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Old 12-10-2011, 09:59 PM   #111
Alenox_I
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Originally Posted by Ignii View Post
El juego tiene muchos penalizantes de velocidad probar a usarlos al 5, dejar de hacer /cry porque cuerno no os deja cazar solos, si queréis cazar solos hacerlo a la madrugada/mañana a esa hora se puede perfectamente, pero claro a la noche hay demasiada sobrepoblacion y vais a morir tanto si existe cuerno como como si no existe así que dejar de culpar a cuerno que no tiene la culpa de nada, enfocáis mal el problema, lo que hay que hacer es ampliar el mapa y hacerlo mas estratégico y menos llano y hacer que toda ZG tenga mobs +45 bien repartidos para que no se sobrepoblen los cazadores, NO QUITAR UNA SKILL QUE AYUDA EN EL RVR.
Flaco, ni siquiera se puede cazar bien a las 4 de la mañana y cuerno es desbalance se lo mire por donde se lo mire.
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Old 12-10-2011, 10:00 PM   #112
BrONE
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Originally Posted by papanatas View Post
Hoy al entrar con mi compañero de caza a pasar el rato jugando, como habitualmente hacemos, salimos indignados del juego.

Voy a hablar desde Alsius y mi personaje, ya que desconozco si esto le gustará a los demas players y reinos.

Se empieza desde Save Aggers, desde donde se tienen cuatro opciones;
PM e ir hacia PB/Merca Samal;
PN e ir hacia PB/Campa rojo;
PP e ir hacia Cascada/Merca/Campa verde;
PP2 e ir hacia Cascada/Campa verde.

PM es una buena opcion cuando se quiere pasar a Ignis. Hay buena circulación. El tema es que es un puente ''abandonado'', ya que (visto desde el lado alsirio, ya que los Ignitas lo usan para matar leveadores en Campa azul) se encuentra Meni que pocas veces es guerreado, y un laaaargo camino hasta encontrar signos de civilización , y cuando te topás con alguien generalmente es cuando llegás a Save-PN... y morís aplastado por 30 ignitas.

PN las 24 horas del dia está repleto de ignitas, cada tanto se puede pasar para encontrarte la misma cantidad de ignitas 30 metros después. INJUGABLE desde PN.

PP, lugar de reunión de verdes tal como PN para los rojos, donde hasta llegar es una odisea, ya que hay que saltear a los 30 verdes que hacen fila hasta Merca Aggers, donde acampan. Las veces que alsius tiene el puente hay varias opciones buenas; dos fuertes, lugares de leveo en masa y lvl alto, y paramos de contar.

PP2, olvidado por los antiguos trelleboys ( ), solo hay actividad cuando syrtis toma Trelle y cuando alsius caza en Cascada. Generalmente es verde, ya que se levea muy cerca del mismo en grandes cantidades.

Esto en tema ''movilidad/mapa/opciones''.

Ahora me meto en lo que mas me interesa, y es en la jugabilidad.
Como algunos saben uso un cazador y, la mayoria del tiempo, sin mascota. Es totalmente anti-diversión que alguien salga entre 2 o 3 enemigos y el objetivo resista 1-2-3 y hasta 4 skills seguidas, y que al usar la skill por defecto de ''resistencia'' ellos te metan 3 skills seguidas.
Es una burla a los que intentamos jugar ''de otra manera'', sin tener que estar rodeado de 40 personajes para poder hacer algo.

Salir de Camuflaje contra mas de dos enemigos y que ENCIMA te resistan dos skills, es una vergüenza a la habilidad, o al menos al intento de divertirse usando las manos y no dependiendo de los demás.

Si el juego premiara la habilidad, los jugadores con experiencia o buen manejo de la subclase serian mas respetados, mas ''temidos'' o mas divertidos de enfrentar como lo era "antes".-
Hoy estos jugadores son pisoteados por las masas con Cuerno, o simplemente cantidades exageradas de personajes juntos. El hecho de que le pueda resistir un meteorito y seguido una plaga a un brujo sin siquiera apretar un boton es patetico, anti-habilidad.

Desde hace algunos meses (o actuas) el juego se diferenció de los demás MMORPG para mal, en el hecho de que la habilidad no sirva, solo la mejor arma/armadura y el grupo mas numeroso va a hacer la diferencia. Es penoso ver como muchos siquiera saben lo que hacen; tiradores con toda la barra con Ola invernal, personajes que no entienden el concepto de ''aturidir'' y normalean a rango 50 a un aturdido dandole la posibilidad de escapar, otros que solo saben meter el noqueo en 5 y se acabó lo que se daba.

