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Old 11-10-2011, 07:43 AM   #151
kierkegaad
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Claro, y a la gema la mataron mobs, porque no habia verdes. Y la gran mayoria que morimos en muralla nos mataron los guardias, porque no habia verdes. Ah, para, no habia guardias :S

Igual gracias por las felicitaciones, no es facil, pero me imagino que sacar gemas con una inva planeada a las 6 de la mañana debe ser muchisimo mas dificil, todo un reto.
No hace falta ser mas para matar la gema. Los saves estan mas cerca que el save samal, mueren y vuelven. Ademas hasta es probable que a alguno lo haya matado el guardia de herb, porque se metieron en el save.
A veces es un reto sacar gemas a las 6 am, porque la diferencia numerica no es tanta (siempre qe se saca una gema es por superioridad numerica). Pero sacar una gema siendo menos y jugando mal (sin entorno, el portador nivel bajo, sin confi para llevar gema, corriendo para cualquier lado, encarando para el save) no es un reto, es un milagro que nunca paso. Si la gema llego tan lejos en esas condiciones, aunque no lo quieras creer, habia mas rojos defendiendo la gema que verdes atacandola. Y si no habia verdes en barcos (no los habia) o estaban todos en el noble (cosa que no creo) o el servidor no cuenta correctamente la cantidad de defendientes/atacantes.
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Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
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Old 11-10-2011, 12:40 PM   #152
ADRAN
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Originally Posted by kierkegaad View Post
No hace falta ser mas para matar la gema. Los saves estan mas cerca que el save samal, mueren y vuelven. Ademas hasta es probable que a alguno lo haya matado el guardia de herb, porque se metieron en el save.
A veces es un reto sacar gemas a las 6 am, porque la diferencia numerica no es tanta (siempre qe se saca una gema es por superioridad numerica). Pero sacar una gema siendo menos y jugando mal (sin entorno, el portador nivel bajo, sin confi para llevar gema, corriendo para cualquier lado, encarando para el save) no es un reto, es un milagro que nunca paso. Si la gema llego tan lejos en esas condiciones, aunque no lo quieras creer, habia mas rojos defendiendo la gema que verdes atacandola. Y si no habia verdes en barcos (no los habia) o estaban todos en el noble (cosa que no creo) o el servidor no cuenta correctamente la cantidad de defendientes/atacantes.
hmmm... yo una ves agarre una gema en alsius en una inva que hicimos y en la gema eramos 5 un caza yo con el caba dos brujos y un barba! perdí a mis compañeros en mura casi saliendo ya que nos revelaron y llegue solo con la gema casi a pasar campa merca de alsius y ahí me agarraron diez cabras y hasta ahi llegue!
lo cual demuestra que la superioridad numérica es nada si un grupo juega en conjunto!
si 5 ignitas logramos hacer eso 10 la robábamos seguro

saludos

PD: Y no eran las 6 am
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Old 11-10-2011, 01:11 PM   #153
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Originally Posted by vicky_x View Post
Ayer cuando los invadimos ambas veces, desde las 3 am creo, sin inva planeada ni nada, no tenian guardias ni habia casi gente defendiendo la muralla, en la primera habria 6 verdes, en la segunda habria 3, y apuesto a que en barcos habria 20. Si los guardias no les aparecen es porque el server conto que son mas que los que los invadieron, que no quieran ir a defender es algo del reino. Igual, esos guardias no sirven en absoluto, estan totalmente de adorno en todos los reinos cuando aparecen. Creeme, en ignis con las grandes invasiones madrugueras cabrunas, siempre tenemos el maximo de guardias (15) y ni se inmutan cuando vienen a romper la muralla, como van pegados, los miran romper nada mas, deberian ponerlos mas pegados a puerta, y que realmente ataquen.
Hablando de la invasion de ayer, algunas aclaraciones:

El conocido personaje que fomentaba el desconectarse, dejo Syrtis, paso brevemente por Alsius y ahora juega en el reino de Ignis.

Dices 3 am?? acaso no se dice 3 de la madrugada??

