Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2011, 04:47 AM   #111
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post

Con el conju veo lo que hay, veo como puede zafar un mago, etc. Ademas lo uso mas y me se perfectamente sus ventajas y deficiencias, mejor q algunos al parecer. En cuanto a la situacion, como creo todo ese post, era en guerra y no pvp, donde me resulta bien facil ver cuando aparecen unos barbaros acercandose al grupo clavarles un empuje, pero a un brujo...
A ver, hace unos días iba a comentar al respecto, no me iba a explayar tanto como Mario pero sí me iba a centrar en la OBJETIVIDAD que parece te falta bastante.

Vamos a ver, situaciones Conjurador/Brujo.

Parece que realmente el que no tiene idea de magos es otro.

Es totalmente obvio por las características de cada subclase maga, que un conjurador tiene más facilidades para escapar o salir del apuro en comparación a un brujo.

Y antes de que me vengan con que aprenda a usar tal o cual, tengo dos brujo y dos conjuradores y los he usado desde siempre.

Para vamos al punto para refutar tus hechos.

Actualmente juego más con mis pj's alsirios, brujo 59 y conjurador lvl 50.

En todos los casos el conjurador es el más fácil de manipular Ataque/Soporte, un conjurador puede safar en muchos casos en los que el brujo no, el conjurador de soporte a pesar que puede llegar a ser muy asediado puede autocurarse/autoregenerarse que ya le da ventaja con respecto al brujo (que depende de robar vida), el conjurador tiene Santuario que le da inmunidad para safar, disipar en 5 (opcional pero más comun en éstos) eso es lo que uso para safar y ni que decir de los conjuradores que usan mente en blanco y piel de acero, ya se va notando la diferencia no?

Y si ahora me centro en el conjurador de ataque es más fácil aún, porque todos y absolutamente todos los poderes son para uso personal y nada para otros (al menos en mi perspectiva), sumale lo que mencioné de soporte y aparte tiene poderes de ataque.

Brujo no se puede regenerar por sí mismo, sí tiene guardían de almas que puede ser disipada, no tengo mente en blanco para resistir, no tengo piel de acero, sí tengo disipar, no tengo santuario, no me puedo curar solo.

Siempre me es más fácil salir vivo con el conjurador nivel 50 (alsius) y con el conjurador nivel 42 (syrtis) que con mi brujo nivel 59, por qué? por las obvias razones expuestas. En simples palabras, tengo base de donde comentar, no te parece que hay algo mal cuando un conjurador nivel 42 puede sobrevivir más que un brujo nivel 59? Y no es que muera mucho con el brujo, al menos tardo más que uno que otro, pero para el ejemplo allí está, tan simple como que el conjurador no es tan vulnerable como el brujo.

El aumento de armadura en el conjurador/brujo realmente no sirve para nada, me baso solo en lo que puedo hacer con mis skills para mantenerme vivo.

Ah, y no me considero un genio ni con el brujo ni con el conjurador, pero el conjurador me lo manejo hasta con los ojos cerrados y como ya dije, el conjurador tiene tantas ventajas respecto al brujo, que hacer una comparación como la que haces está totalmente fuera de lugar. Hacete un brujo y vas a ver la realidad entre uno y otro (conjurador y brujo).

Menciono esto porque afirmás que solo por tener un conjurador podes determinar cuales son las "formas" de salir vivo con un mago en general, y te equivocas, no es lo mismo.

Y otra cosa, como ya lo mencionaron varios, cuerno da más ventaja para aquellos que tienen que reducir el rango y que no necesitan tiempo de invocación, porque para los que tenemos un tiempo de invocación fijo nos da lo mismo tener un aumento de velocidad de movimiento; igual tenemos que detenernos para ejecutar un poder.

Una cosa más, esto es totalmente indistinto de RvR o PvP, vendría a ser lo mismo para ambos casos.

