Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2011, 11:44 PM   #51
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Lei el post pero, teniendo en cuenta esto que decis.

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post

Con la mano en el corazon... y siendo objetivos.... No hay que ser un genio.

Espero leer posts con APORTES.

Exitos !
Siendo objetivos y viendo a fondo el problema, no solo de las invasiones sino de la guerra en general, lo que hace falta no es un bloqueo de gemas en ciertos horarios sino mas bien, un replanteo entero al significado y objetivo de las mismas.
Admito que en madrugada es mucho mas facil invadir, claramente se ve como lo viene haciendo Alsius pero, ustedes tienen que admitir tambien que carecen de mucho interes, sacrificio y/o esfuerzo por eso. Si bien Alsius invade en horarios que se facilita hacerlo, ustedes, ignitas y syrtenses, como bien dice Mario, con la mano en el corazon diganme si aun tienen aunque sea algo de interes por invadir. Mas alla de todo lo que han planteado veanse a ustedes mismos un poquito y diganme si en algo me equivoco, se ve muy poco y casi nulo interes por parte de los demas reinos invadir. Ustedes tendran sus muy buena razones por las cuales no invadir o no intentarlo y Alsius tendra las suyas por las cuales si hacerlo.

Aclaro, no soy un aficionado a las invasiones y guerras, solo estoy opinando por lo que veo, no por lo que juego.

Insisto, el problema no es del horario, el problema es del sistema que permite facilidades. Se pueden quitar estas facilidades sin necesidad de bloquear nada cuando hay poca gente, solo con dificultar aun mas las invasiones para que se puedan estas lograr se solucionaria el tema de los madrugadores. Para que lo entiendas, se que es molesto para vos que siempre te invadan en horarios en que quizas no pueden hacer nada ni defenderse pero tambien vos ponete a pensar que el reino que organiza las invasiones por la madrugada para aprovechar esa ventaja no tiene la culpa de que el juego se lo permita asi tan facilmente. Mi idea es que se siga permitiendo invadir en cualquier horario y sin importar la gente que el reino defensor tenga pero, que obviamente se dificulte aun mas.

Alguna idea, por ejemplo.
-Que los guardias de muralla sean siempre x cantidad y aun mas fuertes de lo que son.
-Que las gemas no esten en un campo abierto asi tan simples de tomar por cualquier pj, las gemas deberian estar guardadias en una especie de castillo o fuerte dentro del reino, este con guardias y puerta obviamente pero, que no pertenezca a ningun reino. Es decir, que este dentro de los reinos pero que ningun pj de ese reino pueda entrar por la puerta, que esa puerta se active para poder ser destruida cuando la puerta de la muralla se rompio.
Con esto lograriamos lo siguiente. Ningun aventurado solitario podra hacerse de la gema, ya que al llegar al lugar donde se guarda la gema (fuerte, castillo en donde iria la bandera para tomar deberia estar la gema) debera esperar al grupo para que entre todos rompan la puerta.

Hace mucho en un post similar a este, que tambien trataba de invasiones, habia tirado unas ideas para las invasiones y eran mas o menos asi.

Las gemas de reino, es decir, cada una de ellas, den x cantidad de bonus de experiencia de lo que sea (un bonus importante para que valga la pena tenerlas)

Reino con dos gemas propias: todo quedaria igual como lo es ahora.
Reino con dos gemas propias y 1 enemiga: Se le aumenta un x porcentaje a su bonus de experiencia y oro, en cuanto al reino que perdio esta gema se le resta un x porcentaje de experiencia y oro, asi sucesivamente, mientras mas gemas tengas, mayor bonus tendra tu reino y menor bonus tendra el reino al que le falten sus gemas.

Cuando un reino queda totalmente sin gemas, que sea desvastados como lo era pero, no como lo habian planteado porque era un beneficio mas que un castigo, que aparezca como desvastado pero que este titulo lo perjudique verdaderamente. Es decir, reino desvastado quedaria con un minimo de experiencia y oro al matar mobs. (Practicamente nulo)

Cuando dos reinos quedan sin gemas, es decir, el tercero abre el portal, ninguno de los dos reinos queda afectado por la desvastacion obviamente ya que el tercero abre y luego vuelven las dos gemas por reino pero, que los deseos del dragon, como ya lo han pedido muchos, sean realmente beneficiantes si se pide beneficio para tu reino o que sean realmente destructivos si es que se pide algo que perjudique a otro reino.