Como Ignis termino abriendo portal con 3 gemas?? Se comenta en el thread que fue movido a quejas. O que paso con la gema que se movia hacia ignis sin nadie verla?
Creo que el tema de como actua el server frente a las gemas tiene mas prioridad, antes que si exista o no bloqueo de ellas.
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Old 11-10-2011, 02:30 PM   #154
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Originally Posted by vicky_x View Post
El bloqueo de gemas se daria en el caso en que el invasor supere ampliamente al defensor, por un tema de cantidades, nosotros no llegabamos a ser ni 20 los que rejuntamos para romper muralla y sacar gema (tengo screen).
El bloque de gemas, segun ya dijo Surak (idea que tambien comparte el creador del post Mario of Persia) radica sobre la premisa de porque un grupo de 20 pjs conectados de madrugada tienen que afectar el juego de 1000 pjs, que lo hacen en un horario mas "normal"?
No tiene nada que ver con que sean muchos de un lado y pocos del otro.

Y me gusta como leer como justificas una invasion dicendo que eran 20 no mas y que no fue organizada. Que tiene que ver? Esos 20 acaso no afecta el juego de 1000 pjs? Segun Surak y segun Mario, si. De hecho, por eso creo este post.

No lleves las cosas para el lado que te conviene!!!

Saludos!!!
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Old 11-10-2011, 05:17 PM   #155
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Originally Posted by kierkegaad View Post
No hace falta ser mas para matar la gema. Los saves estan mas cerca que el save samal, mueren y vuelven. Ademas hasta es probable que a alguno lo haya matado el guardia de herb, porque se metieron en el save.
A veces es un reto sacar gemas a las 6 am, porque la diferencia numerica no es tanta (siempre qe se saca una gema es por superioridad numerica). Pero sacar una gema siendo menos y jugando mal (sin entorno, el portador nivel bajo, sin confi para llevar gema, corriendo para cualquier lado, encarando para el save) no es un reto, es un milagro que nunca paso. Si la gema llego tan lejos en esas condiciones, aunque no lo quieras creer, habia mas rojos defendiendo la gema que verdes atacandola. Y si no habia verdes en barcos (no los habia) o estaban todos en el noble (cosa que no creo) o el servidor no cuenta correctamente la cantidad de defendientes/atacantes.
Lo marcado en rojo: asi es, y sigue sin pasar, esa gema murio, que al parecer es algo que no notaste. Por un gran bug, cuando el portador revivio en muralla seguia apareciendo como que tenia la gema.

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El bloque de gemas, segun ya dijo Surak (idea que tambien comparte el creador del post Mario of Persia) radica sobre la premisa de porque un grupo de 20 pjs conectados de madrugada tienen que afectar el juego de 1000 pjs, que lo hacen en un horario mas "normal"?
No tiene nada que ver con que sean muchos de un lado y pocos del otro.

Y me gusta como leer como justificas una invasion dicendo que eran 20 no mas y que no fue organizada. Que tiene que ver? Esos 20 acaso no afecta el juego de 1000 pjs? Segun Surak y segun Mario, si. De hecho, por eso creo este post.

No lleves las cosas para el lado que te conviene!!!

Saludos!!!
Yo no llevo las cosas para el lado que me convienen. Es bastante simple, antes no se pedia bloqueo de gemas, porque no se veia un abuso en el planear algo para cuando saben que no hay casi gente. Actualmente, lo hacen una vez por semana eso. No creo que nadie este en contra de que intenten vulnerarse los jugadores que juegan realmente a esa hora, porque la cantidad es medianamente pareja, claro que algunos seran mas, pero por algo comun, no por una planificacion. Hay una gran diferencia entre hacer un rejunte para las 6 de la mañana, sabiendo que a esa hora casi no hay enemigos ni dificultad, e invadir con los jugadores habituales. Es por eso que el juego dura las 24hs, el problema esta, como dije, en los que abusan de ese horario intencionalmente.

Se hablo bastante en este post que lo que convenia era un bloqueo segun cantidad de usuarios. Segun NGD, seria por horario. Siempre me pareceria mejor la primera, pero si ponen la segunda no me pareceria que este mal, y eso que ese es en el horario en que yo suelo jugar. Entonces, vos no lleves las cosas para el lado que te conviene.
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Old 11-10-2011, 05:45 PM   #156
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Se sigue hablando de esto?

http://regnumonline.com.ar/

Ngd que juego desarrollan si no van a cumplir con lo que prometen .... o nos hacen sentir en la pagina oficial del juego?
Cientos de jugadores(?) que reclaman restricciones, a que juego se unieron?

