Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2011, 01:23 AM   #11
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Yo noto cada punto, por lo menos con el brujo. Cada vez se nota menos mientras aumenta, pero me prestan un baculo con 1 mas de vi y me doy cuenta. Con las clases no magas es distinto. En los arqueros y guerreros tener 1 de vi hace una diferencia increible, ya despues no cambia tanto. Pero 4 de vi en un arquero disminuye mucho mas el casteo que 4 de vi en un mago.
Lo del meteorito que decis Rith es el posicionamiento, es por lo mismo que te tiran un puntapie desde tan lejos.
Si alguno ya no siente la vi le podrian pasar esos items despreciables con vi (?)
Old 11-05-2011, 03:27 AM   #12
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by York View Post
Desde hace algunos días atrás he escuchado a diferentes personas quejarse de la VI en especial la de los magos o como en mi caso las de los Brujo.

algunos dicen que esta nefreada, termino que aun no termino de entender.

Hoy un tira de syrtis aseguro que la vi solo funciona a un máximo de 14% es decir que sin importar que tengas hasta un 21 % o el 25 % con la túnica de Ignis solo funciona al 14%.

Es eso cierto??

Me gustaría que algún Admin me aclare esta duda ya que estoy seguro que muchos tienen esta pregunta en mente.
Algunos dicen que funciona a un máximo de 110%, otros dicen 114%, la verdad no tengo idea. Estaría bueno saber, desde que pusieron la actualización de la VI nunca entendí bien como funcionaba de ahí en más. Le pregunté a todo el reino(bueno, a magos nada más:P ) y ninguno me supo decir.
Old 11-05-2011, 05:54 AM   #13
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

El rojo es la vieja vi, y el verde la nueva.
Sacado de este post http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=67591

por ahi sirve para aclarar algunas dudas.
Old 11-05-2011, 07:58 AM   #14
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Kierke, como dijo mooh una vez, abre visto ese grafico mil veces y sigo sin entenderlo
A ver si entendi bien, casteo mas rapido con 61% que con 100%??? o sea devo al 4, o devo al 3+set?.
Porque te juro que lo miro y no entiendo nada
Por ejemplo las lineas se cruzan en 50, que significa?, que en 50 es como era antes?
Yo solo digo lo siguiente, sin guantes noto el casteo lento, pero si el bac tiene o no vi, para mi es lo mismo.
Old 11-05-2011, 10:53 AM   #15
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

creo q con devoción el casteo es casi similar para todos los magos, es decir si hay diferencias pero poca.... ahora sin devo ps la VI natural aportada por set, gema, bacu y guantes debe notarse contra otro mago sin esos bonus en su set.... NO se mucho de magos no mas digo.. jejeje.. xq en realidad en un arco si se nota.. pero despues de +7 VI ya no se nota mucho cualkier aporte para incrementar.
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2011, 11:07 AM   #16
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Kierke, como dijo mooh una vez, abre visto ese grafico mil veces y sigo sin entenderlo
A ver si entendi bien, casteo mas rapido con 61% que con 100%??? o sea devo al 4, o devo al 3+set?.
Porque te juro que lo miro y no entiendo nada
Por ejemplo las lineas se cruzan en 50, que significa?, que en 50 es como era antes?
Yo solo digo lo siguiente, sin guantes noto el casteo lento, pero si el bac tiene o no vi, para mi es lo mismo.
Devoción va aparte, y sigue otra gráfica diferente.

Antes, cada punto de VI se notaba, no era lo mismo tener un set con 18 VI que uno con 20 VI.
Con la nueva gráfica lo que se hizo fue que, si tienes poca VI en el set, se nota muchísimo la diferencia al subir 1, pero cuanta más VI tengas, menos se nota el efecto al subir 1.

Es decir:
Antigua:
01<2<3<4<5<6<7<8<9<10...
Nueva:
0<<<1<<<2<<3<<4<<5<<6<7<8<9<10=11=12...

No son exactamente esos números, pero te puedes hacer a la idea.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2011, 01:11 PM   #17
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esehades View Post
Yo no noto mucha diferencia a partir del 7% o asi .Lo que no se es si afecta la velocidad de ataque del baculo, alguién nota si invoca mas rapido con un baculo rapido? gracias :P
La Va del arma no influye en nada con invocar mas o menos rapido
baculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2011, 02:17 PM   #18
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Che y de donde sacaron ese grafico?

Mira, me puse a analizarlo y rescato lo siguiente:
Linea vertical= segundos de casteo
Linea horizontal: % de VI.
Entiendo la VI antigua, mientras mas te acerques al 100% mas rapido el casteo, o sea , si ves la linea roja, se junta el 100% del tiempo con el 100% de VI, si imaginemos llegabas al 100% de vi, casteabas instanateo, esa VI, no era una ciencia

Pero con la nueva, el grafico termina en 61%, o sea que en realidad nunca vamos a llegar al 100 de ""tiempo de casteo" (instantaneas en otro decir)
O sea que con tener un 100% de vi, casteariamos al 61% de la VI antigua.

O mejor aun!!!, no me den ni pelota, olviden mi analisis y llamen a un moderador que explique como realmente funciona esta cosa
Old 11-05-2011, 08:38 PM   #19
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

Bueno, segun interpreto el grafico, lo que quiere decir es algo asi: Empecemos con el antes

Antes la velocidad de invocacion era en realidad reduccion del tiempo de casteo. Es decir que con devosion (+50 de vi) una skill de dos segundos de casteo salia en 1 segundo. Luego con el maximo de vi (71%) una skill de dos segundos salia en 0.58 seg. Cada punto extra de vi disminuia directamente el tiempo de casteo.

Ahora la velocidad de invocacion es realmente velocidad de invocacion. Supongamos que vamos en un auto a 100 km/h y tenemos que recorrer 200 km. Tardariamos dos horas (les juro que no hice la cuenta). Ahora si algo aumenta el 100% de nuestra velocidad iriamos a 200km/h y tardariamos la mitad. Esto quiere decir que devosion sigue disminuyendo la misma cantidad de tiempo de casteo. Por eso la linea verde y la roja se cruzan en devosion. Empieza a variar cuando continua aumentando. Imaginemos que aumentan nuestra velocidad al maximo (121%), entonces iriamos a 221 km/h y tardariamos en recorrer los 200km 0,9 hs mas o menos. Es decir que el meteorito con la maxima vi paso de castearse en casi 0.6 seg a 0.9 seg con la maxima vi en set y devosion. Y con solo devosion se casteaba y se castea en 1 seg. La vi extra de devosion reduce mucho menos el tiempo de casteo.

Bueno, creo que es algo asi. No estoy del todo seguro.
Old 11-05-2011, 08:57 PM   #20
Radark
Pledge

Radark's Avatar

Radark is on a distinguished road

Yo en mi brujo uso báculo 2VI e invoco igual que con el baculo 14 VI :|. Y en un arquero con 1VI en las hombreras, se nota demasiado el cambio.
Reply

Posting Rules