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Old 08-23-2007, 04:17 PM   #21
Mishelin
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Originally Posted by Elrohir
Bueh, cada quien habla lo que quieres...

El Caballero tiene una pasiva contra el DAÑO magico, la cual en lvl 5 llega a un 15%, es decir resiste no REBOTA!

Todo lo contrario es Rebote magico, la cual tiene un casteo de 3 seg., duracion 50 seg. y un alto costo de mana (tirarse ejercito mas rebote magico deja al caballero con casi 400 de mana para la guerra, eso sirve bastante poco).

La descripcion de la skill ya esta dada, solo hay que leer antes de hablar de pasivas.

Ademas, Rebote magico nunca a funcionado, por un tiempo se podia tirar (no estaba desabilitada) pero no funcionaba, asi que no se puede hablar de lo que hace si nunca se ha probado...

Saludos
viste q van aver nuevos escudos y ejercito de uno va durar 1 min (?) ( es to ultimo es una joda aclaro para q los demas no se crean esto :S )
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Old 08-23-2007, 04:22 PM   #22
Petu83
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Pude probar esta skils en el experimental y simplemente es genial .
Es un gran aporte para el caba, no solo sirve para escapar, sino que sirve parar acercarte a los enemigos de rango bloqueando , si lo usas con ejercito llegas sin q te despeinen, hay menos chances que te quiten ejercito con aplastamentes, y lo mas importante de todo lo PODES DESACTIVARR .
Y zasssssssss a golpear.

Excelente skils...gracias.
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Petulo Caballero 50- Lancaster Tirador 50 de el Peor clan de Regnum??
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Old 08-23-2007, 04:27 PM   #23
Herpam
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Originally Posted by petulo
Pude probar esta skils en el experimental y simplemente es genial .
Es un gran aporte para el caba, no solo sirve para escapar, sino que sirve parar acercarte a los enemigos de rango bloqueando , si lo usas con ejercito llegas sin q te despeinen, hay menos chances que te quiten ejercito con aplastamentes, y lo mas importante de todo lo PODES DESACTIVARR .
Y zasssssssss a golpear.

Excelente skils...gracias.
Ufff, no tuve el placer de probarla la skill, pero de solo leer lo que hace puedo decir sin ponerme colorado que es un orgasmo de placer

PD: quien saque de contexto esto sera ejecutado.
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Old 08-23-2007, 04:39 PM   #24
Mishelin
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Originally Posted by petulo
Pude probar esta skils en el experimental y simplemente es genial .
Es un gran aporte para el caba, no solo sirve para escapar, sino que sirve parar acercarte a los enemigos de rango bloqueando , si lo usas con ejercito llegas sin q te despeinen, hay menos chances que te quiten ejercito con aplastamentes, y lo mas importante de todo lo PODES DESACTIVARR .
Y zasssssssss a golpear.

Excelente skils...gracias.
con aplastamente tambien te pueden sacar '' protector'' ??
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Old 08-23-2007, 04:54 PM   #25
Thanus
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Originally Posted by petulo
Pude probar esta skils en el experimental y simplemente es genial .
Es un gran aporte para el caba, no solo sirve para escapar, sino que sirve parar acercarte a los enemigos de rango bloqueando , si lo usas con ejercito llegas sin q te despeinen, hay menos chances que te quiten ejercito con aplastamentes, y lo mas importante de todo lo PODES DESACTIVARR .
Y zasssssssss a golpear.

Excelente skils...gracias.
Es un bug que te puedas bufear antes y durante la duración de la skill protector.

Es una skill muy buena a mi parecer un poco excesiva...hablando con magoo me dio una idea muy buena "que la skill bloquee los ataques que causen daño pero no aquellas skills que no causen daño (congelar, empuje,silenciar,lentitud,las que quitan protección,emboscada,tiro de distración,discapacitar,inhabilitar,bramido..)" de esta forma las demas sublcases tendrian mas jugabilidad cuando el caballero tenga "Protector" activado.

El juego esta pensado para RVR por lo cual si el caballero se quiere seguir bloqueando pueden tirarle intervención divina y ademas de bloquear las skill qeu causen daño estaria protegido contra las que no.

Tambien le agregaria aunque fuera un segundo de casteo.

Last edited by Thanus; 08-23-2007 at 05:09 PM.
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Old 08-23-2007, 05:27 PM   #26
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Originally Posted by Thanus
Es un bug que te puedas bufear antes y durante la duración de la skill protector.

Es una skill muy buena a mi parecer un poco excesiva...hablando con magoo me dio una idea muy buena "que la skill bloquee los ataques que causen daño pero no aquellas skills que no causen daño (congelar, empuje,silenciar,lentitud,las que quitan protección,emboscada,tiro de distración,discapacitar,inhabilitar,bramido..)" de esta forma las demas sublcases tendrian mas jugabilidad cuando el caballero tenga "Protector" activado.

El juego esta pensado para RVR por lo cual si el caballero se quiere seguir bloqueando pueden tirarle intervención divina y ademas de bloquear las skill qeu causen daño estaria protegido contra las que no.

