Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2011, 07:46 PM   #31
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
No seas pajero loco, no ganas nada, no estábamos a rango 50, como nos vas a salir de entorno a rango 50? Seria medio tonto...
y no eran 3, eran 4, había una tiradora.. y na loco, bardeabamos por clan de que utds eran 4 v 2, en otras eramos mas y así.. nunca se pudo ver un 2 v 2. (que lastima)
bueno, seguí agrandado cazador ignita, los estandartes se buggean y se van, no se si no te ha pasado y bueno, salir en camu es de "Pro" al igual que meterme 2 Tiros de distracción al 4 y 5, o al 5's no recuerdo.

El día que nos encontres rango 50 (no sabia que llegábamos a tanto, según yo en 4 la pasiva andaba x ahí x 45..) preparate para salir corriendo, q no creo que nos mates. como vos decís a rango "si" podemos ¿no?

Lo que hay que leer!!!.. Ah, y hace rato hice un 1v1 que esta en mi canal, donde vos morís salutes!
Lo busque y no lo encontre....1vs1 siendo tirador...si perdias era demasiado jajaja

Sigue con lo tuyo parece que te encanta hacerte el agrandado

Si queires seguir esto que sea por privado para no cagarle el post a trancoz..

PD: Estandartes jajaja
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 07:55 PM   #32
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Lo busque y no lo encontre....1vs1 siendo tirador...si perdias era demasiado jajaja

Sigue con lo tuyo parece que te encanta hacerte el agrandado

Si queires seguir esto que sea por privado para no cagarle el post a trancoz..

PD: Estandartes jajaja
yo no me agrando xq ustedes están mintiendo, cosa contraria a mi, el que se agrando fue tu amigo sie, vos siempre mantenes tu postura, y yo nunca me agrando ni agrande en estos post me vas a disculpar, mas bien me calente xq dicen cosas q no son ciertas. no puse el vídeo acá porq es mi canal, no lo grabe para escracharte ni para hacerte ver mal, si no lo encontraste pues q mal, si aun lo queres ver ahi te paso el link por mp. no hace falta q hablemos esto. vos sabes la verdad, y su config que da asco y entorno cuando eran 4 v 2. que triste.. saludos caza. siempre vuelvo a decir q va en onda, no estoy peleando.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 08:02 PM   #33
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
yo no me agrando xq ustedes están mintiendo, cosa contraria a mi, el que se agrando fue tu amigo sie, vos siempre mantenes tu postura, y yo nunca me agrando ni agrande en estos post me vas a disculpar, mas bien me calente xq dicen cosas q no son ciertas. no puse el vídeo acá porq es mi canal, no lo grabe para escracharte ni para hacerte ver mal, si no lo encontraste pues q mal, si aun lo queres ver ahi te paso el link por mp. no hace falta q hablemos esto. vos sabes la verdad, y su config que da asco y entorno cuando eran 4 v 2. que triste.. saludos caza. siempre vuelvo a decir q va en onda, no estoy peleando.
No hay forma de justificar las estandartes esas.. creo que te embarras mas.
EM yo no me agrando.. pero te digo que si crees que el camuflaje esta al nivel de las entadartes.. tas quedando muy mal por otro lado haceme el favor de poner el video y te escrachas solo, mentir? quien mentiria.. que gano con eso? yo no traje aca el tema que vos tiraste flaco realmente javi y yo tniamos estandartes cuando vimos las de ustedes nos cagamo de risa, y preguntamos ¿tiramos? y la respuesta fue inmediata... -NAAA!!
Old 11-04-2011, 08:07 PM   #34
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
No hay forma de justificar las estandartes esas.. creo que te embarras mas.
EM yo no me agrando.. pero te digo que si crees que el camuflaje esta al nivel de las entadartes.. tas quedando muy mal por otro lado haceme el favor de poner el video y te escrachas solo, mentir? quien mentiria.. que gano con eso? yo no traje aca el tema que vos tiraste flaco realmente javi y yo tniamos estandartes cuando vimos las de ustedes nos cagamo de risa, y preguntamos ¿tiramos? y la respuesta fue inmediata... -NAAA!!
Bueno loco, kalash y yo no necesitamos estandartes, lo hacemos solo con los cagones que en diferencia numérica, (utds eran 4) se entornan. Ya aclare que cuando ustedes salieron ya no los teníamos activos, si vos me queres creer, creeme. Yo no embarro nada, vos mismo te embarraste cuando dijiste que salir de camuflaje no tiene merito y solo así salieron.
En fin, no desvirtuó mas, no more. A vos ni te conozco, a Cazador ignita lo respeto. El respeto se gana no se impone, y si te caigo bien o mal, me importa un carajo, y vuelvo a repetir, va en onda. (va a que siempre que te cruzo salís con camu-confundir y tratando de que yo me vea mal, jaja por estandartes, cuando pelear 2 v 1 porque tengo distra en 5, es lo mismo..)
Saludos

PD: Lee las negritas.
Ya no respondo mas. Algún día estaremos de nuevo 2 v 2 no v 3/4

Si, siempre será indiscutible, porque entorno dura mas de 90segundos (lo que duran los estandartes).

