10-31-2011, 01:39 AM | #31 |
Initiate
|
No seria un mejor juego?
10-31-2011, 01:41 AM | #32 |
Banned
|
|
10-31-2011, 02:04 AM | #33 |
Master
|
Buen vídeo, pero no tienes que ponerte así por opiniones de gente que te dijo que le gustó el vídeo, siempre hay "peros".
Saludos. PD: Quería ser original con mi pelo |
10-31-2011, 02:12 AM | #34 |
Banned
|
Yo admito los comentarios negativos constructivos pero solo hace falta leer para saber que lo que dice no tiene sentido, estar en zona de guerra y segun el, que espere a que baje del caballo, se buffee y ahi le juegue... eso no son criticas ni "peros"... no se ni como clasificarlo... :S
|
10-31-2011, 02:18 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
|
|
10-31-2011, 02:20 AM | #36 |
Baron
|
Le dijeron eso, y contesto riéndose, no se, se leyó con un ego excesivo en vez de admitir que en el árbol tenia ventaja. por eso puse que 0 humildad. luego que uno no puede decir que no le gusto, porque le faltan fundamentos.. ni ganas..
10-31-2011, 02:29 AM | #37 |
Banned
|
No se quien eres ni de que vas, pero eso que dices de "se leyo con un ego excesivo" no se donde lo viste, puedes criticar, pero yo tambien puedo dar mi punto de vista, que no te gustó esa parte? esta bien, pero de ahi a decir que hubiera sido mejor si le espero y que se buffeara hay un largo trazo, no me rei, no me lei un ego excesivo, el ego me lo estas aumentando TU.
|
10-31-2011, 03:04 AM | #38 |
Banned
|
Wasted, alterarte en tus respuestas no te dara nada bueno. Dedicate a leer los comentarios, vos sabras cuales tener en cuenta y cuales no. Te lo digo por experiencia. No te das ni un poco de idea de la cantidad de bardeos sin sentido que recibi a lo largo de este tiempo haciendo videos.
Hay de todo, gente a la que les gusta lo que haces, gente que quizas no pero te marcan lo que deberias mejorar (muy importante tenerlos en cuenta) y gente que bueno, vaya a saber porque razon solo te insultan tu video sin decirte siquiera las razones. El video esta bueno. Al menos este me gusto. Con respecto a la pelea con Byaku, coincido con los demas. Tomalo o dejalo, solo te dire lo que me parecen esas situaciones. Si salis de caza solo y te cruzas con gente montada o simplemente desprevenida, por mas que te den pelea, si fuiste vos quien primeriaste en la pelea, no grabes, no tiene sentido, nadie dice que no la mates o que esperes a que esten listos para la pelea, creo que entendiste mal lo que te quiso decir Kierkegaard. Esta bien lo que hiciste en no darle oportunidad a nada y matarlo, lo que no me parece bien es filmarlo. Si el video fuera mio, quizas no pondria la pelea con Byaku ya que era obvio que lo matabas por la situacion en la que se encontraba. En el video claramente se nota que lo sorprendiste con oscuridad+penalizante luego, esta perfecto pero no da para grabarlo. Por darte un ejemplo, creo que es mas o menos igual, si Byaku te baja a vos de la montura con confundir, la pelea la tenes totalmente perdida. Te hubiera gustado que Byaku grabara eso? Sin ofender, creo que es eso lo que te estan tratando de decir que no les gusto. Por lo demas, el video esta bien. Saludos. PD: He visto tus otros videos de tu canal. No se porque pero me recordas mucho a mi cuando estaba en Ignis. |
10-31-2011, 03:04 AM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Esta bueno el vídeo igual. la moves, pero una escena cambia el vídeo a mi gusto, y fue esa. nada personal.
10-31-2011, 03:12 AM | #40 |
Baron
|
Lindo vídeo Wasted, sigue así.