Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2011, 10:52 PM   #41
berneloco
Apprentice

berneloco's Avatar

berneloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by narutoregnum View Post
a los cabas no nos disen nada!
A mi me dicen, che sos barbaro? Em... (con tremendo escudo a la izquierda), no...
Y cuanto pegas?
Que no soy barbaro.
A bueno pero cuanto pegas?
y.. 300 de normales.
Pero si con un arma de 2 manos pegas mas!
-.-
berneloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 12:28 AM   #42
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Vicky que tu detestes a los conjus de ataque no es razon para llamar a todos ellos reprimidos o intentos de brujo, sinceramente yo no seria soporte, porque es horrible ver como todos te matan, mientras que tu no puedes matarlo por ayudar a tus compañeros. Todas las clases tienen herramientas para ser hibridas, para ayudar a los compañeros y tambien acabar a sus enemigos, para mi un conju completo es quien tanto puede jugar de ataque como soporte y combinar ambas facetas del conju en su configuracion y el juego, por eso mi +1 va para todos aquellos conjus que pueden curar y atacar al mismo tiempo, esos si que son conjus grosos! Un salvador lo tira cualquiera, no cualquiera hace las 2 cosas!
Si todos te matan entonces hay algo que falla, hay que saber manejarse, saber mantener a todos tus aliados y saber cuidarte a vos mismo. Si vos crees que usar un conju de soporte se reduce a tirar un salvador, entonces es un comentario sin mucho sentido.

No detesto a los conjus de ataque, solo pienso que esa subclase fue hecha para ser soporte, si querian atacar entonces que se hagan brujos, que estan mas hechos para eso.

Tener una configuracion como para hacer BUEN soporte y a su vez tener ataques como para matar pjs es imposible, lamento desilusionarte. Si sos full soporte (cosa que no quiere decir que no lleves mental, porque los penalizantes varias veces sirven bastante), no vas a tener ataques, no vas a tener invocacion, no vas a tener llamarada, ni misil, ni masa devoradora de sultar. Si sos conju de soporte, sos conju de soporte.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 03:34 AM   #43
sacac
Pledge

sacac's Avatar

sacac is an unknown quantity at this point

"Uy estos cabas de mierda, me bloquean todo"

Y SI QUE QUERES QUE HAGA CON BLOQUEO AL 4 Y BLOQUEO PRECISO CUANDO ME DOY CUENTA Q ME VAS A TIRAR PENALIZANTES ¬¬
Old 10-15-2011, 03:52 AM   #44
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

"vidaaaaaaaa"
Old 10-15-2011, 03:53 AM   #45
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

curame -.-

me dicen "curame" cuando estoy con el brujo
Old 10-15-2011, 04:31 AM   #46
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Off topic:
Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
...si querian atacar entonces que se hagan brujos, que estan mas hechos para eso.
Tú lo has dicho: más para eso, no totalmente. El hecho de que una subclase sea defensiva no la exime de poder atacar, y porque los conjuradores seamos los únicos en poder dar vida no necesariamente nos tenemos que encasillar en eso. Que cada uno decida cómo manejar a su conju, a pesar de las críticas de otros, ya que en ningún lado existe una máxima del tipo "todo conjurador creado deberá ser full soporte".

Quote:
Tener una configuracion como para hacer BUEN soporte y a su vez tener ataques como para matar pjs es imposible, lamento desilusionarte.
Lamento comunicarte que sí es posible. Desde hace más de 10 niveles (soy 50) he tenido configuraciones mixtas, siempre variando algún que otro punto a skills diferentes, pero básicamente fui y sigo siendo lo que suelen llamar "brujurador", y hasta ahora no he recibido queja alguna, o al menos ninguna que valga la pena tomar en cuenta (más que los típicos "vidaaa, manaaa", pero eso con o sin confi de soporte se lee siempre).

Quote:
Si sos full soporte (cosa que no quiere decir que no lleves mental, porque los penalizantes varias veces sirven bastante), no vas a tener ataques, no vas a tener invocacion, no vas a tener llamarada, ni misil, ni masa devoradora de sultar. Si sos conju de soporte, sos conju de soporte.
Me gustaría que me aclares, ¿cuál es el objetivo de gastar puntos en llevar una rama activa si no vas a usar las skills?

On topic: Siendo conju, afortunadamente hace rato que ya no leo esas exclamaciones desesperadas de "vidaaa, manaaa", solían ser pjs de level bajo que recién empezaban los que más pedían, pero fueron una tortura cuando era yo level más bajo, me volvían loco en zg, no daba a basto y moría al toque Y hace poco me han preguntado "por qué leveás tan mal?" (?) siendo que esa misma persona estaba afanándome los mobs, para empezar y "por qué pegás tan poco?" (mis normales no pasan de 7 u 8 ), "por qué leveás sin invo?" y demás preguntas que me exaspera tener que responder

Con las otras subclases no soy de recibir muchos reclamos, a lo sumo con la caza, que siempre se prende alguno y cada 2 minutos me pide que rastree, cuando intento levear

Eso es todo por ahora, saludos :°
Old 10-15-2011, 05:18 AM   #47
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
Off topic:
Tú lo has dicho: más para eso, no totalmente. El hecho de que una subclase sea defensiva no la exime de poder atacar, y porque los conjuradores seamos los únicos en poder dar vida no necesariamente nos tenemos que encasillar en eso. Que cada uno decida cómo manejar a su conju, a pesar de las críticas de otros, ya que en ningún lado existe una máxima del tipo "todo conjurador creado deberá ser full soporte".
Claro que no te exime, y nadie te esta obligando a nada, creo que dije suficientes veces "para mi" o "en mi opinion" como para que se note que es una opinion mia. Poder estar de ataque se puede, pero yo creo que todos los conjuradores en guerra deberian ser de soporte, por el simple hecho de que la subclase esta pensada para eso.

Quote:
Lamento comunicarte que sí es posible. Desde hace más de 10 niveles (soy 50) he tenido configuraciones mixtas, siempre variando algún que otro punto a skills diferentes, pero básicamente fui y sigo siendo lo que suelen llamar "brujurador", y hasta ahora no he recibido queja alguna, o al menos ninguna que valga la pena tomar en cuenta (más que los típicos "vidaaa, manaaa", pero eso con o sin confi de soporte se lee siempre).
Seras brujurador entonces, y no conjurador de soporte. Decime que confi llevabas y te digo todo lo que no tenes que serviria mucho para soporte. Un conju que haga soporte BIEN, y no un simple curar aliado, no puede tener tambien ataques, porque no dan los puntos. Se ve que no entendiste lo que dije.

Quote:
Me gustaría que me aclares, ¿cuál es el objetivo de gastar puntos en llevar una rama activa si no vas a usar las skills?
Llevas penalizantes, no llevas ataques como para hacer daño. Dije a cuales me referia con el daño, para mas explicacion, penalizantes son los que impiden algo, ya sea empuje (hoy en dia bastante importante), plaga, hiedra, etc.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 09:01 AM   #48
BlackYango
Pledge

BlackYango's Avatar

BlackYango is on a distinguished road

Caba, ve delante a por ellos
¿De cebo?

¿Pero por qué le atacas? ¡Si le iba a matar yo, ladrón!
Ya claro, por eso te quedan sobre 200 de vida y a él la mitad....
BlackYango no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 09:29 AM   #49
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Tambien odio mucho que me digan ¡Sacas mucho! e hice 120 de normal...

Off topic: Estoy totalmente de acuerdo con Vicky, se nota que es una conjuradora de las viejas, que sabe ser conjuradora, no se ni como pueden estar discutiendo con ella, para mi, una de las mejores conjuradoras (y jugadoras) del juego. Además, yendo de soporte si sabes manejarte nunca mueres (Yo al menos). Además, puedes ir de soporte y llevar plaga, hiedra, dominio al 1 y empuje al 1 o al 2. No necesitas más. (Si es cierto que el soporte esta mal compensado pero para mi es bastante divertido)

Saludos

PD: Nessie para mi sigues siendo Nessie aunque haya dicho Vicky
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 01:20 PM   #50
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

"¿Sos conju?" -.-

Posting Rules