10-11-2011, 01:17 AM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
No se de que hablas...... Un brujo quita lo mismo que un nivel 37... ok, con un brujo lv. 37 mata a un Caba WM.... (Qué? no puedes?, no que quita lo mismo que un WM?) No es lo mismo estar en level 37 y atacar a normales y ser WM y atacar a "Normales"..... Ademas, si ese es el caso los Conjuradores tambien a level 37 quitan lo mismo.... No entiendo, el brujo esta bien.... las quejas vienen porque no les pueden ganar a los tiradores.... PD: Yo tambien quiero mejorar mi subclase.... (?) |
|
10-11-2011, 02:01 AM | #32 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
y agrego algo mas.. Porque las areas de un barbaro pegan fuerte y terror simplemente hace daño a 1 solo y a los demas le pega de 200 para abajo?? (terror ahora lo uso para noquear a muchos nada mas, porque de daño no hace, a ecepcion de al pj que lo lanzas)
10-11-2011, 02:23 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
Que no le ves utilidad en RvR!!!???. Siempre q llueven olas de areas de bb, el brujo es el 1ero en caer, con ese poder, serias inmune y cuando ves el momento oportuno desactivas y congelas con maestro del tiempo o diferentes cosas. |
|
10-11-2011, 02:26 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
Es ilogico, no tenes razon. En lvl 37, si sabes jugar, a un caba WM en pvp le ganas, y si no es en lvl 37 sera en 38, porque porai necesitas algun puntito mas. Pero TE REPITO, EN PVP EL BRUJO LE GANA AL CABA SIENDO EL BRUJO LVL BAJO. |
|
10-11-2011, 02:29 AM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
EL tema acà, es el daño que producen los pjs y sus atributos. -El daño: no es la gran ciencia, pone un bb lv 37 con su mejor arma epica y sus correspondientes buff al lv 37, y que te de su mejor golpe. Ahora pone un brujo lv 37 con su mejor baculo lv 37 y que te de su terrible normalaso. Bien, hiciste eso?, ahora anda al futuro con una maquina y miralos a esos mismos 2 siendo lv 60 y con sus buff, quien hace mas daño de normales?, ahi tenes 2 temitas, primero el arma, arqueros y guerreros al incrementar su lv incrementa el bonus del arma y su daño (respectivamente de su subclase), el 2do a partir del lv 37 los magos sacan exactamente lo mismo ya que el daño del baculo es infimo. El otro aspecto son las skils, si pones a 2 brujos, uno lv 37 y otro lv 60 tirando meteorito (5), sacan aproximadamente lo mismo, èsto pasa porque el daño del baculo no se suma a las skils, hablando mas criollamente, aunque tengas un super baculo epico, anillos de vision y todo eso, el daño de la skil va ser lo mismo aunque lo hayas tirado hasta con el baculo de inicia. PD, buen post
10-11-2011, 02:32 AM | #36 |
Master
|
En pvp, ahora hablando de rvr, esta totalmente inutilizado, los pilones, cubren todo el efecto que sus áreas causan, los estandartes, inutilizan los efectos de tormenta helada o maestro de la destrucción, terror, que según pude apreciar en un par de vídeos, antes era el área mas preciada, ahora solo la llevan unos pocos, y cuando la tiran, automáticamente es disipada ..
|
10-11-2011, 05:07 AM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Por cierto yo prefiero 10 conjus con salvador,curar aliado y revivir o uno con auras para robar rps a ninguno o uno full suport al cual los idiotas encima lo cag*n a pedo si no les esta curando cada 10segs o si se murieron atras de un arbol y el conju no los vio para revivirlos. Yo solia jugar con config mezclada, todavia lo hago(porque asi me gusta y asi leveo) y ahora la gente me agracede 10 veces mas un revivir, y es por la falta de conjus en comparacion a las otras subs. Yo me hice mi conju en 2008 con la premisa "invoca criaturas para ayudarlo en el combate", aun asi me "resigne"(la verdad tambien me gusta) a llevar algo de soporte. Actualmente la rama de invo no sirve ni para levear. Levear un conju se ha vuelto mucho mas dificil y eso disminulle su numero en guerrra, fijate que yo ahora casi que solo juego con mi caba. Disculpen los errores de ortografia. Ya no tengo la barra de google. Y con los finales tan cerca me olvide del idioma español ahora solo hablo Algebra.
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 10-11-2011 at 04:53 PM. |
|
10-11-2011, 07:13 AM | #38 |
Initiate
|
respecto al trhead con la llegada de los estandartes el brujo ya no sirve como penalizador y varias a áreas no sirven de mucho pero en peleas de no mucha gente se nota un buen brujo pero siento que para rvr esta perdiendo su funcion
Last edited by Faladithz; 10-11-2011 at 01:58 PM. |
10-11-2011, 07:58 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
Lo que estamos debatiendo aquí no es si con nuestros brujos somos capaces de bajar a tal o cual subclase, se está debatiendo la funcionalidad del brujo con estas nuevas actualizaciones, su jugabilidad, cómo entendemos que debiera ser, el poco papel que tiene ahora en las batallas RvR, el cambio obligado a usar sólo constantes de daño, etc. Y no, no estamos aquí para llorar... la gran mayoría no queremos un brujo overpowered, queremos una revisión lógica y coherente. Queremos revisar lo que entendemos mejorable en la subclase, hacerla más funcional y más divertida de jugar, que para eso llevamos años usando a nuestro personaje y vemos surgir falencias con los nuevos cambios, a veces acumulados. Vuelvo a insistirte, si quieres hablar del caza abre un hilo y allí debatimos, que seguro vamos a darte la razón en muchos de tus lloros... pero deja de hacer el troll aquí. [/ignore Nenn] |
|
10-11-2011, 10:24 AM | #40 |
Marquis
|
El brujo necesita una mejora, pero no muy grande. Lo último que queremos es que se vuelva OP. El cambio de devoción es básico (es como si los tiras tuvieran que activar saetas cada minuto). Las areas, a excepción de bola de fuego se volvieron una mierda. Invocar rayos y tornado son disipados al instante y terror no sirve absolutamente para nada (¿5 puntos para la última skill de la rama y saco 0 a la mayoría? venga, hombre!)
RIP "Quetejodan" Last edited by Faladithz; 10-11-2011 at 01:56 PM. |
|
|