|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Hola, bueno esto no se trata de las ovas del 2008 y 2010 (que todo que se considere fan ya deberia conocer
![]() Y no, no se trata de un manga pirata hecho por fans, es un manga oficial creado por Akira Toriyama (creador del manga de Dragon Ball) titulado: Episodio Bardock el cual nos muestra una historia alternativa del encuentro entre Bardock y Freezer la cual terminara de forma muy distinta al especial de television que todos conocemos en el cual Bardock mueres a manos de Freezer. http://www.myanx.com/mangas-online/d...bardockssj.jpg El manga ya esta traducido al español y consta de 3 capitulos. Aca se los dejo traducido y listo para ver online: http://www.animextremist.com/dragon-...dock-manga.htm PD: Todo esto lo redacte yo mismo :3 no me molestaria algun karma verde (?) Edit: Ya hicieron la OVA señores ![]() Last edited by syrtisoul; 12-23-2011 at 03:39 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Exelente !!!
![]() Gran Aporte ![]()
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Mira vos!
![]() Bardock siempre me pareció un personaje interesante, con mucho webo para ser tan petoncito y plantarsele a freezer. Voy a ver que onda (Lo del 2010 tampoco lo habia visto, la del 2008 si) PD: De parte de los fans, el que es genial es DBM
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Que cool es todo eso.opino lo mismo que tuor.
Es debil pero con valor y se enfrenta al dictador. Lo leere ahora. PD:Mis Favorito en el budokai tenkaichi 3 son Chaoz,Tenshinhan/Tien,Paikuhan/Piccon,Bardock y al final........!!!ARALE!!. Es un grosso Bardock.
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
Es un capo, me dejo la piel de gallina, yo pensaba que moría el del planeta plant, uu dios me dejo la piel de gallina LPM ![]() DB mi infancia mi niñez, me enseño todo ![]()
Last edited by Fak14; 11-11-2011 at 04:40 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
que copadooo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Que buena noticia me has dado, ya mismo paso a leerlo y espero el OVA
![]() Saludos.
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Volviendo a mi infancia en 3, 2, 1...
Lo leeré :3 gracias por el aporte!
![]() |
![]() |
#9 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Jeje me alegra que les haya gustado la noticia
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Last edited by syrtisoul; 11-12-2011 at 03:29 AM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
![]() |
![]()
Aguante dragon ball carajo!
![]() lastima q la cagaron con dragon ball kai el otro día me mire por youtube cuando goku se transformaba en ssj por primera vez (en kai) y le sacaron la emoción los hdps ![]() PD: no me leo los comentarios para q no me cagen la historia (?) PD2: ya lo leei.... AHHHHHHHHHHHH UN FREEZER MINIATURA!!!! jaja q bueno ![]()
Articuno es mio!!! Ya soy 60 Y WM!!!! En ese ultimo segundo tu ataque fallo, en una pelea ese segundo define la pelea Last edited by alusis; 11-11-2011 at 06:07 PM. Reason: no es de tu incumbencia... cambia de pagina (?) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|