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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 10-11-2011, 08:45 PM   #1
ADELL1987
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Exclamation preguntas importantes sobre armadura,va y atributos principales

hola, quisiera saber si alguein puede dar uan buena explicación de cuanto daño reduce cada pieza de armadura contra determinado daño, basandose en si es muy mala,mala,buena,muy buena,excelente y si tiens dos piezas muy buena contra cortante, una normal y dos muy mala cuanto es la reducción o algún caso similar.

Otra cosa que me gustaria que alguien me dijera es si hay limite en la va que puedes llevar en el set (supuestamente era 15% y no subia más, pero ahora parece que sube aun más).

La ultima cosa que quiero preguntar es si alguein sabe cuanto daño da la destreza en cazadores y tiradores, la fuerza en barbaros y caballeros y la inteligencia en brujos y conjuradores.
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,
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Old 10-11-2011, 09:39 PM   #2
Ereinion-Felagund
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Segun lo que escuche una vez... No se si será cierto:

Excelente +50% resistir daño
Muy buena +30%
Buena +10%
Normal 0%
Mala -10%
Muy Mala -30%

Si no es asi, corrijanme, que yo tmb tengo interés en saberlo.
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Old 10-11-2011, 10:07 PM   #3
Rocale
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No estoy muy seguro pero creo que la Destreza era +1=1.5 de daño.
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Old 10-11-2011, 10:11 PM   #4
Ceak
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La fuerza en guerreros si no me equivoco , es +3 por punto.Pero aun yo , soy fanático de la constitución se nota mucho más.Constitución 22 de vida por punto,y ademas da resistencias a noqueos y aturdimientos.
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Old 10-11-2011, 10:17 PM   #5
thirsty_4_souls
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Originally Posted by ADELL1987 View Post
La ultima cosa que quiero preguntar es si alguein sabe cuanto daño da la destreza en cazadores y tiradores, la fuerza en barbaros y caballeros y la inteligencia en brujos y conjuradores.
Hasta donde yo sabía, no sé si lo habrán cambiado este tiempo, pero la cosa era así:
  • 1 inteligencia = +3 daño en brujo; +2 daño en conjurador (daño del báculo).
  • 1 Inteligencia = +9 de mana (todas las subclases).
  • 1 destreza = +2 daño en cazador; +3 daño en tirador.
  • 3 destreza = +1 evasión (todas las subclases).
  • 1 fuerza = +3 daño en bárbaros; +1,5 daño en caballero.
  • 1 constitución = +22,5 salud (todas las subclases).
  • 1 concentración = +1 acierto de golpe. (aunque se dice que no hace mucha diferencia o no funciona para nada)

Saludos.
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~[ ¿ ? ]~
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Old 10-11-2011, 10:40 PM   #6
xTomx
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Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Segun lo que escuche una vez... No se si será cierto:

Excelente +50% resistir daño
Muy buena +30%
Buena +10%
Normal 0%
Mala -10%
Muy Mala -30%

Si no es asi, corrijanme, que yo tmb tengo interés en saberlo.
Sí, algo así era...hay una página muy buena que no recuerdo el nombre, que te deja elegir cada pieza de armadura, ponerle las resistencias y todo...y después te dice cuánta resistencia tienes para cada tipo de daño...si alguien puede recordar el link...

Y según escuché, y creo que es cierto, no todas las partes de la armadura cuentan igual para la armadura total...la pechera tiene un porcentaje más alto que el resto.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
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Old 10-11-2011, 10:54 PM   #7
tecaf
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A ver tratare de que me salga claro

Empezando por las armaduras: aunque en la planilla no figure existen 6 valores de armadura, uno por cada daño. El que figura en la planilla vendría a ser el que tendrias para un daño con resistencia normal.
Como en general las armaduras tiene distintas resistencias a los distintos daño, existen 6 valores, que se modifican segun de la siguiente manera:

muy mala -30% de armadura
mala -15%
normal 0%
buena +15%
muy buena +30%
excelente +50%

Un ejemplo:

Pechera maestro de la bestias (200 de armadura),
es muy buena contra punzantes y mala contra aplastantes.

Las pecheras aportan el 80% (+/-) de su valor de armadura a la suma de las partes y a su vez calculamos su valor contra punzantes, seria asi:

A = 200*0.8*1.3 = 208

y si lo calculamos para aplastante seria:

A = 200*0.8*0.75 = 120

Asi con todas las partes.

para saber cuanto daño resitis con eso (ya que las armaduras resisten un valor fijo) tendrias que multiplicar por 0.6 (este valor es muy probable que este mal, ni recuerdo cual era)


Sobre el otro tema, el daño por deztreza depende de la subclase y de la velocidad del arco.

Podria ser algo asi (no recuerdo)

P/cazas por cada punto de destreza

p/arco rapido 0.9
p/arco medio 1
p/arco lento 1.1

Para los tiras es mas

p/arco rapido 1.4
p/arco medio 1.5
p/arco lento 1.6

La formula es la misma para las otras subclases (obvio distintos valores).

Disculpen si no se entiende
__________________
Fedde
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Old 10-11-2011, 11:20 PM   #8
Manu-cortex
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Sobre los atributos fuerza/destreza en arqueros/guerreros segun corresponde. Desde la pasada actualizacion de balance el stat en cuestion da el mismo daño sea el arma rapida o lenta.

En guerreros desconozco su aumento, pero en arqueros un punto de destre en caso del caza es +1daño y en el del tirador +1,5

En caso de la evasion, me parece que sobre 4-5 puntos aumenta 1 de evasion, aunque no estoy seguro (107 destre a mi tira le da 24 evasion, asi que por ahi andara)
__________________
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El año que haya balance, volvere. I promise =P
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