![]() |
#41 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
u.u yo también te quiero , dime tu pj así me acordare la próxima vez que me hagas perfet....
![]() |
#42 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Agrego a tu prontuario: Eras el astro que decia que "Alsius tenia mas posibilidades diferentes de juego" cuando vivian con 80 personajes en cada save campeandolos, ademas de la muralla, y a toda hora... Habrase visto (? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() |
![]()
no se lo que bebes, pero no te sienta bien..... brodr yo de ti probaría con la manzanilla, para que te baje la calentura.....
dime como se llama tu pj , ya que te resulta tan fácil hacerme tu a mi perfets, o tienes miedo?, me muero de ganas que me hagas unos cuantos mas....un pibe como tu tan acostumbrado a hacerme perfets y no me dice como se llama su pj, no quieras que piense que sos una gallinita.....co co co co.... ![]() si quieres ofenderme, te daré un consejo, esfuerzate mas porque no te entiendo un carajo.... de todas formas querido amigo...no comprendo lo que dices pero seguro que tienes razón.... ![]() como se llama tu pj , mister perfet?? ![]()
![]() |
#46 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Jaajajaj, yo ya no juego... ¿y caliente yo?, cualquiera que me conozca o me haya leido al menos dos veces se daria cuenta que no estoy asi... estoy mas bien asi ----> http://www.youtube.com/watch?v=hG5WfT0h3Ig ![]() Samael no me hizo calentar, me vas a hacer calentar vos.... jajaja ![]() "Perfet", ![]() Saludos mejor, saludos... y que siga hablandose del cazador y el tirador |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Master
![]() |
![]()
engranas de nada.....ni idea de lo que significa.....ya te pillare algún día ........ya me dijeron quien eres.
![]() |
#48 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Si, yo juego hace 2 años pero nunca aprendí a usarlo :O, me enseñás? sobre todo lo de normales de 900 por favorrrrrrr que los necesito!!! Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
No hago caso a ese comentario porque probablemente eso fue con cachorrillos de ZI.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
en guerra es bastante malo
![]() |
![]() |