Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2011, 08:32 PM   #21
steein
Banned
 
steein's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
steein is an unknown quantity at this point
Default

Olvidabamos un punto MUY importante, el daño del báculo y las magnificaciones. "Supuestamente" el báculo es un arma, pero hoy en día su única función es la de castear puras skill's. Estaría muy bueno que se retocara ese tema también, normales de 8 a cualquier PJ no es agradable, me limita a ver como me cagan a palo mientras estoy mareado ( un arquero o guerrero sigue pegando normales y considerables ) .
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 08:35 PM   #22
steein
Banned
 
steein's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
steein is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
No, cazando te encontrás con 3 o 4 de los que uno es WM y usan estandartes para matarte , y es verdad.
Eso se puede pilotear un poco, una lentitud o un empujee, una plaga, pero en guerra se te vienen 50 bárbaros super entonados con estandarte WM y ni con 10 salvadores sobrevivís.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 08:37 PM   #23
Lezz
Banned
 
Lezz's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina - Cap. Fed - San Cristobal
Posts: 285
Lezz has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by steein View Post
Eso se puede pilotear un poco, una lentitud o un empujee, una plaga, pero en guerra se te vienen 50 bárbaros super entonados con estandarte WM y ni con 10 salvadores sobrevivís.
OFF:Bárbaros super entonados? y eso? Estúpido.

ON: el brujo es una mierda.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 08:40 PM   #24
Rith
Baron
 
Rith's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En el camino
Posts: 628
Rith is on a distinguished road
Default

No hay que olvidar el multiplicador de armor que los magos tienen el menor y por ende son los menos beneficiados del aumento.

No me canso de mencionar que en lvl 50 los magos tienen 73 puntos de skill y las otras clases 65. EN 60 los magos tienen 93 y las otras clases 85. En conclusión, los magos ni siquiera reciben 1 punto extra como deberían respecto a las otras clases reduciendo así el % de puntos extra que tienen en lvl 60 respecto a la ventaja en % en lvl 50.

Y sobre empuje...su rango es menor que el de bramido.


En cuanto a los normales, está bien que se diferencien de las otras clases y peguen poco. Como propuesta, a los báculos se le podrían agregar efectos. Ej: -3% vel durante 6 segs apilable hasta 3 veces; x% de interrumpir el poder que esté casteando al atacar con báculo.
__________________
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia.
Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
Rith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 08:53 PM   #25
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Exponía más arriba de forma lo más objetiva posible la situación en la que veo está ahora el brujo con la actualización WM.

Ahora bien, ¿cuál es la solución? Sinceramente no lo sé, creo que el equipo de balance y NGD deberían trabajar duro y darle una pensada a este tema.

Soluciones podría haber muchas. Respecto a la dificultad de casteos por la velocidad extra que ha adquirido el RO gracias a los "cuernecitos" proponía en un threat no hace mucho una revisión de Devoción Arcana; ahora quedarse sin devoción en una batalla es realmente nefasto, ya quedaron muy atrás aquellos tiempos en los que podías ir con Devoción al 3 o incluso sin ella por ZG.

Acá el threat: http://www.regnumonline.com.ar/forum...07#post1415507

Otro punto a retocar sería la revisión de los daños directos.
Con esta actualización han quedado de puro chiste. Hacer 150 de daño con un meteoro al 5 a un bárbaro 60 que tiene +4500 de vida es completamente ridículo. Ya no hablemos del báculo y para qué quedaron las Magnificaciones...

Luego se quejan de que los brujos nos hemos convertido en constante-dependientes... si luego con un Disipar que ahora lleva cualquier mago a nivel 5 se soluciona (yo por eso intento congelar al enemigo, para que se coma enterito el daño).

Muchos hemos tenido que reinventar nuestra forma de juego y a algunos no nos va mal, no obstante, creo que esa no es la mejor forma de jugar a un brujo, o que este sea el tipo de personaje que todos los roleros tenemos en mente.

Si NGD quiere que el número de brujos sea más reducido en el RO no debiera basarlo en el nerfeo o desafección de esta subclase, le resta jugabilidad y al final nadie querrá jugarla (salvo los 4 masoquistas de siempre) porque no servirá a su propósito. Hace tiempo propuse que el brujo debería dejarse como estaba, incluso si alguno piensa que es más poderoso... la forma de desincentivar su uso sería hacer más difícil subirlo de nivel, exigiendo muchos más puntos de XP.

En muchos juegos de rol hay clases "más fáciles de subir" porque requieren menos puntos de XP y son más fáciles de jugar... a costa de ser menos poderosas. Esa debiera ser la vía que NGD tendría que tomar para balancear a su gusto los porcentajes de población según subclases.

... y como siempre, esto es sólo mi opinión... no tiene que gustar a todos.

Saludos.
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 09:23 PM   #26
mati_cai_mati_98
Initiate
 
mati_cai_mati_98's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Frente a la pc :D
Posts: 171
mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point
Default

hay brujos muy buenos jugando al regnum.. decir que el brujo esta mal que necesita defensa etc... quejandoc es un insulto a los buenos brujos de regnum.. el que dice que el brujo es muy devil.. etc que tal que pin que pon es un siemple pt no sabe usar al brujo y listo.
__________________
X-Chitty-X Caballero Syrtense
mati_cai_mati_98 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 09:32 PM   #27
steein
Banned
 
steein's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
steein is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
hay brujos muy buenos jugando al regnum.. decir que el brujo esta mal que necesita defensa etc... quejandoc es un insulto a los buenos brujos de regnum.. el que dice que el brujo es muy devil.. etc que tal que pin que pon es un siemple pt no sabe usar al brujo y listo.
Típico razonamiento de manco, si argumentas tu opinión sería más fácil para nosotros.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 10:11 PM   #28
Felipe1910
Pledge
 
Felipe1910's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 21
Felipe1910 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steein View Post
todos los brujos de corazón hagamos huelga!
Me apunto! Hagamos todos los brujos huelga de ximerin...
Buen post Valsu, bien planteado =º
__________________
Volviendo al Vicio
Felipe1910 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 10:50 PM   #29
Darkwave
Initiate
 
Darkwave's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 124
Darkwave is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
hay brujos muy buenos jugando al regnum.. decir que el brujo esta mal que necesita defensa etc... quejandoc es un insulto a los buenos brujos de regnum.. el que dice que el brujo es muy devil.. etc que tal que pin que pon es un siemple pt no sabe usar al brujo y listo.
Que alla brujo buenos juegando no implica que no este malo el brujo, si no que pueden sostenerce con lo que queda en el brujo para salvarce.
En cuanto al retoque del brujo, preferiria que revisaran las skill de daño fijo y el tiempo de devosion, que es muy, pero muy feo que te quedes sin ella en una pelea o cuando estas casteando areas.
__________________
Dunkle welle -->LoL LAsur
Centinelas Nocturnos
Darkwave lvl 10
Darkwave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 12:57 AM   #30
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
El brujo esta bien ya cuando te llega agarrar te viola pero como los mejores... No se nada de esta Sub-clase solamente digo lo que pienso, pero lo único que tienen es barrera de energía, y un tira le rompe a rango de normales de 400...
Pero si vamos al caso que un brujo usa un arbolito, 70% que el brujo gana, ya que cuando el tira se acerca el brujo con su tremenda VI le da vuelta la partida. Drena vida, mana, congela, penalizantes tiene todo de las Subclases le falta camu y esta completo :P

Es una simple opinión
te equivocas, esa tremenda Vi que vos decis, no sirve de nada frente a ola o rafaga, esas 2 skills hablando frente a un tira oviamente, te dejan sin chance de invoca primero
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved