10-24-2011, 03:19 AM | #21 |
Master
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Posts: 444
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Alsius es el mejor por qe es el qe mejor juegan los rojos y verdes invaden en hora pico y no sacan nada al final asi qe dejen de lloriquear y empiezen a imitar a alsius qe es mejor reino!!!
a ponerse a hacer los deberes !!! |
10-24-2011, 04:36 AM | #22 | |
Count
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primero: es buena la idea para el reino que tenga pocos jugadores y no le saquen las gemas tan facilmente. segundo: En syrtis siempre somos muchos me a tocado estar en vulneraciones donde se intenta romper puerta de la muralla ya sea en la mañana o en el atardecer, pero como son invasiones organizadas juntamos demasiados jugadores y provocamos que aparescan todos los guardias ignitas de la puerta de la muralla. Entonces Si organizamos un mega rejunte las gemas se van a bloquear y no vamos a poder sacar gemas. Suma todo eso que escribi mas las invasiones de madrugada. Ni en la mañana ni en la tarde ni en la madrugada podremos sacar gemas por ser muchos. En la ultima vulneracion que estuve eran como las 8 de lanoche de argentina y en la muralla estaban muchos guardias.
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Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
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10-24-2011, 05:04 AM | #23 | |
Initiate
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+1 a lo que platea Mario, me parece que esta bien explicado.
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Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn
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10-24-2011, 05:53 AM | #24 |
Banned
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Los guardias de la muralla no están funcionando nunca Lican, siempre aparecen en alsius y en ignis, pero nunca en Syrtis, asi sea que la diferencia de pjs enemigos sean muy superiores nunca tenemos guardias en syrtis, Los detalles del sistema de invasiones están andando terrible y es por eso que a Syrtis le sacan gemas cada 2 segundos, si los guardias no funcionan...
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10-24-2011, 01:11 PM | #25 |
Baron
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La verdad es que estaria bueno que las gemas no pudieran sacarse cuando hay mucha diferencia de poblacion entre los que atacan y los que defienden. Pero si llegan hacer eso, tal como estan las cosas, hay que decirle chau a las apertutas del portal.
Hay cosas que es mejor dejarlas como estan, y esta es una de ellas!!! Saludos
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10-24-2011, 01:38 PM | #26 |
Baron
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Sino que saquen las gemas, los nobles, la warmonedas, las skills, los rps, las armas, el mana, los puentes, los saves, los mobs y jugamos todos al ludo.
Nah ... Dentro de lo que ofrece el juego hoy dia, hay que considerar la posibilidad de que algunos se divierten de forma diferente a la de uno. Si te da bronca romperte el culo para sacar una gema a las 12 de la noche argentina y que cuando te levantes, veas que un reino saco 4 gemas caminando, abrio portal dos veces y se quedo a comer un pic-nic en tu ciudad principal, mi consejo es : que no te calientes mas por las gemas - eso implica un actitud de rechazo a todo lo que tenga que ver con invasiones, gemas, dragones, deseos, vulneraciones propias y ajenas, etc -. El sistema no es justo - opinion Personal ( lease la mayuscula ) - pero en vez de desangrarse los dedos en el foro reclamando algo que por el momento la empresa no tiene previsto cambiar y siendo que mientras esperamos ese cambio tenemos que andar corriendo atras de unas gemas que nos generan un estres - cuando estamos dentro eh - similar a las problematicas de la vida real; yo creo que es mejor obviar todo lo relacionado con ello en vez de hacerse drama al pedo por algo que no podemos cambiar y que se interpone entre uno como jugador y la idea de divertirse. Saludos
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Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
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10-24-2011, 02:10 PM | #27 |
Initiate
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Posts: 122
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Es difícil pensar en el bloqueo de gemas como un mecanismo de balance poblacional durante una invasión sin que sea restrictivo y que finalmente no termine siendo contraproducente para el juego.