Last edited by bauer12345; 11-10-2011 at 05:46 PM. Reason: falto una ese =S
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Old 11-10-2011, 06:20 PM   #157
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Originally Posted by vicky_x View Post
Lo marcado en rojo: asi es, y sigue sin pasar, esa gema murio, que al parecer es algo que no notaste. Por un gran bug, cuando el portador revivio en muralla seguia apareciendo como que tenia la gema.



Yo no llevo las cosas para el lado que me convienen. Es bastante simple, antes no se pedia bloqueo de gemas, porque no se veia un abuso en el planear algo para cuando saben que no hay casi gente. Actualmente, lo hacen una vez por semana eso. No creo que nadie este en contra de que intenten vulnerarse los jugadores que juegan realmente a esa hora, porque la cantidad es medianamente pareja, claro que algunos seran mas, pero por algo comun, no por una planificacion. Hay una gran diferencia entre hacer un rejunte para las 6 de la mañana, sabiendo que a esa hora casi no hay enemigos ni dificultad, e invadir con los jugadores habituales. Es por eso que el juego dura las 24hs, el problema esta, como dije, en los que abusan de ese horario intencionalmente.

Se hablo bastante en este post que lo que convenia era un bloqueo segun cantidad de usuarios. Segun NGD, seria por horario. Siempre me pareceria mejor la primera, pero si ponen la segunda no me pareceria que este mal, y eso que ese es en el horario en que yo suelo jugar. Entonces, vos no lleves las cosas para el lado que te conviene.
Es muy sencillo, jamas nos vamos a poner de acuerdo, pero no pasa nada, es asi no mas.

Yo entiendo lo que vos queres decir, pero la verdad no me parece bien, ya que igualmente atenta con la premisa de que 20 tipos alteraron el juego de 800. Por mas que la pelea haya sido, 20 contra veinte, 20 contra 18, o 6 contra 5.
La proporcion entre usuarios de reino puede ser muy pareja, pero en definitiva, se "perjudicaria" a la mayoria de los usuarios, igual que ahora.

Al bloqueo no le encuentro singun sentido, pero que se tome la proporcion de usuarios para llevarlo a cabo, me parece una idea mucho peor.
De ultima, si se van a equivocar y los van a hacer, que lo hagan por franja horaria.

Saludos
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Old 11-10-2011, 06:59 PM   #158
kierkegaad
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Lo marcado en rojo: asi es, y sigue sin pasar, esa gema murio, que al parecer es algo que no notaste. Por un gran bug, cuando el portador revivio en muralla seguia apareciendo como que tenia la gema.
Lo note, pero viste donde? Murio pasando el save herb. Que bien que deben jugar los ignitas que acompañaban la gema para que siendo menos, teniendo todos los saves enemigos alrededor, siendo atacados por verdes y azules y teniendo un pesimo portador hayan llegado hasta ahi. Deben tener como 4 manos para jugar. Con razon son el mejor reino. Felicitaciones. Date cuenta. Habia mas rojos atacando que verdes defendiendo. Ergo el servidor cuenta mal (y la diferencia era los suficientemente importante como para que la gema llegue tan lejos).


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Originally Posted by renovatio View Post
Es muy sencillo, jamas nos vamos a poner de acuerdo, pero no pasa nada, es asi no mas.

Yo entiendo lo que vos queres decir, pero la verdad no me parece bien, ya que igualmente atenta con la premisa de que 20 tipos alteraron el juego de 800. Por mas que la pelea haya sido, 20 contra veinte, 20 contra 18, o 6 contra 5.
La proporcion entre usuarios de reino puede ser muy pareja, pero en definitiva, se "perjudicaria" a la mayoria de los usuarios, igual que ahora.

Al bloqueo no le encuentro singun sentido, pero que se tome la proporcion de usuarios para llevarlo a cabo, me parece una idea mucho peor.
De ultima, si se van a equivocar y los van a hacer, que lo hagan por franja horaria.