Last edited by jorgespanrodulf; 11-04-2011 at 08:21 PM.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 08:18 PM   #35
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Bueno loco, kalash y yo no necesitamos estandartes, lo hacemos solo con los cagones que en diferencia numérica, (utds eran 4) se entornan. Ya aclare que cuando ustedes salieron ya no los teníamos activos, si vos me queres creer, creeme. Yo no embarro nada, vos mismo te embarraste cuando dijiste que salir de camuflaje no tiene merito y solo así salieron.
En fin, no desvirtuó mas, no more. A vos ni te conozco, a Cazador ignita lo respeto. El respeto se gana no se impone, y si te caigo bien o mal, me importa un carajo, y vuelvo a repetir, va en onda. (va a que siempre que te cruzo salís con camu-confundir y tratando de que yo me vea mal, jaja por estandartes, cuando pelear 2 v 1 porque tengo distra en 5, es lo mismo..)
Saludos

PD: Lee las negritas.
Ya no respondo mas. Algún día estaremos de nuevo 2 v 2 no v 3/4
Esta, todo bien, yo tampoco desvirtuo mas pobre trancoz.
Pero te aclaro que yo no juego para buscar respeto de nadie...
Y respecto al merito si supieras entender.. como aclare mas de una vez
matar con camuflaje esta perfecto porque es una eleccion personal, pero no tiene merito (para ponerlo en un video) si vieras mis comentarios anteriores lo puse.. hace rato.
Y nunca vas a poder ganar una discucion en que justificas estandartes = camuflaje :/ eso es indiscutible (?
Old 11-04-2011, 08:20 PM   #36
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Me gustó el video...

Si fuera tu, guardaria el desgarrar para los momentos en que el enemigo esta bufeado. Y usaria disparo y pelea sucia para agarrarlos con sangre fria debufeados. Tenes algunos problemitas para controlar el mana, pero eso se soluciona usando mas los normales.

Muy bueno!

PD: Sie vos siempre salis de camuflaje, es mas salis siempre cuando el enemigo esta en desventaja numerica, eso tiene merito?
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 08:35 PM   #37
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

Bueno ahora viendo este video ya no me quedan dudas ipolito es el mas pt de todos

buen video
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 10:14 PM   #38
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

No me gusto el video
Old 11-04-2011, 10:35 PM   #39
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by seeee View Post
acabo de llegar a la conclusion de que todos los jugadores, sin importar su reino, odian a ipolito y a su forma d jugar (o correr..)

PD: me alegraron el dia
despues de leer tantos comentarios con lo mismo me entraba justamente esa duda... por q lo odian?? pobre flaco, dio la casualidad q me quede la tarde entera en jabe y aparecio 2 veces, lo unico q me llamo la atencion es q se fuera despues de haberme metido distra, esta bien q le habia matado la pet pero podría haber intentado matarme, bueno capaz q el equivocado soy yo y soy muy mandado..

Quote:
Esta, todo bien, yo tampoco desvirtuo mas pobre trancoz...
todo bien me fume toda la novela, ahora me gustaría ver el video de esa pelea, me gustaría saber cm fue en realidad..

el video empieza justamente con 2 estandartes q me parecieron innecesarios cuando eran 10 cabras matando a 5 o 6 q no solo eran de menor nivel sino q estaban en otra leveando, a ver... cada uno juega cm quiere y si vienen 10 juntos esta bien, matenlos, pero poner estandartes...?? q buscaban hacerles perfect??

pero repito, para mi cada uno juega cm quiere y esta todo bien, por es contradictorio q me digas "no es meritorio atacar de camu" cuando 2 personas atras tuyos te dicen "callate q vos tb lo haces" bien ?

Quote:
Emmm...Tienes terrible arco corto rapido...el mio tiene 38 de daño pero es lvl bajo...el mio jamas va a pegar lo que el tuyo (que ademas tiene VA)
Quote:
El arco lo decia para trancoz...
mi arco?? te referias a mi arco??? te juro q pense q le hablabas a nefita!! nooo mi arco es un corto rapido d ancestros +32 de daño (con gemita +12 de fuego) y ese lo tengo hace poquito, vos xq no viste el anterior...

Last edited by cazador_rustico; 11-05-2011 at 01:08 PM.
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 10:37 PM   #40
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Quote:
... te digo que salirle camu a alguien y matarlo tiene muy poco merito real... .
A mi me salió de camu (el creador del thread) cuando leveaba mi caza 55 y al final me tiro distra (o puño, no recuerdo) y terminó rajando xd. Justo llego Supr que me ayudo a correrlo con cuerno
Reply

Tags
caza, gifs, rustico, trancoz

Posting Rules