Last edited by _Oscuro; 10-17-2011 at 05:00 AM.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 10:25 AM   #112
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
no entiendes el echo que a un brujo 2000 de daño se lo puede hacer un barba de un solo golpe un tira en 3 golpes (poderes y normales) las cuales son las clases que mas abundan hoy por hoy.en cambio un barba o un tira pueden tirar varias defenzas con lo cual esos 2000 de vida rinden mucho mas.eso sin contar que los poderes de daño directo de los magos han quedado muy reducidos, ej antes estallido de cristales sacaba de 500 a 600 , ahora promedia 300.con lo cual esos 2000 de vida extra afecta mas que beneficiar al brujo.
¿Y tu no entiendes que un brujo se puede poner otra barrera, se puede curar, etc?
Ademas mira si te beneficia que segun tu un tirador te baja de 3 golpes 2000 de vida, ahora te tiene que dar unos 10 golpes en vez de 7.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 11:27 AM   #113
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
A ver, hace unos días iba a comentar al respecto, no me iba a explayar tanto como Mario pero sí me iba a centrar en la OBJETIVIDAD que parece te falta bastante.

Vamos a ver, situaciones Conjurador/Brujo.

Parece que realmente el que no tiene idea de magos es otro.
¿Objetividad?
Mira estoy cansandome de oir esas palabras en gente que no tiene ni un minimo de objetividad, porque la cantidad de chorradas que hay que leer en este thread de brujos esta llegando a legendario. Pero bueno pongamos las cartas sobre la mesa.

Se quejan si el aumento de daño de arma de las otras clases, pues mira por donde los arcos hacen 5, si, 5 mas de daño, que sumado a la destreza que ganas en 10 niveles que es mas bien poquita es un aumento de daño pequeñito.
Mi conjurador ya gana cerca de unos 50 creo en armadura, que ademas tiene un factor de armadura menor que un brujo.
Comparando mi cazador hace menos daño que antes, y apostaria a que los tiradores te van a decir que hacen menos daño que antes por muchas cuentos chinos que les conteis.
¿Alguien ha discutido esto? No, los borregos de la objetividad seguiran con su mantra que los beneficiados en daño son las otras clases, que las nuevas defensas son ridiculas, etc. Que yo sepa a los magos sus armas les han subido de igual manera, los hechizos de ctes siguen funcionando muy bien y los de daño fijo han empeorado (pero para todos).

Es curioso como se compara con otras clases para resaltar algo y cuando luego resulta que no es asi o lo discutes te viene gente hablando de objetividad cuando ni ha dicho ni pio sobre cosas totalmente falsas que se han citado, y ademas solo te entran al trapo con lo de los cuernos o estandartes que es lo mas sujeto a opinion solo porque proporcionas otro punto de vista que los maestros de la objetividad obvian descaradamente porque va contra sus intereses.

La tonteria esa de que en 10 niveles han ganado 90 de mana, cuando con mi barbaro 200 ya he ganado en 10 niveles, y con mi conju todavia mas, calladitos. Defensas, vida, mana ridiculos ver arriba, como dije en su momento, si son ridiculos para el resto tambien lo van a ser, pero, oh, que para los brujos es y el resto no.
O lo de que no sube el daño de sus skills, si eso ha sido siempre, la nueva expansion no ha cambiado nada.
Por no decir que algunos se piensan todavia que los brujos solo penalizan, alguno ni se ha enterado de que el brujo es uno de los personajes que mas daño hace y que ademas puede proporcionar soporte. Curioso que lo tenga que citar y tenga que salir gente discutiendolo. Dice mucho del nivelon y la objetividad que hay por aca.

Con los cuernos y estandartes lo objetivo debe ser decir solo lo que le perjudica al brujo, pero no lo que le beneficia, y por supuesto debe parecer que el unico que penaliza en el juego es el brujo y que al resto le es igual.
Porque lo dicen los brujos con objetividad.

