|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2007, 12:12 PM | #1 |
Banned
|
Ni siquiera la presentacion.
Desde que ayer se cayó el server, no me deja entrar al RO, llevo 100 crash por dia, lag insoportable, y ahora al darle a la opcion de jugar se me queda la pantalla totalmente en negro, alguien me puede decir a que se debe esto? llevo 1000 problemas con este "juego" que yo considero betatester, xk tiene una cantidad de fallos terrible, no entiendo para que se lanza el juego "oficial" y se hace un reset si despues del reset hay mas fallos que en la betatester, es algo que nunca entenderé. Bueno el caso es que se me queda en la primera pantalla despues de darle a jugar?¿ alguna solucion?? e borrado la carpeta liveserver pero ni aun asi consigue arrancar bien el juego.
|
08-27-2007, 12:13 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-27-2007, 12:17 PM | #3 |
Banned
|
Bueno, aprovecho para decir que esta ultima semana será mi ultima semana como jugador "continuo" en el RO ya que tengo una vida por delante jiji empiezo el instituto y se me acabaron las vacaciones, cuando vuelva a jugar bien ya decidiré el reino y todo eso.
|
08-27-2007, 12:28 PM | #4 |
Banned
|
Arlick, he hecho eso que me has dicho pero sigue el juego igual, no hay manera de que pase de la primera pantalla, se me queda en negro con el reloj de arena dando vueltos interminablemente, ahí se queda piyado y no puedo jugar.
|
08-27-2007, 12:32 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
estás seguro de que nadie más usa tu red? el cortafuegos está bien? tienes algún virus? has probado en modo ventana? has probado forzar modo seguro?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-27-2007, 12:37 PM | #6 |
Banned
|
Arlick, e probado todo, cortafuegos bien, resolucion no tiene nada que ver porque hasta ayer de la caida del server he podido jugar "perfectamente", he borrado carpetas he hecho de todo probado el experimental y nada el juego sigue donde antes, no entiendo porque todos estos fallos en 1 juego que deberia ser sin ningun fallo ya que es oficial y no de 1 dia para otro no poder jugar. (tambien he probado el modo seguro)
|
08-27-2007, 01:00 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Cuando a mi se me ha quedado en negro la pantalla solo he esperado un poco y ya arrancaba. como añadido tb puede ser culpa del servidor de internet, no tienes xq echarle la culpa a ngd directamente. puedes probar lo de la resolución?
|
08-27-2007, 01:06 PM | #8 |
Banned
|
800x600x16 la resolucion mia
|
08-27-2007, 01:10 PM | #9 |
Banned
|
la he cambiado a 1152x854 y sigue igual, no tiene nada que ver con lo k as dixo, sigue igual. y no le hecho la culpa a nadie, solo que e jugado a muchos juegos y ninguno con tantisimos problemas de jugabilidad como tiene este.
|
08-27-2007, 04:10 PM | #10 |
Pledge
|
a mi tb me pasa lo mismo, desde ayer q se cayo el server, ahora q intento entrar, no puedo se queda todo negro...
pero el experimental si me anda |
|
|