Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2011, 10:50 PM   #31
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

jajajajjaja que chinga le arrimaste al barbita del principio

PD: ese resistir da asco loco , te diría que raro que te resistan pero la verdad que estamos =
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2011, 11:02 PM   #32
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
...
¿estás diciendo que si por casualidad hiciste algo mal que hacer lo único que podés hacer para arreglarlo (ir a una piedra/árbol) está mal y que solo está bien si tenés una desventaja anterior?
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2011, 11:49 PM   #33
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point

ya que pides una respuesta te la dire uso speek hack
na ahora enserio lo que pasa esque la camara la cambie y parece que tengo mas movilidad pero es cosa de la camara ojala y corriera como tu dices.

Si pero en la ultima parte cuando estas peleando cn los ultimos 2 tiradores te alejas de ellos en 7 seg llegas a tu save como corriste tan rapido es mi duda xq x mas q adelantes la camara te alejaste como si tuviera cuerno y enbestida y los pasivos. busco respuesta de eso y no al recivo ajajajajaj

Baop:saludos
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2011, 12:09 AM   #34
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿estás diciendo que si por casualidad hiciste algo mal que hacer lo único que podés hacer para arreglarlo (ir a una piedra/árbol) está mal y que solo está bien si tenés una desventaja anterior?
Son maneras de analizar la situacion, no es que esta bien o mal, solo hablo del respeto que uno le puede tener al otro personaje con el que esta peleando.
Si los dos empezaron en iguales condiciones y vos sacas cierta ventaja por que jugaste mejor y el otro para contrarrestarla, en vez de jugarte mejor y sorprenderte, simplemente se va a un arbol, solo seria un jugador que me generaria poco respeto por lo que hizo.
Pero nada mas, no es que sea un pt ni nada, repito que la situacion que yo plantie era de un caza vs caza y donde ninguno ataco camuflado ni por sorpresa.
A mi entender, prefiero mil veces que si somos personsajes de rango, hagamos el pvp en campo abierto y que gane el mejor (o el que mas suerte tuvo con las resistencias de las skills) Tan simple como eso.
Despues a rasgos generales estoy de acuerdo con el uso del entorno y yo mismo saco provecho de este cuando lo necesito.

Pero hoy en dia, para algunos, cualquier situacion merece tener que ir a un arbol a dar vueltas y hacer que un pvp entre personajes de rango se termine desarrollando a rango 4 y girando sin parar.
Old 12-09-2011, 12:25 AM   #35
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Perdon que me meta. Hace un ratito estaba mirando tu video con el cazador y en un par de peleas se nota el horrible uso del entorno. En el minuto 3:20 empieza una pelea con un arquero que despues de ser emboscado el tipo se tira DE CABEZA al arbol, cuando tranquilamente podria haberte congelado, distraido o cualquier cosa. Para colmo en una segunda pelea lo volves a cagar a palos y el tipo otra vez va al arbol, y como frutillita de postre, muere igual ...

Y ahi es donde esta al bosta de todo esto, jugar asi no tiene sentido.
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2011, 12:50 AM   #36
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Son maneras de analizar la situacion, no es que esta bien o mal, solo hablo del respeto que uno le puede tener al otro personaje con el que esta peleando.
Si los dos empezaron en iguales condiciones y vos sacas cierta ventaja por que jugaste mejor y el otro para contrarrestarla, en vez de jugarte mejor y sorprenderte, simplemente se va a un arbol, solo seria un jugador que me generaria poco respeto por lo que hizo.
Pero nada mas, no es que sea un pt ni nada, repito que la situacion que yo plantie era de un caza vs caza y donde ninguno ataco camuflado ni por sorpresa.
A mi entender, prefiero mil veces que si somos personsajes de rango, hagamos el pvp en campo abierto y que gane el mejor (o el que mas suerte tuvo con las resistencias de las skills) Tan simple como eso.
Despues a rasgos generales estoy de acuerdo con el uso del entorno y yo mismo saco provecho de este cuando lo necesito.

Pero hoy en dia, para algunos, cualquier situacion merece tener que ir a un arbol a dar vueltas y hacer que un pvp entre personajes de rango se termine desarrollando a rango 4 y girando sin parar.

Hola de nuevo vuda. Pase de responder tu anterior post y me encantaria haber pasado de responder este ya que el "debate" no tiene sentido, son puntos de vista muy distintos los tuyos y los mios.

Al verte mensionar tanto pero tanto la palabra respeto, no puedo aguantarme responderte.

En el post que habia pasado de responderte me diste las razones de porque con subclases diferentes si el uso del entorno no es "desohonrroso" y con subclases iguales si lo es. Insisto en lo que te dije anteriormente, dejando de lado las subclases y centrandonos en lo que vos primero mensionaste, es decir, el honor y los jugadores dignos de respetarse o que merecen el mismo, no importaria la subclase sino mas bien, uso o no el entorno. Pero bueno, son puntos de vista muy distintos.

