se da en los puentes, y la patetica excusa del campeo)
Los fuertes ya ni se nota que existen.

- Agrandar el Mapa. Si bien este juego tiene la suerte de que se genera en una psedo-peninsula, puede existir la posibilidad de ocupar las zonas de "mar" con terreno, mas mobs, areas de leveo y mapa.

-Eliminar los Puentes. Es algo que vengo pidiendo hace bastante, la simple eliminacion de nuestros queridos puentes (reemplazar esos rios con terreno-texturas) aumentaria la estrategia y eliminaria la saturacion y concentracion de 100 personajes en zonas especificas del mapa, permitiendo un uso realmente estrategico del mismo.

- Reestructuracion de las Zonas Internas de los 3 reinos. Los 3 reinos tienen zonas interas realmente gigantes. Incorporacion de nuevos mobs nivel alto dentro de las Zi's de preferencias salvajes (que te maten si te acercas mucho) descongestionaria bastante la zona de guerra y le daria mas importancia al leveo interno. Pensando en Alsius tb, creando alguna que otra zona sobre todo en esa quest de los guardias de cristal si mal no me equivoco, que te hacen recorrer gran parte de la Zi, y puede usarse realmente bien con mobs 42-45 sin ningun problema. Obviamente solo deberia replantearse el tema de las quest que sean en un camino correspondiente al nivel (1-10) y evitar estas zonas que serian de un "entrenamiento" para los niveles mas altos.

Insisto, la solucion es mas facil que generar "instancias", haciendole perder una vez mas la gota de RvR que caracterizaba a nuestro querdio Ro. Ademas deberia darle mucha mas preferencia al arreglo real de todos los detalles y balance, aunque descongestionar el mapa es URGENTE en este momento.

Salud!

PD A mi parecer creo que son buenas ideas pero nunca me toman en cuenta lrpm.


somos varios capo los que quewremos mejorar el juego y nunca nos toman en cuenta,lamentablemente no depende de nosotros el desarrollo del juego.
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Old 09-22-2011, 09:56 PM   #44
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Está bien que traten de mejorar el juego poco a poco, mi opinión es que al igual que muchas actualizaciones estubieron bien, la de WM fue una cagada:

-El eliminar los viejos saves hizo que muchos de las partes del mapa donde antes se peleaba ahora esten desiertas y por lo tanto las zonas más pobladas, como los puentes centrales sean un verdadero atasco.

-El aumento de nivel en parte está bien, pero también ha hecho que muchos de los que gastaron su dinero y tiempo en cajitas o dropear para el nivel 50 dejaran el juego por enfado, y aparte no soy el único que opino que los poderes WM nunca debieron existir.

Yo creo que deberian devolver los 3 antiguos saves, con eso ganaría mucho Regnum a mi parecer...

Saludos.
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Old 09-22-2011, 10:01 PM   #45
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Originally Posted by Indomito View Post
...
No es cuestion de "tener la razon", son realidades que se dan en el juego. Todas las actualizaciones han sido "desvirtuadas" y logrado el "mal uso de ellas", pero como he dicho antes la culpa es de un 50% y 50%, del desarroillador y de los que juegan. La tipica mania que no se puede descartar, es por eso que yo tampoco entro al igual que tu. Un ejemplo claro es un video de si no mal recuerdo Manucortex donde mostraba la realidad de los coliseos actuales... sus propios bugs (problema de desarrollador) eran mal aprovechados (jugadores) para matar sin cesar.

Un juego sin alguien que lo pruebe o lo juegue no es un juego, la opinion de los jugadores deberia ser realmente tomada en cuenta. Quizas Ngd ya no es la empresita chiquita, ha maarcado varios pasos y ha tenido grandes aciertos, pero ultimamente estan dejando su comunidad bastante de lado.

Es por eso que como jugador, veo que estas instancias seran otro fail mas, la razon es simple, la comunnidad de alguna u otra forma hara un mal uso de ellas. Es x eso que prefiero alguna modificacion en lo ya hecho para que se descongestiones un poco el server, siendo la finalidad que buscan con las instancias.

Salud!
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Old 09-22-2011, 10:13 PM   #46
Skabio
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Originally Posted by kathastrophe View Post
No es cuestion de "tener la razon", son realidades que se dan en el juego. Todas las actualizaciones han sido "desvirtuadas" y logrado el "mal uso de ellas", pero como he dicho antes la culpa es de un 50% y 50%, del desarroillador y de los que juegan. La tipica mania que no se puede descartar, es por eso que yo tampoco entro al igual que tu. Un ejemplo claro es un video de si no mal recuerdo Manucortex donde mostraba la realidad de los coliseos actuales... sus propios bugs (problema de desarrollador) eran mal aprovechados (jugadores) para matar sin cesar.

Un juego sin alguien que lo pruebe o lo juegue no es un juego, la opinion de los jugadores deberia ser realmente tomada en cuenta. Quizas Ngd ya no es la empresita chiquita, ha maarcado varios pasos y ha tenido grandes aciertos, pero ultimamente estan dejando su comunidad bastante de lado.

