Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2011, 12:59 AM   #11
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Si banearan a todos los que usan cuentas secundarias, se les arma el juicio de sus vidas, porque mas de un jugador tiene otra cuenta, esta cuenta con ximeryn, dinero invertido. Son políticas que no se modificaron desde principios del juego... Ademas de por si no les conviene, porque generaría una mala imagen a la empresa y por lo tanto los nuevos jugadores ya desconfiaran de entrada, antes de jugar, sin contar que se enteren y ni intenten jugar...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2011, 02:48 AM   #12
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Yo quisiera saber en que te molesta a vos (el creador del thread) que otros tengan cuentas secundarias.
Old 09-24-2011, 03:03 AM   #13
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Facub View Post
Hola queria saber si alguna vez los van a benar o va a ver un launcher para solo entrar con 1 cuenta,porque en la regla dice que nose puede usar mas de una,sin embargo esta nose cumple..
Desaparecería la mitad de las ganancias de NGD
Old 09-27-2011, 08:43 PM   #14
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kanii View Post
Exactamente eso me pasa a mi, solo con la diferencia de que tengo hermanos trillisos!! Si si, trillisos, y todos juegan! Asi que, no creo que se aplique banneo en estos casos...
Yo comparto la IP con mi perro :S
Old 09-27-2011, 08:53 PM   #15
Kasdelindelon
Pledge

Kasdelindelon is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Facub View Post
Hola queria saber si alguna vez los van a benar o va a ver un launcher para solo entrar con 1 cuenta,porque en la regla dice que nose puede usar mas de una,sin embargo esta nose cumple..
Esto ya es una figurita repetida, Muchos post sobre esto, Que pasa si implementan el baneo por tener varias cuentas o compartir cuentas?:
Que si te conectas de otro lado que no sea de tu casa, por ej vas a un ciber y te conectas o vas a la casa de tu hermano/tio/primo y te conectas detecta que sos otra persona y automaticamente te banearia pero enrealidad sos vos desde otro lado :P
Kasdelindelon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2011, 03:27 PM   #16
Cebry
Pledge

Cebry's Avatar

Cebry is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kasdelindelon View Post
Esto ya es una figurita repetida, Muchos post sobre esto, Que pasa si implementan el baneo por tener varias cuentas o compartir cuentas?:
Que si te conectas de otro lado que no sea de tu casa, por ej vas a un ciber y te conectas o vas a la casa de tu hermano/tio/primo y te conectas detecta que sos otra persona y automaticamente te banearia pero enrealidad sos vos desde otro lado :P
Para aplicar esta norma NGD tendría que mejorar algunas cosas del registro, vigilar más la actividad de usuarios y tal... Nah, dudo que lo hagan.

Además mi hermano gemelo imaginario y yo compartimos IP y de vez en cuando le mete dinero a la cuenta mediante mi móvil (gorrón el hermanito eh? ) y si no tuviera esa cuenta ese dinero no se gastaría en Xyme.

Solución: No se controla, NGD gana más dinero por xymerin, también gana más estadisticas de usuarios registrados (esto genera ciertos beneficios para la aparición del juego en ciertos lugares, creo), y los usuarios tenemos acceso a poder entrar en mas de un reino, etc... Además permite que los que tenemos trastorno de la personalidad estemos contentos
Cebry no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2011, 04:30 PM   #17
phonixfed
Pledge

phonixfed is an unknown quantity at this point

Hola Una Pregunta Lei los terminos de Uso del Ro. Si Ya se q nadie los lee Pero si lo notaron creo q dice algo nuevo . Queria saber si entendi bien , Dice q Las personas menores de 18 años no pueden jugar RO, a menos q tengan una autorizacion de los pAdres ???. y una pregunta mas?

El tema de usar otra cuenta desde mi pc? lo tomaran como Robo de cuentas? Osea yo tengo dos pc Una lapto y una comun y viene un amigo q juega y entra en la lapto y yo en la otra pc se toma como ban? o un ejemplo yo tengo un amigo q es de otro pais y me pide que entre a su cuenta y me presta un items obviamente haciendonos responsables de tal echo! sin luego ir a mariconear si falta algo o no. Q sucede me mandan ban? o a el con mi cuenta? .

Gracias Disculpen tantas preguntas pero me gustaria q me las respondan.
phonixfed no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules