Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2011, 06:18 PM   #61
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Almenos la puedes ver sola cazando... a tu solo se te puede ver haciendo ping-pong en pn con otros 20 rojos atrás tuyo.

PD: FACU GROSO al igual que todos los de NoClan, juan, sebas, oscar... etc
juan el otro dia me agarro re feo, no me dejo echar ni santuario
Old 11-18-2011, 05:14 AM   #62
MrdoncuSYRTIS
Pledge

MrdoncuSYRTIS's Avatar

MrdoncuSYRTIS is on a distinguished road
Exclamation Hacker?

es idea mia o ese ipolito es un hacker buguero de velocidad ?? ... como sea no tiene una vida propia
MrdoncuSYRTIS no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2011, 04:52 PM   #63
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MrdoncuSYRTIS View Post
es idea mia o ese ipolito es un hacker buguero de velocidad ?? ... como sea no tiene una vida propia
considero mas probable que use cuerno :P
Old 11-18-2011, 05:52 PM   #64
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Talking

Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!
Old 11-18-2011, 07:16 PM   #65
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
mmmm, la verdad que no veo mal que lubaya juegue siempre a rango 35 o mas, que corra o que no siempre este dispuesto a morir para ayudar al compañero. Es una forma de juego, nada más, si cazas con el, entonces tenes que aceptar la forma en la que juega. Es muy probable que cuando hayas estado con el el no te haya invitado a cazar, sino que casualmente te lo encontraste y fuiste con el, así que no veo por tendría el que jugar a rango kamikase para un tira solamente para morir con vos...
Emmmm para comenzar yo cazo con hasta los lvl 10, hasta con los lvl bajo que usan ola invernal xq es el unico skill q entra cuando eres lvl bajo, con eso que congelan en el suelo xq no saben o xq se ekivocan pero con Lubaya Jamasssss. primero xq aunq tengo pj en alsius ps siempre juego en syrtis, segundo si estas en un 2 vs 2 como es posible que te usen para lanzar cuerno y escapar, tercero NO SE SUPONE Q ES UN JUEGO RvR donde ayudas al compañero?, claro tu piensas que lubaya corre cuando esta en desventaja? nooo amigo corre cuando sea, solo caza en banda, es incapaz de matar a otro en pvp, o si?, no ayuda a nadie, toma una screemshot y muestrame ese pj cazando solo y te dire VAYA ESTOY EQUIVOCADO... tu lo haz visto matar a otro pj de su lvl solo? xq yo no, y que pasa si muere? sera q ese pj no resucita mas?,... eso si usted si es un excelente jugador del tira, asi si se juega un tira,si se debe correr pero no a cada rato..... mi opinon es q es un RRRRREEEPT ese jugador, sino ps que me invite un pvp cuando kieras y colocamos como limite el alcance de la camara y ahi te dejo su fiambre..... es una forma de jugar la suya pero patetica.....
Taysrhem no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2011, 07:20 PM   #66
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!
jajajaja jajajajajaja... mejor que seguir hablando del ipolito jajaja... q si es buen jugador, pero seguro q como mata solo leveadores ps le tienen ciertas ganas jajaja, pero los lvl 60 no tienen problemas con el a menos que venga con magisd o con john f :P ....
Taysrhem no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2011, 09:09 PM   #67
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Me uno de una. En fin... es Ipolito, ya se nombraron varios razones, jajaja.
GastonMug no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules