10-06-2011, 07:43 PM | #341 |
Banned
|
|
10-06-2011, 09:02 PM | #342 |
Banned
|
Actualizados Grupos y Enfrentamiento:
Grupos A, B, C y D: Enfrentamientos: Hora España y Argentina. >> Grupo A y B: << >> Grupo C y D: << Recuerdo: * Queda totalmete prohibido acceder al area de PvP cuando sea en ZG con una arma equipada. Si vas a realizar un PvP por diversión, en cuanto lo finalices, quitatela. |
10-07-2011, 01:25 AM | #343 |
Pledge
|
weno shafi quisiera q hagas cumplir tus reglas, como dice una de ella esta prohibido ingresar al area de pvp cuando sea en zg con armas... debes quitartelas... weno yo hoy fui a ver el pvp de siberiano y de cristo goku siberiano al aprecer no c presento y el de cristo goku no lo pude ver..
weno cuando entre al area de pvp ex ex save impe habia un grupo de jugadores de alsius un tal "tira flechass" no paraba de matarme y yo solo por educasion no hacia nada... cuando me canse lo mate y lo mate pero lo revivian... asi q al final mori ... al final lo q quiero decir es q si tu pones las reglas por q nadie las cumple? si es obligatorio entrar sin arma equipadas al lugar del pvp ex ex save impe cuando va a comenzar el enfrentamiento... por q vi todos con armas? por q todos comenzaron a atacarme?... dios... PD: esto no es ninguna ofensa, tampoco observacion o algo por el estilo no quiero decirte como ahcer las cosas shafi.. solo quiero q si puedes agas algo con esto y q cumplan las reglas en especial esta.... solo esto weno suerte a todos en el torneo si logras leer esto shafi t doy ya gracias por tomarte un tiempo para leerlo |
10-07-2011, 01:52 AM | #344 | |
Master
|
Quote:
10-07-2011, 02:25 AM | #345 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
Tengo una duda:
según tengo entendido Intimidar (la que saca vm de la rama Tácticas creo) es área y no esta incluida en la lista, por lo tanto esta prohibida, no? tengo otra duda : Ex-Ex save Impe es ese lugar cerrado por unas montañas no?, donde se hicieron los pvps de torneos anteriores
10-07-2011, 02:30 AM | #346 |
Initiate
|
Q yo sepa intimidar no es un area.Y si es en ese lugar.
10-07-2011, 09:33 AM | #347 |
Banned
|
Ya fue sacame del torneo, te hiciste el pelotudo y nunca me respondiste lo que postie, repito, yo nunca acorde el horario con nadie y me vengo a fijar y ya perdi, osea cualquier cosa, media pila
Saludos King-Mago.. |
10-07-2011, 09:58 AM | #348 | |
Banned
|
Quote:
Un saludo. |
|
10-07-2011, 10:09 AM | #349 | |
Master
|
Quote:
Y si hubieses leido el primer post sabrias que los pvps no los tienes que acordar tú, tienes que ir a la hora estipulada, que por cierto también está en el primer post. Lo suyo es leerse todas las reglas y todos los pasos del torneo cuando uno está apuntado, sino luego pasa lo que está pasando, que muchos que nos apuntamos solo por jugar independientemente de ganar o perder (obvio todos queremos ganar, pero lo más importante es jugar y divertirse) apenas podemos jugar peleas porque los rivales no se prensentan.
10-07-2011, 11:55 AM | #350 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|