Ahora digo algo. Siguiendo con el tema de los jugadores que merecen respeto. Para vos el uso del entorno en ciertas situaciones es de jugadores que no se merecen respeto alguno. Yo ahora te doy un par de ejemplos a ver si estos jugadores tambien merecen o no respeto alguno.

1- Estar con uno o mas aliados cerca y tirarse cuerno para alcanzar a uno que esta solo (sea o no sea wm, ya que solo no podes tirar esa skill) aclaro esto para que no venga el salame a decirme "cualquiera puede tener esa skill"

2- Ser mas de 3 arqueros y tirarse los 3 simultaneamente hdv para matar a un solo brujo.

3- Ser un cazador que esta a punto de morir, penalizar y escapar con camuflaje para nunca mas volver a la pelea, ni siquiera cuando se haya regenerado toda su vida.

Ahora solo quiero que me respondas cuales de las 3 situaciones, dichos jugadores no merecen ser respetados, 1, 2, 3 o las 3.

Lo unico que te pido es que tengas paciencia para responder y que te lo tomes con mucha calma .

-------------------------------------------------------------------------
Aclaracion: Los 3 ejemplos que di, no estoy en contra de ninguno, cada uno hace lo quiere con su pj y los 3 ejemplos me parecen perfectos si es que asi es su forma de jugar pero, como se pone en juego muy seguido la palabra "respeto" los pongo.
-------------------------------------------------------------------------

Last edited by cuijjut; 12-09-2011 at 01:13 AM.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2011, 01:23 AM   #37
vudita
Master

vudita's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
...
La unica reflexion que me dejan las situaciones que me planteas, es que algunos jugadores necesitan mas que otros para llegar al mismo resultado.

En el caso de cuerno teniendo en cuenta las subclase, nos podemos ir al extremo de 2 cazas o 2 tiras que corren a un caba y utilizan cuerno para alcanzarlo, que pensarias vos de los cazas? Yo no lo usaria por que no lo creo necesario, creo tener las herramientas para hacerlo sin cuerno, pero si lo utilizan es una simple elección de ellos.

La de los 3 arqueros tampoco, pero creo que siendo 3 arqueros, con que uno se acerce con hdv y lo noquee seria necesario para terminar de matar al pobre brujo.
Pero como pasa en el caso de mas arriba, algunos jugadores necesitan mas...

Y con el cazador, seria un simple hdp y me haria calentar nada mas

Pero no se que tienen que ver estas situaciones con las que yo planteo, yo simplemente digo que me parece que es ensuciar el pvp llevarlo a un arbol innecesariamente por cualquier situacion.
Repito, hoy en dia estas peleado contra un arquero y al primer normal que le das se va atras de algo para pelearte a rango dos y asomarse a pegar cada tanto. El entorno es parte del juego y es una herramienta muy importante y que hay saber utilizar, pero ya abusar de esta por cualquier cosa no me parece.
Old 12-09-2011, 01:36 AM   #38
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

Quote:
La unica reflexion que me dejan las situaciones que me planteas, es que algunos jugadores necesitan mas que otros para llegar al mismo resultado.

En el caso de cuerno teniendo en cuenta las subclase, nos podemos ir al extremo de 2 cazas o 2 tiras que corren a un caba y utilizan cuerno para alcanzarlo, que pensarias vos de los cazas? Yo no lo usaria por que no lo creo necesario, creo tener las herramientas para hacerlo sin cuerno, pero si lo utilizan es una simple elección de ellos.

La de los 3 arqueros tampoco, pero creo que siendo 3 arqueros, con que uno se acerce con hdv y lo noquee seria necesario para terminar de matar al pobre brujo.
Pero como pasa en el caso de mas arriba, algunos jugadores necesitan mas...

Y con el cazador, seria un simple hdp y me haria calentar nada mas
Mira vos. Las 3 situaciones que te nombre vos estuviste en ellas.

Gracias por la respuesta.

Quote:
Pero no se que tienen que ver estas situaciones con las que yo planteo, yo simplemente digo que me parece que es ensuciar el pvp llevarlo a un arbol innecesariamente por cualquier situacion.
Repito, hoy en dia estas peleado contra un arquero y al primer normal que le das se va atras de algo para pelearte a rango dos y asomarse a pegar cada tanto. El entorno es parte del juego y es una herramienta muy importante y que hay saber utilizar, pero ya abusar de esta por cualquier cosa no me parece.
Tienen que ver porque es lo mismo, vos hablaste del juego deshonrroso o merecedor de poco o nulo respeto. El uso del entorno, en determinadas situaciones segun tu punto de vista, es merecedor de poco respeto. Las situaciones que yo te nombre, si bien no tienen nada que ver con el entorno, tambien son situaciones abusivas en las que no veo ningun merito jugar de esa manera. Pero son formas y formas que querramos o no, tenemos que respetar porque es la eleccion de juego de cada jugador.

A lo que quiero llegar, ya para redondearte un poco la idea, es que, sin importar la vision que cada jugador tenga del juego, las situaciones, tanto las que vos nombras como las que yo te nombre, son simples situaciones y nada mas que eso, es decir, no por el hecho de que no estemos de acuerdo, van a ser jugadores merecedores de poco o nulo respeto.

El uso del entorno, se usa y punto, sea con subclases iguales o distintas, sea de forma buena o "abusiva" el entorno se usa o no se usa. Nadie es quien para calificar hasta que punto el uso es adecuado o no y mucho menos decir que clase de jugadores merecen respeto o no.
En el caso de las situaciones que te mensione, es igual, cada uno hace lo que quiere con su pj y sus skills por mas que el enemigo que tenemos en frente considere que se estan abusando o no. No niego que cuando considero que se abusan de mi me caliento (sea que me alcanzan con cuerno o me penalizan como si fuera un caballero a niveles absurdos) pero bueno, no por eso voy a venir a un post a decir quienes merecen respeto y quienes no.
Lamentablemente hoy en dia, ya a nadie le importa el buen juego.
Old 12-09-2011, 02:03 AM   #39
vudita
Master

vudita's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Mira vos. Las 3 situaciones que te nombre vos estuviste en ellas.

Gracias por la respuesta.

Tienen que ver porque es lo mismo, vos hablaste del juego deshonrroso o merecedor de poco o nulo respeto. El uso del entorno, en determinadas situaciones segun tu punto de vista, es merecedor de poco respeto. Las situaciones que yo te nombre, si bien no tienen nada que ver con el entorno, tambien son situaciones abusivas en las que no veo ningun merito jugar de esa manera. Pero son formas y formas que querramos o no, tenemos que respetar porque es la eleccion de juego de cada jugador.

A lo que quiero llegar, ya para redondearte un poco la idea, es que, sin importar la vision que cada jugador tenga del juego, las situaciones, tanto las que vos nombras como las que yo te nombre, son simples situaciones y nada mas que eso, es decir, no por el hecho de que no estemos de acuerdo, van a ser jugadores merecedores de poco o nulo respeto.

El uso del entorno, se usa y punto, sea con subclases iguales o distintas, sea de forma buena o "abusiva" el entorno se usa o no se usa. Nadie es quien para calificar hasta que punto el uso es adecuado o no y mucho menos decir que clase de jugadores merecen respeto o no.
En el caso de las situaciones que te mensione, es igual, cada uno hace lo que quiere con su pj y sus skills por mas que el enemigo que tenemos en frente considere que se estan abusando o no. No niego que cuando considero que se abusan de mi me caliento (sea que me alcanzan con cuerno o me penalizan como si fuera un caballero a niveles absurdos) pero bueno, no por eso voy a venir a un post a decir quienes merecen respeto y quienes no.
Lamentablemente hoy en dia, ya a nadie le importa el buen juego.
Pero el respeto que tenemos con otros personajes es personal de cada uno, yo puedo respetar un personaje que para vos es un re pt y viceversa... el respeto se crea de acuerdo a las experiencias personales de cada uno dentro del juego.
Entonces si para mi X personaje, usa el entorno en determinada situacion que a mi me pareció innecesaria y solo ensucio la pelea, ese jugador me genera poco respeto, tan simple como eso, pero no digo que no sea valido hacerlo ni nada. Como te dije antes creo que el entorno es parte importante del regnum y hay que saber usarlo.

En las situaciones que planteaste estuve? que raro recien hace 1 semana tengo cuerno

Y las de 3 arqueros contra un brujo no la recuerdo, pero si preferi gastar hdv y ahorrarme un mal momento es por que soy precavido y se de lo que sos capaz de hacer
Old 12-09-2011, 02:10 AM   #40
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

Quote:
Pero el respeto que tenemos con otros personajes es personal de cada uno, yo puedo respetar un personaje que para vos es un re pt y viceversa... el respeto se crea de acuerdo a las experiencias personales de cada uno dentro del juego.
Entonces si para mi X personaje, usa el entorno en determinada situacion que a mi me pareció innecesaria y solo ensucio la pelea, ese jugador me genera poco respeto, tan simple como eso, pero no digo que no sea valido hacerlo ni nada. Como te dije antes creo que el entorno es parte importante del regnum y hay que saber usarlo.

Exacto, eso queria que entiendas. Entre a discutirte esto porque me parecio fea la actitud con la que te expresaste pero perfecto que lo entiendas asi. Ahora si estamos de acuerdo.

Quote:
En las situaciones que planteaste estuve? que raro recien hace 1 semana tengo cuerno

Y las de 3 arqueros contra un brujo no la recuerdo, pero si preferi gastar hdv y ahorrarme un mal momento es por que soy precavido y se de lo que sos capaz de hacer
Si, estuviste.

En cuanto a cuerno, es obvio que no lo tiraste vos, si ni siquiera eras 60. No me referia exclusivamente a vos con esa situacion, sino mas bien a la situacion en si junto a sus jugadores.

La de los 3 simultaneos, lamento no haberlo grabado para mostrarte que no miento, seguro la recordaras si te esforzar un poco por hacerlo. En fin, ya no importa.

Saludos.
Reply

Tags
+relleno, criticas, predator, pvps, relleno

Posting Rules