---------------------

Sobre el conjurador/brujo.
Primero situate, porque estamos hablando de evitar que te lleguen al cuerpo a cuerpo con los poderes que tienes, no estamos discutiendo las defensas de uno u otro.
Asi que si vienes a dar lecciones primero a ver si te adhieres al tema que se trata y no te vas por las ramas con cosas que no vienen a cuento.
Y todas las herramientas que tiene el conjurador para evitar que les lleguen a rango las tiene el brujo menos santuario, lease hiedra, dominio, maestro y empuje. Asi que si yo logro hacerlo no veo el problema que tiene un brujo con mas herramientas todavia.
Old 10-17-2011, 02:33 PM   #114
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Quote:
¿Y tu no entiendes que un brujo se puede poner otra barrera, se puede curar, etc?
Ademas mira si te beneficia que segun tu un tirador te baja de 3 golpes 2000 de vida, ahora te tiene que dar unos 10 golpes en vez de 7.
claro , esplicate cual skill tienen el brujo para curarse,puede llegar a robar vida con bampirismo (500 max) o con guardian de almas 1000 en 10 seg,la primera quedo muy retrasada a los daños que hoy se manejan y la segunda tiene el problema que es disipable y de paso la mayoria de las veces mueres antes que te cargue la mitad de la vida.

no creas que tengo solo brujo ,de hecho juego mas con el barba o el conju ,ademas de tener las 6 subclaces arriba de 50.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 02:58 PM   #115
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Se quejan si el aumento de daño de arma de las otras clases, pues mira por donde los arcos hacen 5, si, 5 mas de daño, que sumado a la destreza que ganas en 10 niveles que es mas bien poquita es un aumento de daño pequeñito.

-Los tiras 50 antes de la actu WM me pegaban normales de 350-400 con suerte. Hoy me pegan normales de 500-550. Los cabas han mejorado su daño prácticamente igual, pasando de unos 400 a los 550-600 que me pegan actualmente. Los bárbaros han pasado de meterme normales de 1000 a normales de 1600.

Mi conjurador ya gana cerca de unos 50 creo en armadura, que ademas tiene un factor de armadura menor que un brujo.

Pero el resto de subclases (guerreros y arqueros) ganan más defensa respeto a los magos debido a que tienen más piezas de armadura

Comparando mi cazador hace menos daño que antes, y apostaria a que los tiradores te van a decir que hacen menos daño que antes por muchas cuentos chinos que les conteis.

Efectivamente, los cazadores han disminuído realmente su daño, ya que las armaduras reducen el daño netamente, no porcentualmente. Por lo tanto se nota menos en las subclases con daños netos más bajos (cazador, normales de los magos (esto último lo pongo de joda )). Además, la destreza da el doble de daño a los tiras que a los cazas, haciendo que esta diferencia sea más notable.

¿Alguien ha discutido esto? No, los borregos de la objetividad seguiran con su mantra que los beneficiados en daño son las otras clases, que las nuevas defensas son ridiculas, etc. Que yo sepa a los magos sus armas les han subido de igual manera, los hechizos de ctes siguen funcionando muy bien y los de daño fijo han empeorado (pero para todos).

No me había fijado en esto, mientras releía lo que había escrito lo acabo de ver. Simplemente ni me voy a molestar en responderte al hecho de que las armas de los magos también hayan aumentado el daño. El día que nuestros normales dejen de ser de 20, independientemente del arma, me avisas

Es curioso como se compara con otras clases para resaltar algo y cuando luego resulta que no es asi o lo discutes te viene gente hablando de objetividad cuando ni ha dicho ni pio sobre cosas totalmente falsas que se han citado, y ademas solo te entran al trapo con lo de los cuernos o estandartes que es lo mas sujeto a opinion solo porque proporcionas otro punto de vista que los maestros de la objetividad obvian descaradamente porque va contra sus intereses.

La tonteria esa de que en 10 niveles han ganado 90 de mana, cuando con mi barbaro 200 ya he ganado en 10 niveles, y con mi conju todavia mas, calladitos. Defensas, vida, mana ridiculos ver arriba, como dije en su momento, si son ridiculos para el resto tambien lo van a ser, pero, oh, que para los brujos es y el resto no.

El aumento de la vida (tanto en el estandarte defensivo como en el aumento de nivel) es siempre más beneficioso para las subclases con mayores defensas. Si yo paso de tener 3500 de vida a tener 5500, un bárbaro necesita dos normales extra para matarme (calculalé unos 5 segundos). Si un bárbaro pasa de unos 5000 de vida a tener 7000, necesito más de dos constantes (relampago y explosión de hielo, y juntas no siempr llegan a quitar 2000 puntos de vida). Además le tengo que mantener penalizado durante los 20 segundos que tardan ambas skills en recargar, algo mucho más difícil y complicado. Ya no hablemos si es un caba, a quien mis constantes le hacen 500 de daño cada una (además de que son disipables). Hablando en terminos de "golpes", como has mencionado tú antes: un brujo pasa de aguantar 3 golpes a aguantar 6. Un bárbaro pasa de aguantar 7 a aguantar 12. Y un caballero pasa de aguantar 10 a aguantar 17 (no son valores reales, obviamente, es simplemente una simplificación de la explicación).

O lo de que no sube el daño de sus skills, si eso ha sido siempre, la nueva expansion no ha cambiado nada.
Por no decir que algunos se piensan todavia que los brujos solo penalizan, alguno ni se ha enterado de que el brujo es uno de los personajes que mas daño hace y que ademas puede proporcionar soporte. Curioso que lo tenga que citar y tenga que salir gente discutiendolo. Dice mucho del nivelon y la objetividad que hay por aca.

Y como ya te han explicado varias veces, esto afecta de manera negativa en aquella subclase (el brujo) que basa su daño en skills de daño fijo (skills de daño constante hay 4: relampago, explosión, explosión de magma (solo es constante en parte, ya que la mitad de su daño en fijo) y masa devoradora (inútil en guerra, gastar 500 de mana y una skilll de 180 segundos de recarga para que te la disipen a los 5 segundos)).

Con los cuernos y estandartes lo objetivo debe ser decir solo lo que le perjudica al brujo, pero no lo que le beneficia, y por supuesto debe parecer que el unico que penaliza en el juego es el brujo y que al resto le es igual.
Porque lo dicen los brujos con objetividad.

---------------------

Primero situate, porque estamos hablando de evitar que te lleguen al cuerpo a cuerpo con los poderes que tienes, no estamos discutiendo las defensas de uno u otro.
Asi que si vienes a dar lecciones primero a ver si te adhieres al tema que se trata y no te vas por las ramas con cosas que no vienen a cuento.
Y todas las herramientas que tiene el conjurador para evitar que les lleguen a rango las tiene el brujo menos santuario, lease hiedra, dominio, maestro y empuje. Asi que si yo logro hacerlo no veo el problema que tiene un brujo con mas herramientas todavia.

-Si a un brujo le penalizan (mareo, noqueo) está irremediablemente muerto, debido a las pobres defensas que tiene. Si eso le ocurre a un conju, sobrevive dependiendo de si le entra o no aplastamentes, ya que piel de acero le hace casi inmortal al daño físico

Se refieren a la subjetividad ya que no das información real ni llevada a la práctica, simplemente escribes lo que opinas tú, encerrandote en tu idea cuando en este caso estás equivocado. Si realmente tienes razón, rebateme lo que he escrito con argumentos sólidos y datos reales. Sería lo mismo que decir que el cazador está bien en RvR, por poner un ejemplo estúpido.

Saludos

Last edited by Quetejodan; 10-17-2011 at 03:12 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 03:27 PM   #116
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Hola! Soy un anonimo y tengo las 6 subclases 60 asique puedo opinar de todas porque las se usar a todas a la perfeccion y mejor que ustedes. Uh! No debi decir eso.

Kaixo.

No podes comparar, entre magos claro, a un conju con un brujo, lo que estas haciendo es una locura. Otra cosa, por mas que lo niegues y lo niegues, vos bien sabes por dentro que las skills wm perjudicaron al brujo, que no quieras dar el brazo a torcer es otra cosa pero estoy seguro que por dentro sabes eso.

Es facil decir, las skill wm benefician a todos y perjudican a todos por igual solo por el hecho de meter todo en la misma bolsa y dar tus ejemplos desde el anonimato con tus supuestos pjs. Yo tambien, si quisiera puedo venir y decir cosa como
"Con mi bb 60 hago esto"
"Con mi caza 60 hago esto"
"Con mi brujo 60 hago esto"
"Con mi conju 60 hago esto"
"Con mi caba 60 hago esto"

No es asi. Cuando sepamos cuales son tus pjs y veamos como te manejas en zg, recien ahi veremos si lo que decis en el foro es cierto y te basas en ejemplos claros o son simples pensamientos vacios provenientes de un soñador sin retorno.