Aclaracion: Todas las ideas que deje, estan abiertas a ser discutidas, modificadas y a opinar sobre los porcentajes.

Quizas este acertado o equivocado pero, creo firmemente que con estas cosas que plantie, el centro de Regnum Online volverian a ser las invasiones y la guerra que tantos quieren.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 11:45 PM   #52
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tr2n View Post
[...]
Es una buena idea tambien, el tema es que habria que buscar mayores dificultades. Por ejemplo, matar a los guardias de muralla, teniendo tan pocos enemigos defendiendo, seria solo tomarse 1 minuto mas para romper la puerta. Tomar los 2 fuertes y castillo ya lo hacen, y por mas que se disminuya la recarga del portal defensivo o la vulneracion tarde mas, es imposible recuperar cualquiera de los fuertes porque no da la cantidad de pjs que defienden contra los que invaden, ni se llega a la puerta del fuerte. Pero si se pusiesen mas dificultades quizas si. Se podrian bloquear los barcos, disminuir la velocidad de movimiento de los atacantes, que la gema no de proteccion, etc, cosas asi, que de verdad ayuden a los pocos que intentan defender contra los muchos que atacan.

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
ayer cuando tuvimos HERB 40-60 minutos en horario pico mi ping rondaba 350-500 constantemente (imaginate si se arma una inva y tengo que ir a atacar una muralla 150 vs 150 pj)

en una INVA a la madrugada el ping y lag ni se nota (yo al menos)
Y logicamente no va a ser lo mismo si en la madrugada son 70 vs 20.

No veo un problema del server, nosotros hemos invadido en los horarios pico (donde mas gente conectada hay) y el server no cayo ni nada por el estilo. Se pudo vulnerar, se pudo romper, se pudo sacar gema en algunas ocasiones, en otras no porque hay muchos enemigos. Me parece que eso del server es solo una excusa, porque el server mejoro bastante, no es lo que era hace unos años, que verdaderamente caia en una invasion.

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Mario con la mano en el corazon, planteate esto, y decime la verdad.

Hubieses hecho semejante post, semejante quilombo, si TU reino, osea IGNIS, fuera el que abre portal?

La pregunta la hiciste para mario pero creo que va en direccion a todos los que estan de acuerdo con el bloqueo. Si, opino lo mismo sea el reino que sea que lo haga. Por suerte, en ignis actualmente esta el pensamiento de que las invas de madrugada no son la solucion ni lo mas divertido, por eso las evitamos y planteamos cosas en horarios en que la gente juega, mas alla de que haya algo planeado o no. No es un tema en contra de un reino, por mas que ustedes alsirios lo tomen asi. Es algo que apunta a mejorar el juego, porque hay un error, un abuso de una superioridad numerica clara e intencional, por eso se trata de evitar eso, para que las guerras sean realmente guerras, y las invasiones invasiones, no hay guerra si no hay enemigos.

La misma pregunta va para todos los tomates que lo unico que hacen es:
- CAMPEAR
- LLORAR

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Campear? llorar? Aca los que son mas conocidos por llorar son otros, asi que no entiendo estas acusaciones. Campear? si, en todos los reinos hay gente que lo hace, perdon por arruinarte tu burbuja de reino perfecto, pero alsius tambien campea! y asi como hay gente que campea, hay gente que toma fuertes, hay gente que invade y hay gente que defiende. Tomar el fuerte central te parece campear? Solo porque ustedes no lo hacen? Me parece que tenes que tenes que tener una vision un poco mas objetiva.

Dejense de joder loco, si su reino no se organiza, si no sirve para nada, porque vienen a tirar mierda al otro?

Esto, la verdad, sin palabras. Como ya dije, esto es un tema que busca algo a favor del juego, no es nada en contra de ningun reino, asi que no tenes ninguna necesidad de venir a bardear a los demas. Mi reino se organiza y sirve bastante, mi reino juega las 24hs, no solo de 5 a 9

Porque estan queriendo "cubrir", la grandeza de alsius con un p*to bloqueo de gemas? Me parece de muy mal perdedor todos aquellos que "piden el bloqueo de gemas", cuando estoy 99% de que si su reino fuera el que invade de madrugada, todos contentos y felicies.

Cuando Ignis abrio portal hace unos meses, hubo quejas tuyas? hubo algun post tuyo? NO. Es mas, entre a su post y los felicite, no tire bardo ni nada.

La "grandeza" de alsius es solo juntarse para abrir portal de madrugada? Que bajo que tiras a tu reino. El bloqueo de gemas es para todos eh, no es solo para alsius. Y cuando ignis abrio portal, hubo muchos que vinieron a tirar bardo, y por loq ue pones en este post, me da la sensacion de que si tiraste bardo en aquel entonces tambien, pero no voy a acusar porque no estoy segura ni tengo ganas de fijarme. E ignis se organizo para abrir portal a la 1, horario con bastantes enemigos, algo distinto a invadir a las 6, no crees?

LLENO DE HIPOCRITAS ESTA ESTE POST. Mil respetos a todos aquellos enemigos (syrtences e ignitas), que reconocen lo que hace alsius, que no esta mal porque en definitiva es RVR y es OBEJTIVO DEL JUEGO:

ABRIR PORTAL!, y a eso alsius lo sabe y hace perfecto

Sos mas hipocrita vos que a los que vos llamas hipocritas. Decis que defendes el objetivo del juego y el rvr, pero lo unico que haces es buscar la falla en el sistema y abusar de ella, sabiendo que invadir en el horario en que menos gente hay es una pelea ganada de antemano. Trata de pensar menos en vos y mas en el juego, y en que sea algo para divertirse, no para ganar.

Saludos, menos lloriqueo y mas accion gente!
Un claro ejemplo de la gente que planea invasiones de madrugada. Me parece que en esta ocasion el que esta llorando sos vos, porque venis a criticar algo que propuso NGD y que no te gusta, porque va contra tu juego facilista. Respuestas en rojo.

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
[...]
Estoy de acuerdo en gran parte de lo que decis, pero las dificultades deberian ser notorias, porque pensa que si pudieron romper la muralla tan facilmente como lo hacen, podran romper otra puerta para sacar la gema sin problema alguno, por eso las medidas que se tienen que tomar, sean las que sean, tienen que evitar que se puedan sacar las gemas tan facilmente, como para que terminen con esta costumbre facilista de invadir en lsa madrugadas.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que los demas reinos no tienen ganas. Yo veo a ignis con ganas de invadir, no necesariamente de invasiones planificadas, porque no te voy a mentir, ultimamente no se han estado planeando invasiones. Pero sin planes, todos los dias, veo a ignis tomando fuertes e intentando invadir, hace ya mucho tiempo. No creo que las ganas se limiten a hacer planes y buscar una victoria segura como hace alsius con sus invasiones a las 6 de la mañana. Las ganas realmente se notan cuando surgen invasiones espontaneamente, ir aunque sea dificil, sin la superioridad numerica como cuando se planea, e intentar vulnerar a otro, y si se consigue vulnerar entonces intentar sacar algo. Ahi veo mas las ganas, en el dia a dia, que en un horario estipulado.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 12:00 AM   #53
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Yo no estoy de acuerdo con el bloqueo de gemas, aunque si me dan ganas de que se implemente. ¿La razón?, el RA es un servidor internacional y por lo tanto, hay mucha gente que juega en una zona horaria distinta. En este caso los Europeos.
Si se aplica el bloqueo de gemas, queda excluida la mayoria de los jugadores que juegan a ese horario. De alguna manera los perjudica.

Yo creo que ademas de algunas de las ideas que dio Gestern, y una mejora en los deseos. Creo que deberiamos empezar a ver otras soluciones, apesar de que NGD, ya tenga listo este sistema.

Una de estas soluciones, las dio el usuario "andres81" que posteo su idea en la sección "Sugerencias". Leí el post y no lo quiero dejar pasar, no quiero que sea un post más entre otros. Es una solucion muy ingeniosa que además beneficia el RvR, no bloquea las gemas, y elimina las aperturas (No las invaciones) de madrugada.

Basicamente lo que andres81 propone es esto:

Dejar el sistema de invaciones tal como esta ahora, pero con una gran diferencia. Al colocar las 6 gemas en el portal, este se abriria en un plazo de entre 12 a 24 horas. Los otros reinos tendrian la posibilidad de recuperarlas en ese plazo de tiempo. (Esto no elimina las invaciones a la madrugada, pero da la posibilidad de que la mayoria de los usuarios que juegan más tarde, traten de impedir la apertura del portal.).

Les dejo el link: http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=82771

Saludos
Old 10-25-2011, 12:06 AM   #54
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que decis, pero las dificultades deberian ser notorias, porque pensa que si pudieron romper la muralla tan facilmente como lo hacen, podran romper otra puerta para sacar la gema sin problema alguno, por eso las medidas que se tienen que tomar, sean las que sean, tienen que evitar que se puedan sacar las gemas tan facilmente, como para que terminen con esta costumbre facilista de invadir en lsa madrugadas.
Si, las ideas que deje, estan abiertas a ser discutidas, yo tambien pienso como vos en que mientras mas severas sean mejor. Por ejemplo, que en muralla haya aun mas guardias de los que aparecen hoy en dia y con un mayor daño y vida. Que la fortificacion que guarda la gema este en una pequeña isla con un solo puente para acceder, entonces no solo los guardias de esa fortificacion podran defenderla sino tambien la gente de ese reino, sea poca o mucha, junto a los guardias, pueden evitar que el enemigo rompa la puerta. Nose, es algo que tiro asi porque si, no digo que mi idea sea si o si aplicable, solo intento demostrar que cosas para hacer hay muchas y no necesariamente deberia ser un bloqueo, limitando asi al juego que se viene dando.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 12:28 AM   #55
bauer12345
Pledge

bauer12345 is an unknown quantity at this point

Simplemente lei hasta la pagina 2.

Si quieren terminar de matar al regnum, implemente su "bloqueo de gemas".
Es tan ineficas, que terminara de mata al juego.
Veamos:
1-Reino a punto de ser invadido en pleno horario "pico" con bloqueo de gema "porcentual":
Oh que haremos?, facil, el bloqueo de gemas "calcula" cuanta gente hay "conectada", desconectamos a los defensores y gracias bloqueo de gema
2-Reino a punto de ser invadido en horario "cabra" con bloqueo de gemas "cabra" :
Pues los españoles y gente que juega en esa hora no invadira nunca, total son los menos, y la minoria nunca importa.
3-Reino a punto de ser invadido en hoario "cabra" con bloqueo de gemas "porcentual":
Saquemos cuentas .... nos desconectamos todos los defensores ... o hacemos que los que comercian se desconecten .... o borramos el reino, total el sistema porcentual saca el numero de DEFENSORES contra los ATACANTES, y aqui tomamos a 2 REINOS enteros, anden comerciando, o "atacando", no tengo idea que quiere decir "atacando", si es sacar a los miles de comerciantes, entonces nos quedarian los campeadores, los cazadores, los que estan luchando en fuertes verdaderamente, y vuelvo a repetir, en 2 REINOS.
Para mi no tiene ni el mas minimo sentido esto del bloqueo, regnum siempre fue un juego de guerra, guerra a toda hora, guerra sin cuartel, si no te gusta jugar un juego de guerra, o no sabes organizar a tus amigos y aliados a plantearse, y jugar un juego de guerra, el cual su objetivo es la guerra. Pues ve y sigue posteando en el foro ideas, que poco a poco van matando a regnum, mientras sigue jugando al mario, o al galaxy.
Yo quiero jugar regnum, un juego de guerra, atacar, defender, cayendo con honor, pero sabiendo que siempre deje y lo seguire dejando todo por mi reino.

Edit: Y eso de "penalizar" es lo unico bueno que saco de todo el post, penalizantes de movimiento en "horarios bajos", poner guardias en donde deberian estar las gemas.
O por que no darle un "bonus" de gema a cada reino, si los invaden y les sacan la gema, inmediatamente ese "bonus" caduca hasta que recuperen gemas, sean las propias u otras, eso haria que los "defensores" que estan en zg, cazando, en pingpong, vayan y se tomen mas en serio la DEFENSA de SU REINO.

Last edited by bauer12345; 10-25-2011 at 12:33 AM. Reason: Me olvide de agregar la parte del post que me gusto -.-"
bauer12345 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 12:32 AM   #56
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bauer12345 View Post
Simplemente lei hasta la pagina 2.

Si quieren terminar de matar al regnum, implemente su "bloqueo de gemas".
Es tan ineficas, que terminara de mata al juego.
Veamos:
1-Reino a punto de ser invadido en pleno horario "pico" con bloqueo de gema "porcentual":
Oh que haremos?, facil, el bloqueo de gemas "calcula" cuanta gente hay "conectada", desconectamos a los defensores y gracias bloqueo de gema
2-Reino a punto de ser invadido en horario "cabra" con bloqueo de gemas "cabra" :
Pues los españoles y gente que juega en esa hora no invadira nunca, total son los menos, y la minoria nunca importa.
3-Reino a punto de ser invadido en hoario "cabra" con bloqueo de gemas "porcentual":
Saquemos cuentas .... nos desconectamos todos los defensores ... o hacemos que los que comercian se desconecten .... o borramos el reino, total el sistema porcentual saca el numero de DEFENSORES contra los ATACANTES, y aqui tomamos a 2 REINOS enteros, anden comerciando, o "atacando", no tengo idea que quiere decir "atacando", si es sacar a los miles de comerciantes, entonces nos quedarian los campeadores, los cazadores, los que estan luchando en fuertes verdaderamente, y vuelvo a repetir, en 2 REINOS.
Para mi no tiene ni el mas minimo sentido esto del bloqueo, regnum siempre fue un juego de guerra, guerra a toda hora, guerra sin cuartel, si no te gusta jugar un juego de guerra, o no sabes organizar a tus amigos y aliados a plantearse, y jugar un juego de guerra, el cual su objetivo es la guerra. Pues ve y sigue posteando en el foro ideas, que poco a poco van matando a regnum, mientras sigue jugando al mario, o al galaxy.
Yo quiero jugar regnum, un juego de guerra, atacar, defender, cayendo con honor, pero sabiendo que siempre deje y lo seguire dejando todo por mi reino.
Se ve que no entendiste la parte que dice que los numeros de gente conectada se sacarian un determinado tiempo antes, y no justo cuando se invade, para evitar el "desconecten".
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 12:40 AM   #57
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

No se dan cuenta que si las poblaciones son iguales no hay bloqueo? Los que juegan de madrugada juegan con los otros que juegan de madrugada y todos contentos.

Ahora dudo que los 50 o 70 que se conectan para invadir cuando no hay nadie realmente no pueden jugar en otro horario, sino que simplemente tiene "poner despertador" en 5 y se defienden con que son europeos.

PD: 2/3 de mi clan son españoles
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 12:54 AM   #58
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Mmm tengo amigos españoles que estan desacuerdo con este boludes, ya que los caga completamente si bloquean las gemas en un horario -3 GTM (hora de Bs As). Por mi diria que no
se, a los zombies tambien se los cagan
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 12:55 AM   #59
bauer12345
Pledge

bauer12345 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Se ve que no entendiste la parte que dice que los numeros de gente conectada se sacarian un determinado tiempo antes, y no justo cuando se invade, para evitar el "desconecten".
Si lo lei, pero tu crees, que el servidor hace todos esos calculos gratuitamente?, acaso no recuerdan cuando las quest wm las daban a las "00 arg" y terminaban esperando media hora minimo?, no me quiero imaginar cuanto tardara el servidor en hacer todos los calculos para saber quien ataca y quien no, en un horario mas que movido, y con la cantidad de gente que tendria de haber, los calculos serian desatrozos, no hay logica. Que sean 100 defendiendo, contra 125 atacantes (cantidad minima superior) en 2 reinos, y luego que hacemos con el tercer reino? acaso no ataca? o esta de adorno?, como dije no hay logica.

Ademas, muchas veces se intento invadir en esos horarios, en donde reina el gran amigo lag, mi compañero del alma, amo invadir, amo luchar, amor guerrear, derrotar y ser derrotado, pero siempre luchando en cualquier lugar, en cualquier momento.

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX View Post
No se dan cuenta que si las poblaciones son iguales no hay bloqueo? Los que juegan de madrugada juegan con los otros que juegan de madrugada y todos contentos.

Ahora dudo que los 50 o 70 que se conectan para invadir cuando no hay nadie realmente no pueden jugar en otro horario, sino que simplemente tiene "poner despertador" en 5 y se defienden con que son europeos.

PD: 2/3 de mi clan son españoles
lee la parte del calculo, simplemente no tiene logica, o por favor, expliquenla, como programador no entiendo que hacer con la variable que me da el tercer reino, la omito y la saco del juego?

Last edited by bauer12345; 10-25-2011 at 01:08 AM. Reason: terminanban -.-"
bauer12345 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 01:31 AM   #60
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bauer12345 View Post
Si lo lei, pero tu crees, que el servidor hace todos esos calculos gratuitamente?, acaso no recuerdan cuando las quest wm las daban a las "00 arg" y terminaban esperando media hora minimo?, no me quiero imaginar cuanto tardara el servidor en hacer todos los calculos para saber quien ataca y quien no, en un horario mas que movido, y con la cantidad de gente que tendria de haber, los calculos serian desatrozos, no hay logica. Que sean 100 defendiendo, contra 125 atacantes (cantidad minima superior) en 2 reinos, y luego que hacemos con el tercer reino? acaso no ataca? o esta de adorno?, como dije no hay logica.

Ademas, muchas veces se intento invadir en esos horarios, en donde reina el gran amigo lag, mi compañero del alma, amo invadir, amo luchar, amor guerrear, derrotar y ser derrotado, pero siempre luchando en cualquier lugar, en cualquier momento.

lee la parte del calculo, simplemente no tiene logica, o por favor, expliquenla, como programador no entiendo que hacer con la variable que me da el tercer reino, la omito y la saco del juego?
Primero: Cuando haces mencion a las quests WM de las "00.00hs", estas justificando tu punto en un ERROR del juego o sistema o lo que sea... (yo no soy programador). Si basamos todos nuestros fundamentos en los errores o en las cosas que "salieron mal aguna vez", jamas vamos a llegar a buen puerto.

Segundo: Ya hiciste mencion en un post anterior que te gusta guerrear.... Te aseguro que a mi tambien. Pero sacame una duda: Se guerrea mas a las 06.00hs (arg) o a las 23.00hs (arg)??? Te aseguro que "guerrear" incluye a otros jugadores y no solo guardias.

Tercero: En general es el reino invasor el que tiene mas gente conectada, y a efectos practicos y de simplificar la aplicacion se tomarian solo los datos de invasor e invadido.

Cuarto: De verdad... Alguien que me diga por favor: En que se perjudica Alsius que no perjudica a los otros dos reinos mi propuesta?????? Y no me vengan en que son mayoria europeos, porque si asi fuera (como dije antes), abririan el portal dos veces por dia.

Soy consciente de que el unico momento en que se puede abrir el portal es por la madrugada argentina, y que sea asi perjudica a la gran mayoria de los jugadores. La idea es primero "solucionar" esta "falla" del juego, y segundo, buscar la forma de facilitar o motivar las invasiones en todos los horarios (ya hay muchas ideas planteadas, pero son para otro hilo).

Igual, seria bueno leer mas aportes y/o mejores fundamentos.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Reply

Posting Rules