Premisa: Partamos de la premisa de que para poder sacar una gema, la cantidad de atacantes debe ser superior a la de defensores. Debido a la gran cantidad de jugadores que se fueron incorporando al RO, son pocas las veces que sin previa organización se logra invadir y sacar una gema. Para tener alguna chance es necesaria una mínima organización y por lo menos coordinar un horario de rejunte. Propuesta 1 Pensar en un bloqueo por franja horaria es muy restrictivo, terminará haciendo que los que juegan habitualmente justo en esa franja horaria ni siquiera intenten invadir y hasta se podrá llegar a caer en un problema para la empresa si terminan perdiendo interés por el juego. Tampoco solucionará el supuesto problema, ya que se podrán seguir organizando rejuntes a otra hora. Propuesta 2 Lo que aparece como mas correcto, es la de contabilizar la cantidad de jugadores e implementar un bloqueo cuando los defensores son superados ampliamente por los atacantes. Sería un bloqueo a cualquier horario y en principio no sería restrictivo. No obstante esto que no parece restrictivo, sería injusto para aquellos que se organizan, arman un rejunte para invadir y se encuentran de repente con que no pueden sacar las gemas porque superan mas de lo que deberían al defensor. No sería descabellado pensar, que un rejunte bien organizado de cualquier reino en un horario que pueda considerarse central, supere ampliamente al defensor por el solo hecho de coordinar un día y horario. Conclusión: Lo que termino observando es que el bloqueo de gemas no es la solución adecuada para balancear la cantidad de defensores vs atacantes durante una invasión. En mi opinión se debería implementar un mecanismo que dificulte la tarea de sacar una gema en base a la diferencia en la cantidad de atacantes vs defensores. Sabiendo lo difícil que puede llegar a ser obtener esa diferencia de una forma justa y que no pueda ser engañada, se me ocurren como ejemplo algunas formas de dificultar la tarea. 1) Obligar a que si o si se deban capturar los 2 fuertes y el castillo. 2) Aumentar el tiempo en que se debe tener posesión de los fuertes y el castillo. 3) No permitir que se pueda mejorar el castillo (poner gordo). 4) Que no se pueda romper la puerta de la muralla mientras estén vivos los gordos de la puerta. 5) Disminuir el tiempo de recarga del portal defensivo. 6) etc, etc, seguramente a ustedes se les ocurrirán muchas formas más de complicar la invasión. Soluciones alternativas hay si las buscamos sin restringir el juego, el problema como siempre será el grado de dificultad de implementación. Saludos.
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TRON - Guerrero de Alsius (Ciclotron - Artron - Hamund - Patan) |
10-24-2011, 02:15 PM | #28 |
Initiate
Join Date: Jun 2010
Posts: 143
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Seria lo mejor eso ya que es penoso que alsius saque gema tipo 4 – 5 – 6 am hora arg … es como si jugaran solos :$ y si se bloquearan a esas horas la guerra estaría en horas mas decentes en la mañana – tarde y algo de la noche
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10-24-2011, 02:19 PM | #29 | |
Master
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Nos vemos por ahi. Exitos !
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10-24-2011, 02:29 PM | #30 | ||
Master
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Es mas que obvio que el atacante debe superar numericamente al defensor, por eso yo hablo de una diferencia poblacional (jamas toque el tema de bloqueo en una franja horaria), pero me parece que si el atacante supera al defensor por 2 a 1 es un numero aceptable para que se puedan robar las gemas (200 vs 100, por ejemplo); pero si el defensor no es mas del 50% que el reino atacante (atacante: reino que logro vulnerar las puertas del defensor), que la puerta se rompa, que los nobles se puedan matar, pero que no se puedan robar las gemas (200 vs 70, por ejemplo). Aprovecho para dejar mi opinion: deberian bajar un poco el grado de dificultad en lo que a invadir/robar gemas se refiere; o en su defrecto, mejorar bastante los deseos. Quote:
Gracias por los aportes. Exitos !
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