|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2011, 10:45 AM | #1 |
Apprentice
|
Abrir puertos (imagenio)
Hola abro este post para saber como abrir puertos con imagenio, tambien necesitaria saber que puertos son y si realmente esto me podra ayudar a que me vaya mejor el juego, y a que me disminuyan los crash, o como tengo que hacer exactamente para que esto deje de pasarme :P utilizo windows xp sp3 2 gb ram 1 gb de grafica ati radeon HD 4600 series 2,6 GHz.
Espero su respuesta lo antes posible muchas gracias de antemano!! |
10-30-2011, 12:17 PM | #2 |
Marquis
|
0Esta guía te puede servir: http://www.adslzone.net/imagenio-9.html
Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80 protocolo UDP: 9960 Pero no creo que eso solucione... Qué tipo de crash es? el que te sale un cartelito the program was crashed? o fallo de conexión? - Para el primero, sería bueno que limpies un poco el pc, por dentro (Eliminar programas innecesarios, archivos, defragmentar, etc...) y por fuera (polvo en general); actualizar drivers o prueba cambiando de renderer (si usas direct, prueba opengl o viceversa). También puedes enviar el reporte que te sale al iniciar el juego después ed un crash, últimamente andan teniendo muchas personas problemas de crash. - Para el segundo si que es problema de conexión, si es wifi trata de tener el routter lo más cerca posible, no tener muchos obstáculos...pueden ser mil cosas
Last edited by asehu; 10-30-2011 at 12:33 PM. |
|
|