Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2011, 04:14 AM   #1
York
Pledge

York's Avatar

York is on a distinguished road
Default Invasiones estancadas por exceso de dificultad

El Tema es simple desafortunadamente NGD ha implementado un nivel de dificultad en el tema de las invasiones que hacen que estas sean virtualmente imposibles de lograr.

Ahora para invadir y lograr sacar las gemas la única forma viable es cuando un grupo de 40 personas de un reino se ponen de acuerdo y lo hacen a horas de la madrugada 3, 4, 5, AM, como lo hace ya no tan frecuentemente Asius.

Porque la gente solo entra a matar a los Nobles? porque estamos cansados y aburridos de entrar a tratar de sacar una Gema y que eso sea una misión imposible.

Después de intentarlo 5, 6, 7 veces o en algunos casos 20 o 30 veces todos nos cansamos.

Regnum se convirtió en un juego de Ping Pong, en un juego de vulnerar para matar a los Nobles y nada mas.

Recuerdo el ultimo evento con lo de la fiebre purpura si mal no recuerdo cuando no aparecían guardias y las puertas caían con mucha facilidad, recuerdo que los tres reinos abrieron portal varias veces, también recuerdo aquellos apuros porque en cualquier momento salia la gema de un reino y a la media hora la estaban llevando de regreso.
Como nos divertimos en ese evento.

Nunca se dio en ZG tanta participación de los tres reinos.

Señores de NGD mi propuesta es simple.

Bajemos un poco la dificultad para sacar las gemas.

1- Quiten al menos la mitad de los guardias de las puertas de cada Reino.
2- Saquen el GPS de las gemas de la Zona interna de cada Reino. ( Al no tener GPS dentro del reino sera mas fácil llevar la gema a las puertas)
3- Que el GPS se active cuando la gema salga a ZG.

Recuerden que es un juego de guerra de RVR.

Ya hay muchos jugadores de Regnum que están migrando a otros juegos por la monotonía en la que estamos cayendo.

Saludos.

Last edited by York; 12-10-2011 at 05:25 AM.
York no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 04:23 AM   #2
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by York View Post
El Tema es simple desafortunadamente NGD ha implementado un nivel de dificultad en el tema de las invasiones que hacen que estas sean virtualmente imposibles de lograr.

Ahora para invadir y lograr sacar las gemas la única forma viable es cuando un grupo de 40 personas de un reino se ponen de acuerdo y lo hacen a horas de la madrugada 3, 4, 5, AM, como lo hace ya no tan frecuentemente Asius.

Porque la gente solo entra a matar a los Nobles? porque estamos cansados y aburridos de entrar a tratar de sacar una Gema y que eso sea una misión imposible.

Después de intentarlo 5, 6, 7 veces o en algunos casos 20 o 30 veces todos nos cansamos.

Regnum se convirtió en un juego de Ping Pong, en un juego de vulnerar para matar a los Nobles y nada mas.

Recuerdo el ultimo evento con lo de la fiebre purpura si mal no recuerdo cuando no aparecían guardias y las puertas caían con mucha facilidad, recuerdo que los tres reinos abrieron portal varias veces, también recuerdo aquellos apuros porque en cualquier momento salia la gema de un reino y a la media hora la estaban llevando de regreso.

2- Saquen el GPS de las gemas de la Zona interna de cada Reino.

Ya hay muchos jugadores de Regnum que están migrando a otros juegos por la monotonía en la que estamos cayendo.

Saludos.
Yo solo hago estas preguntas: ¿Porque Alsius logra esto? Tienen a gente más madura? Es porque solo lo hace a la madrugada?

Ignis tiene la capacidad también para lograrlo, pero poca gente.
Y Syrtis, lamentablemente, son más, pero a pocos le interesa el reino (ya sea por su edad o porque solo quiere jugar y tratar de ser "dioses del reino")

Mi propuesta la siguiente: Mejores deseos
Sacar la quest de los Nobles (poner un deseo para los WC)
Old 12-10-2011, 04:33 AM   #3
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:

2- Saquen el GPS de las gemas de la Zona interna de cada Reino.

