Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2011, 05:14 PM   #1
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road
Default Screens borrosas

Buenas, desde anoche las screens me salen borrosas. Hace unos días le cambié la placa de video, tenía una GeForce 9500gt 512 ddr2, y pasé a una ATI Radeon 5670HD 512 ddr5, con la cual juego muchísimo mejor y con altos fraps. El tema es que probandola las screens me salían bárbaras en resolución de 1600x900, y también en 1024x768, pero desde anoche me salen borrosas en la parte del chat por ejemplo, y sin la misma calidad que las anteriores que había sacado, y no tengo idea porqué. Hago las screens con "impr/pant/sys" desde que juego, algunas con el fraps pero ya me acostumbré a la otra tecla. De la configuración del Catalyst Control Center no toqué nada (de la ATI), ni tampoco en el juego, y tengo todo full, alguien sabría porqué me salen borrosas ahora? :/

Desde ya gracias

Saludos
Old 11-22-2011, 06:11 PM   #2
H4bbibi
Initiate

H4bbibi's Avatar

H4bbibi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Buenas, desde anoche las screens me salen borrosas. Hace unos días le cambié la placa de video, tenía una GeForce 9500gt 512 ddr2, y pasé a una ATI Radeon 5670HD 512 ddr5, con la cual juego muchísimo mejor y con altos fraps. El tema es que probandola las screens me salían bárbaras en resolución de 1600x900, y también en 1024x768, pero desde anoche me salen borrosas en la parte del chat por ejemplo, y sin la misma calidad que las anteriores que había sacado, y no tengo idea porqué. Hago las screens con "impr/pant/sys" desde que juego, algunas con el fraps pero ya me acostumbré a la otra tecla. De la configuración del Catalyst Control Center no toqué nada (de la ATI), ni tampoco en el juego, y tengo todo full, alguien sabría porqué me salen borrosas ahora? :/

Desde ya gracias

Saludos
Podrias postear una para ver como estan saliendote.
Old 11-22-2011, 09:37 PM   #3
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Sí, en la primera fué cuando probaba la placa en pantalla completa (1600x900), y en las de abajo es como me salen ahora al menos en 1024x768 (juego muchas veces así, casi siempre y nunca me habían salido borrosas ni mal):

Acá ya se ven borrosas las letras del log y del chat, además de los gráficos de los pjs, nada que ver con la primera, no hay la misma nitidez y aunque sea algo mínimo, me cambié la placa y no para que me salgan así las screens :/ :

Saludos
Old 11-22-2011, 10:03 PM   #4
R_O97
Initiate

R_O97's Avatar

R_O97 is on a distinguished road

Quote:
Sí, en la primera fué cuando probaba la placa en pantalla completa (1600x900), y en las de abajo es como me salen ahora al menos en 1024x768 (juego muchas veces así, casi siempre y nunca me habían salido borrosas ni mal):

http://img804.imageshack.us/img804/2...1111808022.jpg

Acá ya se ven borrosas las letras del log y del chat, además de los gráficos de los pjs, nada que ver con la primera, no hay la misma nitidez y aunque sea algo mínimo, me cambié la placa y no para que me salgan así las screens :/ :

http://img267.imageshack.us/img267/9...1112213563.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/1...1112214015.jpg

Saludos
no veo la diferencia XD
Old 11-22-2011, 10:10 PM   #5
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Quote:
Originally Posted by R_O97 View Post
no veo la diferencia XD
Fijate en las letras del log de combate y en el chat, además de la calidad de los pjs, en la primera no se ve borroso, en las otras 2 los pjs están borrosos además del chat.
Agrego que el botón impr pant sys no me responde ahora en el ro, hasta recién saqué 2 screens más a ver si se había solucionado y sigue igual, salvo que ahora aprieto y no saca screens.

Saludos
Old 11-22-2011, 11:12 PM   #6
R_O97
Initiate

R_O97's Avatar

R_O97 is on a distinguished road

Quote:
Fijate en las letras del log de combate y en el chat, además de la calidad de los pjs, en la primera no se ve borroso, en las otras 2 los pjs están borrosos además del chat.
Agrego que el botón impr pant sys no me responde ahora en el ro, hasta recién saqué 2 screens más a ver si se había solucionado y sigue igual, salvo que ahora aprieto y no saca screens.

Saludos
enserio no le veo diferencia XD
Old 11-23-2011, 12:32 AM   #7
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Es como si no tomara en cuenta el shader o algo. ¿Probaste de cambiarlo y volverlo al máximo? Porque es como si estuviera bajo en las dos últimas screens.

En cuanto a lo de que no saque screens con la tecla Impr del teclado, a mí hace meses me dejó de funcionar también. Probé de reinstalar pero sigue igual. De vez en cuando, cuando quiere y no sé con qué criterio, saca alguna, pero no más de 2 ó 3. Asique desistí y ahora saco con el Fraps :/

Saludos.
Old 11-23-2011, 01:00 AM   #8
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road

Yo tampoco noto diferencia alguna. Pero muy seguido tengo problemas con tomar screen de la pantalla en Regnum.
Old 11-23-2011, 01:11 AM   #9
H4bbibi
Initiate

H4bbibi's Avatar

H4bbibi is on a distinguished road

Creo que cuando haces capturas por defecto se guardan con el formato .jpg si intentaras tomar las imagenes utilizando el Fraps personalizandolo antes con el formato .bmp (mapa de bits) quizas te quedan mejor.

Suerte
Old 11-23-2011, 01:18 AM   #10
dani-diaz
Initiate

dani-diaz's Avatar

dani-diaz is on a distinguished road

probaste aumentar la resolucion?
a lo mejor es eso.

saludos.

Posting Rules