|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Pais? | |||
Argentina | 45 | 38.14% | |
España | 40 | 33.90% | |
Chile | 7 | 5.93% | |
Uruguay | 0 | 0% | |
Paraguay | 0 | 0% | |
Colombia | 3 | 2.54% | |
Brazil | 0 | 0% | |
Perú | 2 | 1.69% | |
Ecuador | 0 | 0% | |
Bolivia | 0 | 0% | |
Venezuela | 1 | 0.85% | |
Mexico | 10 | 8.47% | |
Costa Rica | 2 | 1.69% | |
Rep Dominicana | 1 | 0.85% | |
U.S.A. | 0 | 0% | |
Inglaterra/England | 0 | 0% | |
Salvador | 3 | 2.54% | |
Puerto Rico | 0 | 0% | |
Otros(postea el pais) | 4 | 3.39% | |
Voters: 118. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2007, 07:11 PM | #41 |
Initiate
|
Tus ideas veo k son ''populares'' k no hacen mas k tirar por tierra a los de catalunya.
Los de navarra ya esta visto k no kieren unirse al pais vasco y eso lo deciden los de navarra, y han decidido k no. Despues los valencianos son Valencianos aun k habra alguno nostaljico k kiera pertenecer otra vez a lo de antes, pero casi en su totalidad kieren ser valencianos, y es lo mejor en mi opinion. Respecto a eso aki casi nadie habla el catalan, y los vendedores no estan obligados a poner los carteles en catalan como dices, la lengua catalana esta en peligro, la castellana no por k la sabe hablar todo el mundo y aprender 2 lenguas es lo mejor del mundo. Y los niños k van a la escuela tambien tienen k aprender Ingles obligatoriamente... y Castellano Obligatoriamente... y lo veo bien asi k aprendan 3 idiomas mejor k uno. PD: AMI tambien me rebienta los huevos la gente k para putear Te habla solo catalan sabiendo castellano, esos no son Nacionalistas esos son.... unos... H.. Y si arlick pero no te pienses k todos los catalanes son iguales os hacen creer eso y no... Eso es Hincultura como tu dices.
08-27-2007, 07:15 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
Yo opino como Droid, me parece triste que se peleen entre españoles por un ideal, perdonen el término, bastánte estúpido. Cataluña no es España... por dios! Es como decir Buenos Aires no es Argentina! Obviamente la provincia de Buenos Aires podría subsistir sin las demás, pero ahí entraría el problema que se dijo antes, importaciones, tierras, planeamiento etc etc. Eso le pasaría a Cataluña. No se mucho de política de estado, pero esto es algo que me disgusta oir.
08-27-2007, 07:17 PM | #43 | |
Duke
|
Quote:
Lo que no aguanto es la gente que diferencia entre los españoles y los catalanes. Perfecto que se conserve el idioma, sería una perdida muy grande en mi opinión si se pierden, pero lo de ser separatista para que? Intentaré no seguir hablando de esto que al final me banean... Ciao y suerte. No viene mal un poco de abrir la mente en vez de tanto separatismo. Recuerda estamos a 2007, al-andalus y lo que existía por entonces ya no existe.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-27-2007, 07:22 PM | #44 |
Count
|
Para agregar, en Galicia hablan español y galego y nadie piensa en levantar fronteras... imiten por favor...
08-27-2007, 07:24 PM | #45 |
Initiate
|
Na lo k yo no me kiero llevar mal por esto tenemos diferente opinion y ya esta...
Solo digo k la democracia son las votaciones. y k si sale el no pues saldria en democracia. o si no kieren votaciones ya de paso k volvamos al regimen de antes... Mas k nada mira mis abuelos son Españoles Republicanos uno casi pierde su vida defendiendo lo k era la República y tiene diferentes ideas a mi. Y mi bisabuelo pues lo mataron en la parte esa k ahora han puesto tan bonita... en la parte del forum de las culturas ai hay fosas comunes a saco por esa parte. Y todo defendiendo la republica? Pues eso k si piensas k yo soy radical o algo te ekivokarias, por k mas k nada yo digo k... Las votaciones son la via a la democracia. PD: Y Salu2 Arlick , k siempre me he llevao bien contigo.
08-27-2007, 07:25 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
08-27-2007, 07:29 PM | #47 |
Initiate
|
No sabeis cuanta gente murió en la guerra y todo para k acabaran conkistando...
Es como si ahora van españoles a yo k se a argentina por poner un ejemplo llegan pegando tiros y os dicen... Argentina es españa... pues pasaria otra vez lo mismo k hubo hace tiempo Revolucion etc... Argentina era de españa? pues no nunca ha sido de españa aun k un dia la konkistaron pero el pueblo se supo defender y los exaron... No se a mi no me gustaria k ahora mismo entrara inglaterra en españa matando gente y k dijeran ahora españa es inglaterra. Y droid tiene razon Si exasteis a los invasores fue por k la union hace la fuerza, y todo para hacer una democracia.
08-27-2007, 07:31 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
y eso a que viene ahora? me siento confuso.... por cierto bulldozer.... usas Kde?
08-27-2007, 07:32 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
PD:dejo ya esto no tiene sentido. Nadie merece k ensuciemos el foro con politica. , y solo digo viva la democracia y ya esta.
08-27-2007, 07:35 PM | #50 | |
Duke
|
Quote:
no entiendo este ejemplo. quieres decir que españoles entraron en el pais catalan y lo conquistaron? no entiendo. Mejor no mencionar la gente que ha perdido tal o cual pariente, xq todos hemos perdido parientes de uno u otro bando, y no eran de tal o cual bando, sino personas.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|