Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2011, 12:41 PM   #31
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Hola Phono, tengo 14 de vi en todo el set pero en ese video tenia 7. Unos dias antes de hacer el video estaba boludeando con el set wm sacandome un par de fotos y cuando volvi a mi set, olvide ponerme mis guantes de la calavera.

Saludos y me alegra que te haya gustado.
..

osea que entre 12% de vi y 14% de vi hay bastante diferencia... porque yo tengo 12% y no invoco tan rapido como vos :S..

en una parte invocas barrera practicamente en movimiento :S, yo todavia no puedo hacer eso.

necesito conseguirme un baculo bueno :P.

Quote:
Originally Posted by Nazcido
Es la primera ves que me veo en un video, es una sensacion rara...

volviendo sobre el video, creo que el uso que le das a tu brujo es inmejorable...

felicitaciones!

yo tmb me vi en uno.. pero es raro porq nos filman cuando ellos nos ganan (al menos vos no moriste, yo si )

ya vamos a filmar una donde ganemos nosotros
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 01:24 PM   #32
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

buenisimo!
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 06:19 PM   #33
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
..

osea que entre 12% de vi y 14% de vi hay bastante diferencia... porque yo tengo 12% y no invoco tan rapido como vos :S..

en una parte invocas barrera practicamente en movimiento :S, yo todavia no puedo hacer eso.

necesito conseguirme un baculo bueno :P.
Sep, es mas o menos asi.

Quote:
yo tmb me vi en uno.. pero es raro porq nos filman cuando ellos nos ganan (al menos vos no moriste, yo si )

ya vamos a filmar una donde ganemos nosotros
En eso te equivocas, no se trata de armar un video con todo las victorias sino mas bien de peleas que tengan algo de emocion. Si yo armara los videos con todas las victorias, entonces en este deberia haber puesto el perfect que te hice a vos entre pn y pn meni siendo que me venias siguiendo con cuerno (Testigo arguello). Sin embargo no lo puse. (Ojo! Esto va sin animos de ofender, solo es explicacion)

Los videos que armo los completo con peleas que valga la pena mirar, si observas bien, en el video hay peleas en donde muero pero eso no quita que no hayan sido buenas peleas a pesar de la muerte.

Tienen un concepto muy errado de los videos que hacemos, todos dicen "solo filman cuando ganan" yo les pregunto, que prefieren? peleas emocionantes y un video de 15 min o peleas con puras muertes y un video de 7 hs. Si armara un video con muertes, su duracion seria de horas y su contenido aburridisimo (Con esto no solo estoy explicando la obviedad del porque pongo dichas peleas sino que tambien estoy admitiendo que muero mucho) aclaro esto por las dudas no falte el tarado que venga a decirme que me creo un "Dios" o lo que sea.

Saludos Phono y gracias por comentar.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 11:51 PM   #34
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Sep, es mas o menos asi.

En eso te equivocas, no se trata de armar un video con todo las victorias sino mas bien de peleas que tengan algo de emocion. Si yo armara los videos con todas las victorias,entonces en este deberia haber puesto el perfect que te hice a vos entre pn y pn meni siendo que me venias siguiendo con cuerno (Testigo arguello). Sin embargo no lo puse. (Ojo! Esto va sin animos de ofender, solo es explicacion)

Los videos que armo los completo con peleas que valga la pena mirar, si observas bien, en el video hay peleas en donde muero pero eso no quita que no hayan sido buenas peleas a pesar de la muerte.

Tienen un concepto muy errado de los videos que hacemos, todos dicen "solo filman cuando ganan" yo les pregunto, que prefieren? peleas emocionantes y un video de 15 min o peleas con puras muertes y un video de 7 hs. Si armara un video con muertes, su duracion seria de horas y su contenido aburridisimo (Con esto no solo estoy explicando la obviedad del porque pongo dichas peleas sino que tambien estoy admitiendo que muero mucho) aclaro esto por las dudas no falte el tarado que venga a decirme que me creo un "Dios" o lo que sea.

Saludos Phono y gracias por comentar.
.. shhh, eso no se dice jajaja.

por cierto, uso cuerno porque casi todos usan cuerno contra mi, este yo solo o no :P

y, perdon, no me expreso bien no mas .

solo quise decirle que salimos raros en las filmaciones esas jaja.. osea, nunca vi como me ven los otros.. (nunca vemos como nos ven los otros)

PD:
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 12:01 AM   #35
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Es un brujo pt loco como no se dan cuenta! Este qliao nacio feo y morira feo, ni con sus videos feos se salva la qlia.

Cuenta la leshenda que un tirador pasado de moda le gano a gesty gesty en un pvp, cuando este era ignita, sin Hdv y penalizantes bajos, pvp hecho con estandarte (no abuso de rango) y la gesty fue mandado a save y bailado por todos

On (?) Lindo video qlia, pero cuando salga yo en los videos te voy a respetar! Na weon, tu sabes que te amo :$ y te extraño gay Las nocturnas que nos mandabamos eran re wenas

Besho Cola!

Salud!

Pd Para de cambiar la direccion del mumble qliao! Quiero pasar a saludarte de vez en cuando pero cambiaste la wea denuevo -.-
Old 11-26-2011, 02:49 AM   #36
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Es un brujo pt loco como no se dan cuenta! Este qliao nacio feo y morira feo, ni con sus videos feos se salva la qlia.

Cuenta la leshenda que un tirador pasado de moda le gano a gesty gesty en un pvp, cuando este era ignita, sin Hdv y penalizantes bajos, pvp hecho con estandarte (no abuso de rango) y la gesty fue mandado a save y bailado por todos

http://www.imagengratis.org/images/screenshong6un.jpg

On (?) Lindo video qlia, pero cuando salga yo en los videos te voy a respetar! Na weon, tu sabes que te amo :$ y te extraño gay Las nocturnas que nos mandabamos eran re wenas

Besho Cola!

Salud!

Pd Para de cambiar la direccion del mumble qliao! Quiero pasar a saludarte de vez en cuando pero cambiaste la wea denuevo -.-
Jajajajajaaaaa Kaaaaaaaaaaaathi kaaaaaaaaaaaaathiii, la tira borracha que amo. Ups! El tira sorry.

No cambio el mumble bldo, es siempre el mismo, usamos el mum Aleman/Ingles de clan Valhalla. Entra tonto si la dire te la pase hace bastante. Si queres mp y te lo paso de nuevo ^^

Ah otra cosa! Sos un feo. Ese mismo dia que jugamos con estandartes ganamos una cada uno pero claaa pones solo las que ganas (? ahora me enoje (? y...... me mandaste al save porque la anterior que yo te gane cuando quedaste de rodillas te tire una bola de fuego y te mande al save yo primero ^^

Trolo ¬¬

Quote:
.. shhh, eso no se dice jajaja.

por cierto, uso cuerno porque casi todos usan cuerno contra mi, este yo solo o no :P

y, perdon, no me expreso bien no mas .

solo quise decirle que salimos raros en las filmaciones esas jaja.. osea, nunca vi como me ven los otros.. (nunca vemos como nos ven los otros)

PD:
Ya lo se Phono, lo que te dije no fue para recordarte o imponerme ante vos en el sentido de "yo pro vos pt", te recorde la muerte porque no tenia otro ejemplo para darte en la explicacion, se dio la casualidad que esta explicacion te la tuve que dar a vos que tuvimos ese enfrentamiento, si hubiera sido otro al que quizas no enfrento nunca en 1 vs 1 no hubiera podido decir lo que dije.

Nos vemos kpo.
Old 11-27-2011, 10:18 AM   #37
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

bueno loco, cada video que veia tuyo siempre pensaba ... da pues se enfrenta a mancos leveadores, da se enfrenta a puro tira pt, da no encara a ningun pj con nombre (lo cual era cierto) por que desafortunadamanete tambien me a tocado pelear contra ese tipo de jugadores que ni para el arranque te dan, pero la verdad este video en verdad demuestra tu habilidad con el pj,digo para que 3 tiras te tengan miedo ocupas ser muy buen jugador...
Felicidades en mi opinion el mejor brujo de alsius

PD: lindo video, me acuerdo una vez en campa alsius que veia a lo lejos 1 tira de syrtis con 3/4 vida, un brujo con casi nada de vida, un caza con media vida y un brujo con vida llena, pense (a re bien hay quilombo) llego y nomas estas tu atras de una piedra (me quede o.O) ya llegue te tire finta al 10 y te chingaron , pero al final les pregunte... asi los dejo a los 4 el solo? y me dicen que si :S , la verdad me dio pena x los de syrtis
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 01:00 PM   #38
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
bueno loco, cada video que veia tuyo siempre pensaba ... da pues se enfrenta a mancos leveadores, da se enfrenta a puro tira pt, da no encara a ningun pj con nombre (lo cual era cierto) por que desafortunadamanete tambien me a tocado pelear contra ese tipo de jugadores que ni para el arranque te dan, pero la verdad este video en verdad demuestra tu habilidad con el pj,digo para que 3 tiras te tengan miedo ocupas ser muy buen jugador...
Felicidades en mi opinion el mejor brujo de alsius

PD: lindo video, me acuerdo una vez en campa alsius que veia a lo lejos 1 tira de syrtis con 3/4 vida, un brujo con casi nada de vida, un caza con media vida y un brujo con vida llena, pense (a re bien hay quilombo) llego y nomas estas tu atras de una piedra (me quede o.O) ya llegue te tire finta al 10 y te chingaron , pero al final les pregunte... asi los dejo a los 4 el solo? y me dicen que si :S , la verdad me dio pena x los de syrtis
arcadyo, nunca espere tales palabras de vos siendo que nos hemos puteado de pie a cabeza, gracias che.
Me alegra que te haya gustado el video y si, tambien recuerdo esa vez en la piedra, te imaginaras todo lo que te odie verdad? -.-"

Gracias por comentar kpo.

Saludos.
Old 11-27-2011, 01:13 PM   #39
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Me gusto mucho, sobretodo como sabes elegir el terreno adecuado, y a la vez digamos que "yo veo" que finges ser la presa, pero en cuanto menos se lo esperan vuelves a ser el "cazador" y eso me gusta mucho.

También me gusto mucho la pelea contra mega odiseo ese raro y Saphiro, eso si que es estar en el limite!
Nada más que decir que no te hayan dicho ya... Saludos ges

PD: Ayer te tiré abrojos por intentar usar el teclado @.@
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 01:18 PM   #40
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Me gusto mucho, sobretodo como sabes elegir el terreno adecuado, y a la vez digamos que "yo veo" que finges ser la presa, pero en cuanto menos se lo esperan vuelves a ser el "cazador" y eso me gusta mucho.

Nada más que decir que no te hayan dicho ya... Saludos ges

PD: Ayer te tiré abrojos por intentar usar el teclado @.@
Que bueno que te gusto Byak! Gracias che.

Jajajaj lo del abrojo fue muy gracioso ^^ como me rei en ese momento, me sacaste una sonrisa al hacerme acordar ^^

Nos vemos fea.

PD: Hace un momento sali del juego, ahora estoy por empezar a ver tu video ya que los chicos me dijeron que lo vea. Cuando termine de verlo te comento que tal.
Reply

Posting Rules