Saludos
El punto no es ponerse de acuerdo. Es motras los argumentos a favor y en contra de cada postura. El bloqueo de gemas en horario fijo me parece la peor de todas las ideas. Un mmorpg para seguir vivo tiene que crecer y el bloqueo es quitarle contenido. Es hacer que retroceda, por lo menos para los jugadores que juegan principalmente en ese horario. Me gustaria saber si alguien que juega especialmente en ese horario, o solamente en ese horario, le parece que el juego seria mejor con el bloqueo fijo. Creo que en la mayoria de los casos es un pedido egoista de gente que no juega en esos horarios (siempre hablando del bloqueo fijo). Ademas tengan en cuenta que este tipo de sistema va a ser muy facil explotarlo para sacar la gema inmediatamente despues de que termino el bloqueo.
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Old 11-10-2011, 07:14 PM   #159
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Actualmente, lo hacen una vez por semana eso.
hay semanas que tenemos hasta 3 o 5 INVAS y solo una o dos las planeamos ala madrugada (ya que ponemos mas horarios para los que no pueden permitirse el lujo de jugar esos horarios)

hay veces que tienen menos exito otras mas y se presenta menos o mas gente, aveces se propone una INVA pa dentro de 2 dias y no es gran cosa pero si proponemos una inva una semana antes se suele armar lindo grupo

facil es decir que solo INVADIMOS a las 5 o 6 AM cuando no es verdad

(y por el dia se ve que alsius a la minima que podemos nos armamos un meni-shana o alga-efe) siempre buscando la vulneración

PD: yo aun sigo esperando las INVAS de antaño de IGNIS (recuerdo ver trelle rojo y ya sabiamos ke se nos ivan 50 rojos a impe y cagabamos despues con agger) sabiamos que si ignis tomaba trelle era mala señal

"espero que ese IGNIS vuelva" porque este ultimo año y medio habeis ido de mas a menos, sin hacer nada practicamente los ultimos 3 meses aparte de abrir en el evento de las arañas y las gemas que pillasteis estos 3 dias que se bugueron
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Old 11-10-2011, 07:55 PM   #160
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El punto no es ponerse de acuerdo. Es motras los argumentos a favor y en contra de cada postura. El bloqueo de gemas en horario fijo me parece la peor de todas las ideas. Un mmorpg para seguir vivo tiene que crecer y el bloqueo es quitarle contenido. Es hacer que retroceda, por lo menos para los jugadores que juegan principalmente en ese horario. Me gustaria saber si alguien que juega especialmente en ese horario, o solamente en ese horario, le parece que el juego seria mejor con el bloqueo fijo. Creo que en la mayoria de los casos es un pedido egoista de gente que no juega en esos horarios (siempre hablando del bloqueo fijo). Ademas tengan en cuenta que este tipo de sistema va a ser muy facil explotarlo para sacar la gema inmediatamente despues de que termino el bloqueo.
No hablaba de ponernos de acuerdo en forma general, sino con Vicky.

Por otro lado, creo que en estos ultimos post se perdio un poco el foco del tema, que creo es: Por que es que se pide un bloqueo de gemas? O por que NGD quiere realizar un bloqueo de gemas? Cosa que viene a ser mas o menos lo mismo.
Si, como ya dijeron, las gemas se quieren bloquear porque no es logico que lo que hagan unos pocos usuarios afecte a la gran mayoria, es claro que no se puede aceptar la propuesta de "poblaciones en igual proporcion", porque 20 vs 24 te da una proporcion mas o menos igual, pero no tiene relacion con la premisa de porque el bloqueo.

Me corrijo en lo que puse antes, sobre que preferia el bloque de franja horaria, antes que otra cosa. Fijandome bien, creo que lo mejor es (en el caso que si o si quieran bloquear) que las gemas se puedan tomar cuando haya un minimo de usuarios conectados en el server (tendria que ser un minimo alto) y ese minimo respete roximadamente las proporciones de poblacion que existen. Es decir, si las proporciones de poblacion de reinos son 40 35 25, bueno, que este cerca de dichas proporciones.

Saludos
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