Saludos.
Tene razon sinceramente, yo ya me canse de q cuando se quiere invadir todos se vayan al noble y nadie intente sacar gema por eso ya no m molesto en ir ni obligo ni aliento a los demas (sinceramente hemos trabajado mejor cuando les he hecho enojar a mis "compatriotas" y me tratan d demostrar lo grosos q son )... Ese evento, el de la fiebre, sinceramente me encanto fue la unica ves q tuve la oportunidad y adrenalina de ayudar a llevar una gema de un reino a otro y me encanto... A lo sumo si no se quieren arriesgar q prueben los de NGD, q vayan sacando de a poco guardias, cambien el radar (pero che no se pero me parece mas tonto, no te ofendas , q dentro del reino no se conosca la ubicacion de la gema como decis, no es por bajonear pero yo supongo q por el solo hecho de salir la gema del reino la informacion tendria q ser dificultosa, asi q pa ponerlo dificil propondria q en zg no se viera la gema, se q muchos putearian pero al menos se podrian sacar gemas y el caza tendria muchisima mas participacion en las invasiones)... Solo basta con q NGD intente variar un poco las cosas... Por q los usuarios tenemos q ponerle pilas pero si se nos acabaron q hacemo, ES HORA DE UN CAMBIO DRASTICO! (?)...

Que seas leido por NGD espero
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 10:26 AM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
2- Saquen el GPS de las gemas de la Zona interna de cada Reino. ( Al no tener GPS dentro del reino sera mas fácil llevar la gema a las puertas)
Esto facilitaría las invas de madrugada. Acabo de conectar ahora mismo y Alsius ya nos ha robado una gema y tiene rota la puerta de Syrtis y se están llevando la gema que lo verdes se habían llevado a Fisgael! Es decir, pueden entrar tranquilamente en la capital del reino y intentar robar la gema allí.
Old 12-10-2011, 10:39 AM   #5
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

ese evento me encanto XD lo pasabamos genial rejuntando en barcos para sacar la gema en cuanto rompiera puerta jeje.

yo propongo que si se toman los 3 fuertes de un reino en horario normal el contador sea de 5 minutos, y si es en horario en el que hay baja poblacion propongo que con 2 fuertes o 3 el contador sea de 1 hora como alternativa al bloqueo de gemas

Salduos
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 10:59 AM   #6
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road

En mi opinion se tiene que eliminar el GPS de la gema, y que sea como lo era hace varias actuas atrás. Cazadores rastreando por todas partes aver si detectan una bola de enemigos cerca que seguro la gema esta ahi.
Eliminar las aventuras de matar a los nobles, bloquear las gemas en horarios de baja poblacion y devolver los 3 saves en su vieja ubicacion con su respectivo guardia seria muy positivo para el juego tambien.
Otra cosa, quitar guardias? no, definitivamente no.

Es mi opinion, saludos.
Old 12-10-2011, 12:28 PM   #7
Alemannnn
Pledge

Alemannnn is on a distinguished road

Si bien es dificil realizar invasiones eficientes en hora de alta poblacion, creo q la empresa intentó atenuar el lag (principal fundamento de todas las quejas cuando se hablaba de invasiones a hora pico) y en ese sentido me parece perfecto que haya mas de una forma de ingresar al reino atacado.

Tambien me parece correcto que haya q matar enemigo para ser WM incluso matar un noble en una ciudad del otro reino... (antes nos quejabamos de los Grosos que nunca se los veia en guerra...) entonces para mi, que se ganen el nivel mas alto matando enemigos y vulnerando reinos tambien es correcto.

Ahora dificultad para invadir, no coincido. (coincidia cuando planteaste la desventaja tactica en los teleport wm) pero en esto no. Y es muy simple el porque:
Reconozco q alsius esta haciendo un buen trabajo, no porque jueguen bien, sean muchos, tengan mejores tacticas... lo que les reconozco es que pudieron mantener un nivel de motivacion y participacion sin caer en los problemas de egos, amiguismo, division, pelea de clanes, choques de posturas, formas, perspectivas... que estan afectando seriamente a syrtis.

en sintesis no creo q sea la culpa de ngd, sino de nosotros mismos y me incluyo.

saludos.

german neironi - alemannn

Last edited by Alemannnn; 12-10-2011 at 02:45 PM.
Alemannnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 01:14 PM   #8
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Te apoyo en la idea de sacarle el "GPS" a las gemas dentro del reino, una vez fuera que si se pueda hacer visible
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 01:20 PM   #9
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

el problema no esta en el noble,el problema esta en ir al noble y ni calentarte en ayudar a sacar las gemas y morir ahi.
Old 12-10-2011, 01:20 PM   #10
Agord
Pledge

Agord is on a distinguished road

Concuerdo en casi todos los cambios, menos la de disminuir la cantidad de gurdias en la muralla. Ese GPS es muy molesto, y yo como alsiria ya estoy podrida de que saquen gemas de madrugada argentina, antes estaba bueno, pero ahra ya perdio la gracia, para colmo solo se benefician los que entran al portal. ¿Porque?, porque son tan egoistas que piden las moneditas WM.
Agord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules