|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te gusta la guia (es propia) y el juego? | |||
Si, esta muy bien y vicia¡¡ | 0 | 0% | |
No, parece un juego muy friki de la Segunda Guerra Mundial | 2 | 8.70% | |
Esta bien pero tengo muchisimas preguntas (hacer post) | 1 | 4.35% | |
TROLOLOL¡¡ | 20 | 86.96% | |
Voters: 23. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2011, 05:13 PM | #1 |
Apprentice
|
Alguien juega a WoT? Por saber...
Bueno lo primero espero no estar quebrantando regla alguna, esto NO es publicidad, solo es para enterarme.
(El juego es gratis) Alguien juega al World Of Tanks? Es un juego de peleas por equipos con tanques, hay una rama tecnologica que vas mejorand oy te vas comprando tanques nuevos, que a ti te gusten y les pones los cañones que quieras ( y puedas...) Hay 4 monedas principales: -Créditos: La moneda con el que se compra el equipamiento, los tanques... -Oro: Ximerin¡¡ -Experiencia: Cada tanque tiene SU EXPERIENCIA PROPIA para gastar en nuevos modulos o bien pasar al "siguiente" tanque. -Experiencia libre: Un porcentaje bajito de la exp que ganas por batalla te lo da en esto, esto es como experiencia global para todos los tanques. Luego los tanques, principalmente 5 clases: -Ligeros: Tanques sin blindaje casi (no por eso mas veloces, depende del motor) cañon tipo colillita (que no hace una mier** vamos) -Medianos: Con mas blindaje, lo mismo del motor pero mas pesado y menos velocidad y con un cañon normal. -Pesados: Obvio, no? -Artilleria: Vehiculo con cañon mas ancho que tu cabeza que atca principalmente en parabola y desde vista "aerea". Cadencia de tiro baja pero mete unas host*** que madre mia. -Antitanques: Tanques sin torreta, principalmente con el cañon por delante y blindaje mas duro por delante, para emboscadas. Naciones: Rusia, EEUU, Alemania Nazi (Que nadie se ofenda por esa palabra...), un tanque chino medio, forever alone y proximamente francia e inglaterra, creo. En 2012 (si llegamos ) Los primeros tanques son basicamente un coche con un cañoncito de 1 cm Pero claro te meten con los de tu mismo nivel (no nivel de experiencia, sino de TIER, empiezas arriba del todo y cuando mas bajes hasta el ultimo tanque mas TIER tendras, que es como "el numero de tanques que llevas desarrollados desde ese tanque" Espacio de garaje 5 vehiculos + 1 por oro Varios tanques premium, de los cuales solo 3 destacan, los otros son perdida de dinero. Si teneis alguna pregunta ponedla, si quereis empezar a jugar soy Ice_Sniper, agregadme a amigos (ya vereis como) y os ayudo si eso, y se pueden hacer "pelotones" de 2 amigos maximo (3 con cuenta premium) Graficos no hace falta mucho, a veces si no tienes una compu normalita te entra un poco de lag pero pones los graficos y todo al minimo y se va. Graficos no se, y ocupa 1 coma algo gigas. Saludos, es un muy buen juego. (Si sale karma por la guia, que es propia, mejor, )
Swarken - Caza 50 Kocran - BB 48Kuster - Brujo 45 Esperando a que actualicen la lista de placas NGD Last edited by Unalsirio; 11-10-2011 at 05:25 PM. |
11-10-2011, 05:23 PM | #2 |
Master
|
Te Hago una Consulta.
¿Graficos 3d O 2D?. ¿Cuanto Ocupa?. ¿Gratis?. ¿Cual Tanque Usas? ¿Cuanto Tarda en Descargar? ¿Donde lo Descargo?. ¿Sos Premium?. ¿Te Jodo Mucho con las Preguntas?. Me Pica el Dedo? (?). Por Cierto,Fui el 2do En Responder la Encuesta WIII!! (?). WIIIIIIIII Primero En Postear (?). Eso es Todo (Por Ahora).
11-10-2011, 05:25 PM | #3 |
Apprentice
|
Lo he agregado gracias
11-10-2011, 05:31 PM | #4 |
Apprentice
|
Me parecio un juego muy lento por lo que vi en los videos, por eso nunca lo descargue.
|
11-10-2011, 05:34 PM | #5 |
Master
|
Que Boludo,No Me Di Cuenta Donde Decia Eso.
. Para Estos Thread,No Suelo Fijarme Todo lo que Dice,Total Luego Lo Veo de Nuevo.
11-10-2011, 06:25 PM | #6 |
Count
|
pensaba responer bien en la encuesta, pero el TROLOLOLOL no me dio opcion XD
11-10-2011, 06:45 PM | #7 |
Initiate
|
Yo lo juego y realmente me parece un juego infravalorado. Para quien le guste la historia bélica, muy recomendable!
11-10-2011, 06:48 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
11-10-2011, 10:18 PM | #9 |
Apprentice
|
Perdón por doble post, pero porfavor que no se hunda que me he currado la guia
Ediit: Gracias por los 2 karmas, 1 llego verde y otro gris pero lo que importa es la intencion y que les halla servido la guia. Saludos¡¡
11-11-2011, 01:29 AM | #10 |
Initiate
|
Me lo voy a descargar, pero... no se si podre descargar 2 GB y pico de la version full, busco alguna q sea tipo lite y si no queda otra la full
|