Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2011, 08:32 AM   #31
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Me quedo con ganas de mas. Buen video, gráficos, edición y gameplay. Te felicito en serio, no siendo un lamebotas muy bueno (y)
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2011, 12:23 PM   #32
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Ohh siiiiii el lado oscuro es poderoso amiwoo..

Demostraste que con el brujo no es necesario correr para matar a mas de 1 solo (?

Ahora enserio.

Me gusto, fue entretenido y me parecio divertido verte con varias subclases.

Cuando vuelva de mi clase veo los que tenes en tu canal tambien, al parecer estan interesantes.

Saludos Kierk.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2011, 12:37 PM   #33
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Ohh siiiiii el lado oscuro es poderoso amiwoo..

Demostraste que con el brujo no es necesario correr para matar a mas de 1 solo (?

Ahora enserio.

Me gusto, fue entretenido y me parecio divertido verte con varias subclases.

Cuando vuelva de mi clase veo los que tenes en tu canal tambien, al parecer estan interesantes.

Saludos Kierk.
Ya te habia avisado que iba a hacer algo asi aprovechando lo de youtube.

Cuando lei ese comentario me di cuenta de que venia por aca la mano. Me mantengo al margen de las rencillas personales, pero suelo usar el entorno cuando es necesario (creo que se vio con el caza por ejemplo).

La idea no era mostrar un gameplay impecable (no lo tengo, no lo puedo tener, menos con el fraps activado) sino hacer que el video entretenga, venda por decirlo de alguna manera. Parece que funciono.

Algunas otras cosas del canal zafan, pero hasta ahi.
Old 11-28-2011, 12:58 PM   #34
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Lindo video, especialmente por usar subclases distintas, porque se que uno se confunde o por lo menos a mi me pasa cuando cambio de conju a brujo, como tengo poderes similares en distintos lugares, a veces se me hace un lío .
Con respecto a la musica, el sonido me gustó, no asi la voz :S.

PD: El final ta muy bueno

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2011, 01:44 PM   #35
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Siiii el es muuy feo pero VOS lo soos aun mas merCULIAOOOO jajajajaja feo! XD
NOOOOOOOOOOO LA INKISIZION T KOMIO LA KABESA!!
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2011, 02:39 PM   #36
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Ya te habia avisado que iba a hacer algo asi aprovechando lo de youtube.

Cuando lei ese comentario me di cuenta de que venia por aca la mano. Me mantengo al margen de las rencillas personales, pero suelo usar el entorno cuando es necesario (creo que se vio con el caza por ejemplo).

La idea no era mostrar un gameplay impecable (no lo tengo, no lo puedo tener, menos con el fraps activado) sino hacer que el video entretenga, venda por decirlo de alguna manera. Parece que funciono.

Algunas otras cosas del canal zafan, pero hasta ahi.
Kierk, mi comentario no fue con animos de ofenderte ni nada por el estilo, lamento si asi lo entendiste. Mi comentario fue una "tomada de pelo" a los que dicen que no es necesario correr o tonterias como esas.

Mi opinion acerca del video fue buena y te repito, me gusto

Recien llego de mi clase, cuando termine de almorzar me pongo a ver los demas videos.

Saludos che.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2011, 10:58 PM   #37
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Kierk, mi comentario no fue con animos de ofenderte ni nada por el estilo, lamento si asi lo entendiste. Mi comentario fue una "tomada de pelo" a los que dicen que no es necesario correr o tonterias como esas.

Mi opinion acerca del video fue buena y te repito, me gusto

Recien llego de mi clase, cuando termine de almorzar me pongo a ver los demas videos.

Saludos che.
jajajaj Nah, ya se. Mi comentario tampoco fue para defenderme de un comentario que me ofenda. La verdad que la gente se porto bien. Mejor que yo en otros videos. Aclaraba que uso el entorno porque estaria mal que algunos se ilusionen de que sin straffing un brujo puede enfrentarse en inferioridad de condiciones. No se porque parece que peleo cada vez que escribo Iba con onda mi respuesta. Tome tu comentario como un piropo :$ y respondi haciendome el interesante, para que no parezca que soy facil. Gracias a todos.

Last edited by kierkegaad; 11-28-2011 at 11:15 PM.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2011, 11:39 PM   #38
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Esta bueno el video ;D
a esperar el próximo suert =)

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 01:34 AM   #39
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
La posdata es por que soy muy manco con el caza? Pobrecito, entende que no tiene continuidad y tiene un set mediocre (excusas, excusas everywhere).
Primero, perdon por tardar en responder :P. Despues, la postdata es por que en los gameplays que mostras se nota un juego mas fluido cuando usas el conjurador o el brujo, no asi con el caza.

Esta bueno que seas un jugador de varias subclases, por que siempre se necesita alguien asi y no tan estatico que utiliza un solo pj(me incluyo aca). Quizas con el cazador no tengas el nivel de jugabilidad que tenes con el brujo, que es muy alto .

Espero no te sientas ofendido, no es la intencion para nada.

Saludos Kierke y cuidate de mis malevolas rafagas en 5 DD.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2011, 02:27 AM   #40
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Primero, perdon por tardar en responder :P. Despues, la postdata es por que en los gameplays que mostras se nota un juego mas fluido cuando usas el conjurador o el brujo, no asi con el caza.

Esta bueno que seas un jugador de varias subclases, por que siempre se necesita alguien asi y no tan estatico que utiliza un solo pj(me incluyo aca). Quizas con el cazador no tengas el nivel de jugabilidad que tenes con el brujo, que es muy alto .

Espero no te sientas ofendido, no es la intencion para nada.

Saludos Kierke y cuidate de mis malevolas rafagas en 5 DD.
jajajaja no, para nada ofendido, te jodia nomas. Se que soy manco, y mas con todo lo que no es brujo. Si me vieras con el barbaro o el caba... Juego como brujo con todas las otras subclases y lo se. El caza tuvo sus momentos de explendor, pero para manejar completamente un clase hay que darle mucha continuidad. Por lo menos a mi me pasa que cuando cambio de una clase a otra me pego una perdida barbara. Soy conciente de que soy mas limitado con el caza, pero creo que todavia soy mucho mas limitado con el conju que con el caza. Es mas, de las partes del video, las que menos me gustaron fueron las del conju. Ahora le estoy dando un poco de tiempo al conju y vamos a ver si aprendo a jugar mejor. El caza ya se hizo wm, asi que va a jugar menos, solo cuando sea necesario y voy a volverme cada vez mas tosco. De todos modos el caza de picaro es una de las clases que mas me divierte. Por eso lo uso.
Me cuido de tus rafagas usando otros pjs

Posting Rules