La actua wm, si bien y en general beneficio o perjudico a todos, no fue asi y por igual, en mayor o menor medida las consecuencias se notan en las diferentes subclases y de diferente forma. Una pena que no quieras admitirlo.
No es lo mismo un tirador con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.
No es lo mismo un barbaro con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.
No es lo mismo un caballero con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.
No es lo mismo un conjurador con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.
No es lo mismo un cazador con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.

Las skills wm se hicieron exactamente iguales para todos con, creo yo, el fin de que no haya desbalance pero, como he dicho mas arriba, no es lo mismo una subclase bajo el efecto de esas skilles que otra.

Y si, te guste o no, las skills wm beneficiaron a los meles. Hablando de guerra por ejemplo:
-A un bb que carajo le va a importar que no entre uno de sus penalizantes debido al efecto del estandarte si total el se dedica a hacer daño.
-En un brujo es distinto, subclase que se dedica a penalizar, de forma individual o en area si perjudica que todo lo que tire nada entre porque deja de cumplir su rol en la guerra. El brujo puede hacer mucho daño, es cierto, pero de forma individual, en guerra y con areas no es lo mismo debido al nerfeo de sus skills mas potenciales y caracteristicas de la subclase.

Aclaro. Me da igual el balance, solo opino porque no aguante leer la sarta de pelotudeces que pusiste.

Last edited by Faladithz; 10-17-2011 at 11:30 PM.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 04:43 PM   #117
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
¿Objetividad?

Sí, OBJETIVIDAD, algún idioma en especial??

Me adhería a lo que mencionabas, porque si de irse por las ramas se trata sos un profesional para eso, metes y comparás situación conjurador y brujo y no queres leer lo que es la realidad?? Va!!! entonces para que comentás de lo que realmente no sabes???

Ya te dije, no hay nada más simple que te hagas un brujo para que te des cuenta el ridículo que haces al afirmar tantas cosas, es obvio que se puede sobrevivir con un brujo, pero con el conjurador es mucho, pero mucho más fácil.

El hecho que se "pueda" no quiere decir que no se necesitan muchas mejoras dado que se está quedando olvidado por los desarrolladores, hay muchos que son unos "genios" manejando su brujo, pero eso no implica que el brujo esté bien, solo que esos jugadores han sabido aún en desventaja sacarle el máximo a su brujo.

Y hasta un nuevo jugador se da cuenta de la ventaja en las clases no magas al subir 10 niveles, armas nuevas que NO hacen una diferencia en la clase maga pero SI en la otras clases, armadura nueva que sí hace diferencia en clase NO maga, magos igual que siempre, Y REPITO para que se entienda, un brujo o un conjurador puede matar a cualquiera pero necesita mucho más tiempo que antes, mientras que para los demás es igual que antes o más fácil que antes al enfrentarse a la clase maga.

Como dirían por allí, no es lo mismo ver a los toros desde las gradas, que dentro del ruedo.

Saludos.

Last edited by _Oscuro; 10-17-2011 at 04:55 PM.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 10:08 PM   #118
Darkwave
Initiate

Darkwave's Avatar

Darkwave is on a distinguished road

Quote:

La tonteria esa de que en 10 niveles han ganado 90 de mana, cuando con mi barbaro 200 ya he ganado en 10 niveles, y con mi conju todavia mas, calladitos.
No e querido responder la mayoria de tus post, porque realmente me causan gracia y sin contar que ya hay otros que se dan el trabajo para debatirlos D.
Pero bueno te aclaro que por lvl subido a las clases deberian subirte 1 punto a todos los atributos de dicho pj, entonces del 50 al 60 un mago promedio deberia ganar 10 de inte, entonces si no sabias que cada punto de intel otorga 9 de mana, es ilogico que con tus pjs ganen mas de 90 de mana (9*10 = 60 ), a menos que, tus pjs sean de una nueva gama de clases del RO que tienen facultades especiales y los atributos le dan un mejor porcetaje ya sea en daño, mana o lo que otorge dicho atributo.
Darkwave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 11:16 PM   #119
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Hola! Soy un anonimo y tengo las 6 subclases 60 asique puedo opinar de todas porque las se usar a todas a la perfeccion y mejor que ustedes. Uh! No debi decir eso.

Kaixo, aflojale un poquito a la pelotudes, se te va a atrofiar el cerebro.

No podes comparar, entre magos claro, a un conju con un brujo, lo que estas haciendo es una locura. Otra cosa, por mas que lo niegues y lo niegues, vos bien sabes por dentro que las skills wm perjudicaron al brujo, que no quieras dar el brazo a torcer es otra cosa pero estoy seguro que por dentro sabes eso.

Es facil decir, las skill wm benefician a todos y perjudican a todos por igual solo por el hecho de meter todo en la misma bolsa y dar tus ejemplos desde el anonimato con tus supuestos pjs. Yo tambien, si quisiera puedo venir y decir cosa como
"Con mi bb 60 hago esto"
"Con mi caza 60 hago esto"
"Con mi brujo 60 hago esto"
"Con mi conju 60 hago esto"
"Con mi caba 60 hago esto"

No es asi. Cuando sepamos cuales son tus pjs y veamos como te manejas en zg, recien ahi veremos si lo que decis en el foro es cierto y te basas en ejemplos claros o son simples pensamientos vacios provenientes de un soñador sin retorno.

La actua wm, si bien y en general beneficio o perjudico a todos, no fue asi y por igual, en mayor o menor medida las consecuencias se notan en las diferentes subclases y de diferente forma. Una pena que no quieras admitirlo.
No es lo mismo un tirador con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.
No es lo mismo un barbaro con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.
No es lo mismo un caballero con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.
No es lo mismo un conjurador con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.
No es lo mismo un cazador con estandartes y cuerno que un brujo con estandartes y cuerno.

Las skills wm se hicieron exactamente iguales para todos con, creo yo, el fin de que no haya desbalance pero, como he dicho mas arriba, no es lo mismo una subclase bajo el efecto de esas skilles que otra.

Y si, te guste o no, las skills wm beneficiaron a los meles. Hablando de guerra por ejemplo:
-A un bb que carajo le va a importar que no entre uno de sus penalizantes debido al efecto del estandarte si total el se dedica a hacer daño.
-En un brujo es distinto, subclase que se dedica a penalizar, de forma individual o en area si perjudica que todo lo que tire nada entre porque deja de cumplir su rol en la guerra. El brujo puede hacer mucho daño, es cierto, pero de forma individual, en guerra y con areas no es lo mismo debido al nerfeo de sus skills mas potenciales y caracteristicas de la subclase.

Aclaro. Me da igual el balance, solo opino porque no aguante leer la sarta de pelotudeces que pusiste.
Al fin alguien que le cierra el pico, me estaban ardiendo los ojos de leer tantas pavadas.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2011, 01:15 PM   #120
Kaixo
Count

Habra que explicarlo para los mononeuronas:

1- Desde el nivel 37 los brujos no suben daño que no sea por arma. Ni ninguna otra clase. La expansion no ha cambiado nada.

2- Que yo sepa no se han cambiado los valores en las subidas de nivel de mana, vida, resistencias. Pero les invito a que posteen los portentosos cambios de subir un brujo de nivel 49 a 50 y de 50 a 51, o de 40 a 50 y de 50 a 60. A ver que cambia la expansion para que ahora esos valores sean ridiculos. Por ahora no han citado NADA.

3- Al 40 puedes tener una tunica de la vibora no se si se llama que da 168 en armadura, al 45 una de calavera posiblemente +5 con 176, o una con mas valor y de peor calidad. Al 60 tienen una 235+9, al 55 o 54 puedes tener la de elite que creo da 226 + lo que sea. Se sigue la misma proporcion practicamente de 40 a 50 y de 50 a 60.
Que me expliquen porque ahora con la expansion los valores de armadura son ridiculos y antes de ella no.