Tambien le agregaria aunque fuera un segundo de casteo.
La skils aclara q no se puede bufear durante la utilizacion del skill pero nunca dice q no se pueda antes, los caba usamos muchas skils importantes antes de una pelea por lo cual impedirnos eso seria imposible usarla.

Yo crep q la skils asi como esta esta bien, ya q si bien bloquea todo solo lo hace al 50%, ay otras skills de otras clases q evaden todo y no se les hace distincion del tipo de ataque.
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Old 08-23-2007, 05:45 PM   #27
Thanus
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Originally Posted by petulo
Yo crep q la skils asi como esta esta bien, ya q si bien bloquea todo solo lo hace al 50%, ay otras skills de otras clases q evaden todo y no se les hace distincion del tipo de ataque.
No hay ninguna subclase que tenga una skill que bloquee todo, ademas tienes la pasiva de bloqueo (en lvl 5 tienes 30%) sumandolas dan un +70% de bloqueo.

Esto seguro que cuando suban la actualización del experimental al oficial mucha gente (no caballeros) saltara por el tema de que dura 60 segundos recarga antes y encima es activable.
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Old 08-23-2007, 05:50 PM   #28
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Originally Posted by petulo
La skils aclara q no se puede bufear durante la utilizacion del skill pero nunca dice q no se pueda antes, los caba usamos muchas skils importantes antes de una pelea por lo cual impedirnos eso seria imposible usarla.

Yo crep q la skils asi como esta esta bien, ya q si bien bloquea todo solo lo hace al 50%, ay otras skills de otras clases q evaden todo y no se les hace distinción del tipo de ataque.
Si sale como la he visto en el exprimental desaparece la capacidad de defenesa de todos los que tienen rango contra un caballero. No se si esta bloqueando un caballero de más con esta combinada con las demás pero la combinacion es espectacular.

Solo de pensar en un caballero al cual no le entra nada se desconecta el bloque te noquea al instante te hace mierda y se va de rositas otra vez bloqueandolo todo creo que muestra un claro desbalance.
Y mas para los arqueros que para los brujos, con el brujo aun lo dejas que se acerque casteas maestro en 5 que le baja una bocha de vida no puede correr más que el brujo y desde ahi inicias la pelea procurando que no la vuelva a activar.

Pero un arquero que le hace, no lo puede marear eternamente ni evitar que una vez perdido el rango te destroce ya que el juego se preparo para que la vida a mas de los de mele compense el rango que no tienen y sus dos noqueos instantaneos, sus skills que penalizan y causan daño son por eso. Arqueros y Magos por tener rango escogen entre dañar y penalizar. Solo hay que ver toma la disciplina trucos que es penalización sin daño y en arcania, nicromancia y elementos todas las penalizantes no incluyen daño.

Editado por la vergüenza de haber puesto dos veces conbinar con "v"
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Last edited by kinho; 08-24-2007 at 11:26 AM.
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Old 08-23-2007, 06:22 PM   #29
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Originally Posted by kinho
Si sale como la he visto en el exprimental desaparece la capacidad de defenesa de todos los que tienen rango contra un caballero. No se si esta bloqueando un caballero de más con esta convinada con las demas pero la convinación es espectacular.

Solo de pensar en un caballero al cual no le entra nada se desconecta el bloque te noquea al instante te hace mierda y se va de rositas otra vez bloqueandolo todo creo que muestra un claro desbalance.
Y mas para los arqueros que para los brujos, con el brujo aun lo dejas que se acerque casteas maestro en 5 que le baja una bocha de vida no puede correr más que el brujo y desde ahi inicias la pelea procurando que no la vuelva a activar.

Pero un arquero que le hace, no lo puede marear eternamente ni evitar que una vez perdido el rango te destroce ya que el juego se preparo para que la vida a mas de los de mele compense el rango que no tienen y sus dos noqueos instantaneos, sus skills que penalizan y causan daño son por eso. Arqueros y Magos por tener rango escogen entre dañar y penalizar. Solo hay que ver toma la disciplina trucos que es penalización sin daño y en arcania, nicromancia y elementos todas las penalizantes no incluyen daño.

Bueno bueno, que efectivamente es una skill que bloquea muchisimo pero tanto como que los pj de rango quedan indefensos, no es asi, porque, que yo sepa, no puedes atacar mientras estas usandola y son 60 segundos. asique, tampoco es que sea una bendicion, lo que es seguro es que es una gran skill.

... la pongo a lvl 5 hoy mismo!!! jejeje (ops, esta solo en el expe! jejeje)
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Old 08-23-2007, 06:23 PM   #30
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Originally Posted by Thanus
No hay ninguna subclase que tenga una skill que bloquee todo, ademas tienes la pasiva de bloqueo (en lvl 5 tienes 30%) sumandolas dan un +70% de bloqueo.

Esto seguro que cuando suban la actualización del experimental al oficial mucha gente (no caballeros) saltara por el tema de que dura 60 segundos recarga antes y encima es activable.
No es por llevar la contraria Thanus... pero si la skill da bloqueo 50% al lvl 5 y tienes la pasiva al 30% en lvl 5, es un 80% de bloqueo.

MUAJAJJAJAJAJA, TEMBLAD!!!!!
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