Es por eso que como jugador, veo que estas instancias seran otro fail mas, la razon es simple, la comunnidad de alguna u otra forma hara un mal uso de ellas. Es x eso que prefiero alguna modificacion en lo ya hecho para que se descongestiones un poco el server, siendo la finalidad que buscan con las instancias.

Salud!

Si entiendo que son realidades del juego, (eso que estoy entrando bastante seguido ultimamente XD) y yo lo que creo es que ese porcentaje es un 75% responsabilidad de la empresa y el resto de los jugadores, y coincido en que no es mas una empresita, por eso deberia poner lo que haga falta y probar bien las cosas, pero no creo que ahora le den menos bola a la comunidad, lo que pasa es que la comunidad crecio bastante y se complica entenderla mejor, lo que si yo a diferencia tuyo creo, es que las instancias pueden ser una buena idea, y capaz me equivoque como al principio pense que lo de los saves nuevos podria funcionar y claramente no funciono y tambien pensaba que los fuertes nuevos tendrian mejor funcionalidad que la que tienen hoy en día, esta vez ojala tenga razon y lo que pongan de instancias este buenisimo.
Saludos!


Pd. para aclarar, seguramente seran islas para pelearse, no lugares cerrados, no van a ser dungeons, por lo del motor grafico que dijeron.
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Old 09-22-2011, 10:25 PM   #47
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El problema no es si las instancias en si son buenas o no sino que ya existe un problema en la zona de guerra (como bien admiten tambien los desarrolladores) y en vez de pensar en como solucionar esto se ponen a agregar otra cosa, a agregar algo que saca gente de la ZG
De la guerra en una situación cuando los jugadores que participan en guerras (y no me refiero al pingpong) ya son minoria y tenemos problemas de motivar incluso en horario pico suficientes aliados para tomar o recuperar un fuerte quieren sacar aun más gente de eso?
Vas con 60 aliados al puente y ahí quieres que vayan a tomar el fuerte y ves como 40 van todo recto hacia el save enemigo y 20 siguen para que a la proxima esquina de esos 20 se ponen 15 a perseguir algun leveador y te quedas con 5 que realmente quieren conquistar - así estamos :P

Primero hay que arreglar el sistema de invasiones y convertirlo en algo atractivo y divertido porque ahora no lo es para una gran mayoria de los jugadores y despues sera el momento para hablar de como agregar instancias (si aun hace falta hacerlas ) - agregando ahora esas instancias con el fin de brindarles un mundo secundario (que pronto se convertira en el primario) a los que estan hartos del sistema de invasiones (o la ZG en general) seria el fin defintivo de las guerras.

Igual ya lo dijeron en la primera pagina de ese tema
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Originally Posted by Albus_Camus View Post
No me parece que sea el momento adecuado de dinámica en ZG como para incluir un contenido de este tipo. Primero debería funcionar la base del juego.
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Old 09-23-2011, 12:10 AM   #48
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Originally Posted by Albus_Camus View Post
No me parece que sea el momento adecuado de dinámica en ZG como para incluir un contenido de este tipo. Primero debería funcionar la base del juego.
Para mi no se arreglaron las bases del juego ni se intento hacerlo en todas las actualizaciones que vivi. Fueron siempre "parches". A lo que me refiero es que en vez de limpiar la mugre, se la esconde debajo de la alfombra (perdón si suena fuerte la analogia , no se me ocurre otra).

¿Ejemplos?

► Funcionalidad de los atributos mas importantes como la Fuerza.

►Las resistencias "+xxx".

►Skills estilo parche , como Desquiciamiento o Hijo del viento , que ahora ante la congestionada población se conviertieron en Estandartes.

►Duración y Funcionamiento de Skills fuera de contexto con relación a las "mas importantes".

Las instancias harian evolucionar al juego , pero todavia no habria nadie que me pudiese explicar los ejemplos que planteo arriba (y hay mas).

Sacar los puentes es una idea facilista

Si sacamos los puentes , ¿todos nos vamos a distribuir en el mapa y ser felices cazandonos unos a otros en lugares poco visitados como playa eferias ? No creo , es mas, sacarlos seria una linea directa al campeo y a ignorar completamente los fuertes.

Conclusion:
Teniendo en cuenta la filosofia de "arreglar/mejorar" las cosas , nunca seria el momento adecuado para agregar las instancias. Pero como dije antes, seria un parchecito mas para que nos sigamos divirtiendo.
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Old 09-23-2011, 12:33 AM   #49
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Originally Posted by Snipernando View Post
Seria un parchecito mas para que nos sigamos divirtiendo.
¿Y que problema hay con eso? :P Siempre podés desinstalar el juego si no te gusta.
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Old 09-23-2011, 01:27 AM   #50
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Originally Posted by RakenowPa View Post
¿Y que problema hay con eso? :P Siempre podés desinstalar el juego si no te gusta.
Nunca dije que fuera un problema, si siempre se paso por arriba los problemas basicos para poner cosas nuevas y aca me ves, dando mi punto de vista porque me gusta jugar al RO.

tenes razon! en vez de hacerme problema , podria desinstalar el juego no? vos que pensas?
sino rompo el modem , o no garpo la cuota de Speedy. Es mas facil de lo que yo pensaba
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