4- Los valores de daño de las armas de guerreros han subido practicamente en la misma proporcion 10 niveles, por lo menos las de barbaros. Al 40 hay una que hace 280-360, al 41 otra con 10 mas de daño, la aracnida si recuerdo bien 340-460, la elite 50-80 mas, la warmaster igual que la aracnida pero mas rapida, parecido a la comparacion hacha lord/claymore.
Las de los arqueros no han seguido la proporcion, del rapido de serpiente rg 25 al ancestral hay 5 de daño extra, 10 con el warmaster. El arco de nivel 40 rapido hace bastante menos daño.
Y las de los magos ni idea porque no me fije.

5- Por fin una cosa en la que no se ha subido igual, los puntos de poder. Los guerreros y arqueros ganan los mismos puntos de 50 a 60 que de 40 a 50, 20.
Los magos ganan 20 pero de 40-50 ganaban mas, unos 6 o 7.
De esto si es logico quejarse sobre la expansion y subir a warmaster, porque SI HA CAMBIADO.

6- Otra cosa que tambien cambio con la expansion son las mejoras de armadura. La mas tipica es la de punzantes porque la mayor parte del daño de arqueros es punzante si o si, bastantes guerreros usan lanzas y algunos poderes de magos contienen daño punzante.
Dudo que tambien se haya perjudicado al brujo, yo diria que el peor parado es el arquero.

------------------

Discutir lo de arriba si que son pavadas, poca objetividad y todas las tonterias que citan, porque es facilmente comprobable.
Curioso ver tanta queja absurda referida a la expansion, una de dos o hay mucho tonto que hasta 60 no se ha dado cuenta de como sube un mago, o hay mucho ignorante suelto que no se acordaba de como cambiaba la clase de 40 a 50 y le gusta hacer gala de su ignorancia.

-----------------

- El cuerno beneficia a las clases de melee para alcanzar a las de rango, porque tienen que parase para castear o disparar. Bien. Pero los mononeuraona no han pasado de aqui.
Tambien beneficia a las clases de rango cuando paralizan o ralentizan a las clases melee, pueden resuperar mas rango. ¿O NO?
Y de la misma forma una clase de rango con respecto a otra de rango tambien puede alejarse o acercarse mas mientras el otro castea o dispara tal y como hacen los guerreros. ¿O NO?
Si una clase es mas rapida que otra con cuerno lo va a seguir siendo, si el otro no lleva cuerno sera mucho mas rapido pero se mantendra la esencia de ser mas rapido, si no lleva cuerno y el otro si hay cambio de papeles, la clase mas lenta es mas rapida. ¿O TAMBIEN ES FALSO?
Ahora que cada cual valore si le beneficia mas o no, yo ya he dado mi opinion, y desde luego la considero mas objetiva que la de algunos que solo ven un lado, el negativo para su clase. Por no mencionar a algunos que encima intentan ignorar su principal uso (correr para pelear en la puerta de un fueret no es muy util) y luego como buenos fariseos te los encuentras cazando gente de lvl bajo con sus cuernitos de marras.

- El estandarte ofensivo protege contra los penalizantes. Al brujo le viene mal. De acuerdo todos.
De la misma forma estandarte ofensivo le viene bien al brujo porque le protege contra los penalizantes.
Lo curioso es que para algunos no tiene importancia que no te puedan penalizar pero a su vez son importantisimas las penalizaciones. La carencia de logica raya la absurdez.

--------------

Para finalizar diria:
El estilo de juego no ha cambiado mucho, excepto que se usan ahora mas unos poderes que otros, en especial los de velocidad y penalizar la velocidad.
Saber quien es uno no desmiente nada de lo dicho anteriormente, es el argumento que les queda a los que carecen de el o a los tontos.
Si se habla de como defenderse de que un melee te llegue cuerpo a cuerpo no se esta hablando de las defensas o resistencias de las clases. No mezclen el tocino con la velocidad.
Si roba vida se cura, luego un brujo se puede curar. Pura logica basica. Para el cenutrio ese.
Para el otro que a nivel 60 aun no se ha enterado de que le dan mas puntos de mana por nivel que los de inteligencia, y mas puntos de vida que los de constitucion, ilustrate antes de decir chorradas. Manda narices que a nivel 60 ni te hayas dado cuenta.
Reply

Posting Rules