Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2011, 05:57 PM   #21
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robeeert View Post
Esa me gusto un poco pero preferiria usar la que uso que es esta

http://trainer.claninquisition.org/t...qaDzgauFEaaFua afzx
bastante fea, si es para levear, para que qeres rastreo al 4? Omnipresencia, reflejos felinos, centinela al 5? WTF? pones eso y no el pasivo de destreza de arcos cortos? penetra escudos es una skill re pedorra para mi, confu al 3 para levear? al 1 o 2 basta, espero que por lo menos uses sangre fria de caza, y para levear colera viene de lo mas bien, no tenes ni camu al 1 -.- pero si confundir al 3 .
Old 09-30-2011, 06:33 PM   #22
RobertH
Pledge

RobertH's Avatar

RobertH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by clamoree View Post
bastante fea, si es para levear, para que qeres rastreo al 4? Omnipresencia, reflejos felinos, centinela al 5? WTF? pones eso y no el pasivo de destreza de arcos cortos? penetra escudos es una skill re pedorra para mi, confu al 3 para levear? al 1 o 2 basta, espero que por lo menos uses sangre fria de caza, y para levear colera viene de lo mas bien, no tenes ni camu al 1 -.- pero si confundir al 3 .
JAJAJAJAJJAJJAJAJA LOOOOOOOL xd es mi confi no la tuya y para que quiero camu para ser un pete? por dios, prefiero tener confu al 3 y le gano hasta a un brujo lvl 55 -.- y con todas esas pasivas pego bien de normales 260 a critcos de 380 y no necesito usar sangre fria solo me basto con las pasivas y un anillo de rayos y otro de VM
RobertH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2011, 06:35 PM   #23
RobertH
Pledge

RobertH's Avatar

RobertH is on a distinguished road

Y si alguien me pone una confi buena que me guste, la usare y el rastrear al 4 sirve mucho, pq mato 5 mobs y rastreo no ando como un loco zg para que me maten los enemigos y como leveo en campa siempre busco ayudo de otro para matar algun tomate que ande cerca y siempre tenemos de ves en cuando despejado la zona
RobertH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2011, 10:44 PM   #24
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robeeert View Post
JAJAJAJAJJAJJAJAJA LOOOOOOOL xd es mi confi no la tuya y para que quiero camu para ser un pete? por dios, prefiero tener confu al 3 y le gano hasta a un brujo lvl 55 -.- y con todas esas pasivas pego bien de normales 260 a critcos de 380 y no necesito usar sangre fria solo me basto con las pasivas y un anillo de rayos y otro de VM
Si la tenes tan clara no deberías andar pidiendo ayuda.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules