10-09-2011, 05:54 PM | #41 |
Master
|
no lleves la discusion a otros lados, pareces un nene, claro tal vez lo seas y esta bien igual, te dije eso para que te des cuenta de que asi como saliste a opinar igual que los que vos conoces obviamente comente porque me da lastima ver como lo maten a trancoz solo por subir un video, lo conozco, se como juega y como ayuda y estoy de su lado, saludos
|
10-09-2011, 05:56 PM | #42 |
Master
|
Che te moves muy lento, eso lo que vi del vídeo, sos skill dependiente te consigues un buen arco y pegas lindos normales, no digo wow pero por lo menos haces la diferencia :P
Otra cosa no digo mas nada por que voy a repetir lo mismo que dijeron mis compañeros, confu al 1 o al 3 ya te alcanza y te sobra... bueno no tengo mas nada que aclarar, saludos nos vemos..
10-09-2011, 07:20 PM | #43 |
Master
|
grax pelos, pero esta bien q ya quede ahi, papanatas no creo q haya querido poner nada con mala onda, pero entiendo a q te referis vos y grax
capaz q este no es el post para eso pero para el q no tenga cazador no se asombren xq use el camu, chicos el caza esta un poco complicado, encima yo elijo jugar sin pet, de algo hay q valerse, el factor sorpresa creo q es la herramienta mas fuerte con q cuenta el caza y para los q si tienen caza y ponen sus opiniones, varios tienen razon, puede ser q llevar confu con unos puntos menos ya alcance o q haya q usar mas los normales (ese es todo un tema x el arco q tengo) pero siempre como consejo no se pongan en el papel de jurado, somos todos jugadores de lo mismo, solo jugamos distinto (o no tanto) saludos
10-09-2011, 07:32 PM | #44 |
Marquis
|
Hay ciertos errores que ya te han comentado, sobretodo el usar distra nada más salir de camuflaje yo no lo comparto, pero aun asi se nota como dia a dia mejoras más y más y que te ilusione tanto el cazador es una cosa que incluso me alegra.
Saludos y espero la entrega 6 PD: Ademas tu manera de responder es agradable, se nota que no buscas conflictos con nadie y quieres aprender, ojala a mi me diese por aprender tambien |
10-09-2011, 07:54 PM | #45 |
Pledge
|
Porque no pusiste la segunda caza completa? Ortencio con la poca vida que le quedaba te mato igual. Y luego llego otro caza y lo mato D
10-09-2011, 09:19 PM | #46 |
Master
|
y que fue de vos? seguro moriste vos tmb KKKKK
10-09-2011, 10:34 PM | #47 |
Pledge
|
Na, estaban lejos. Mori despues por un grupo de rojos creo
10-09-2011, 11:39 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
nunca me olvido en mi 1º video mato a gestern y el tipo comento el post felicitandome con la mejor onda y x privado me mando esto: "pero no te olvides q unos minutos despues nos volvimos a cruzar y no te fue tan bien" tal cual un rato despues nos volvimos a cruzar y me gano sin despeinarse, pero el tipo se porto como un grande dentro y fuera del post, xq el sabe lo buen jugador q es y no necesita ponerlo a cada rato yo soy un caza mas con mis errores y mis limitaciones, q me gusta armar videitos cada tanto y me gustaría q los miren o no (eso esta en cada uno) pero q no se arme siempre el mismo bardo sin sentido, ojala pase eso.. saludos
10-09-2011, 11:45 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
creo q me terminas matando vos o el tira q todavia no habia muerto, no recuerdo bien saludos
10-10-2011, 12:21 AM | #50 |
Baron
|
a mi por mis videos cada vez que la juego mal, o me matan, me bailan, igual cuando son 3 v 1 y solo mato a uno, creen que porque no soy Dios soy manco, y de nuevo bailan
hay de todo amigo, espero q sigas mejorando y no te tomes las criticas a personal, q mira que te lo dice alguien q criticaron mucho, y me importa un huevo. saludos
|
|