El juego se volvió un ''obligado a estar de a 50 personajes juntitos hacia los mismos 3 lugares predeterminados con la misma configuración'' en la que todos somos BOT's haciendo lo mismo en las mismas situaciones una y otra y otra vez. (lindo ejemplo el de los pin-pon donde el 90% del juego lo decide Cuerno del viento).

Ultimamente me atraen mas los shooters del estilo Battlefield 2 o Counter Strike, y eso pasa porque en esos juegos el usuario ve como la habilidad hace la diferencia, y no cualquier ganzo te va a meter un headshot a 100 metros.

Saludos
1ro: Se ven más gente porque no puedes comparar la cantidad de usuarios de hoy en día que la de meses atrás.

2do: No entiendo muy bien lo que dices respecto a cuando te encuentras con un número mayor de enemigos... es obvio que tienes la de perder, es por eso que se trata de matar a uno que otro y morir feliz sabiendo que no regresarás al save con las manos vacías.

3ro: Lo de resistir es cuestionable.... no entiendo muy bien, se quejan de por qué otros resisten y a la vez se quejan por qué uno mismo no resiste (ver Threads sobre HDV/Desquiciamiento); aunque claro, llega un punto que te resisten justo la skill que querías atinarle y eso le causa cólera al lanzador... pero creo que las situaciones de resistir/evadir/bloquear son parte del juego que lo hacen equitativo en cualquier bando y para cualquier usuario de cualquier nivel.

4to: El tema de los puentes es por ratos... a veces verás solamente usuarios del reino X y al rato verás usuarios del reino Y.

5to: Lo de los "grandes grupos" de usuarios también está en ambos bandos:
Leveador: "Debemos estar en cantidad para defendernos de los cazadores"
Cazador: "Debemos estar en cantidad para atacar a los leveadores"

O sea, ni fu ni fa.


Saludos.
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Old 12-10-2011, 10:00 PM   #113
cuijjut
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Originally Posted by Ignii View Post
El juego tiene muchos penalizantes de velocidad probar a usarlos al 5, dejar de hacer /cry porque cuerno no os deja cazar solos, si queréis cazar solos hacerlo a la madrugada/mañana a esa hora se puede perfectamente, pero claro a la noche hay demasiada sobrepoblacion y vais a morir tanto si existe cuerno como como si no existe así que dejar de culpar a cuerno que no tiene la culpa de nada, enfocáis mal el problema, lo que hay que hacer es ampliar el mapa y hacerlo mas estratégico y menos llano y hacer que toda ZG tenga mobs +45 bien repartidos para que no se sobrepoblen los cazadores, NO QUITAR UNA SKILL QUE AYUDA EN EL RVR.
Si tanto te gustan esas skills y el rvr, entonces que esas skill se puedan tirar solo en cercanias de un fuerte y no en un campanento orco que esta lleno de leveadores indefensos.
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Old 12-10-2011, 10:03 PM   #114
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Originally Posted by Alenox_I View Post
Flaco, ni siquiera se puede cazar bien a las 4 de la mañana y cuerno es desbalance se lo mire por donde se lo mire.
Yo e cazado solo muchas veces en la mañana en RA y muy pocas veces encontré grupos.

Justificame el porque cuerno es desbalance si es una skill que pueden tener todos y beneficia a todos por igual.
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Old 12-10-2011, 10:05 PM   #115
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Originally Posted by Ignii View Post

Justificame el porque cuerno es desbalance si es una skill que pueden tener todos y beneficia a todos por igual.
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Old 12-10-2011, 10:06 PM   #116
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Originally Posted by cuijjut View Post
Si tanto te gustan esas skills y el rvr, entonces que esas skill se puedan tirar solo en cercanias de un fuerte y no en un campanento orco que esta lleno de leveadores indefensos.
WFT? para que quieres limitar tanto una skill? el RvR no esta solo en fuertes, piensa también en las invasiones y un cazador(hablo de cazar no de la sub ) lv 60 casi casi siempre le ganara a un levedor con o sin cuerno...
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Old 12-10-2011, 10:07 PM   #117
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Originally Posted by Tharnduil View Post
No lo e pillado pero supongo que es por ir en contra mia en plan broma, en fin.
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Old 12-10-2011, 10:09 PM   #118
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Originally Posted by Ignii View Post
WFT? para que quieres limitar tanto una skill? el RvR no esta solo en fuertes, piensa también en las invasiones y un cazador(hablo de cazar no de la sub ) lv 60 casi casi siempre le ganara a un levedor con o sin cuerno...
Jajaja creeme que no. (y lo digo por los que me quieren cazar cuando leveo).
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Old 12-10-2011, 10:10 PM   #119
papanatas
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Originally Posted by BrONE View Post
O sea, ni fu ni fa.


Saludos.
Todos tus puntos son erroneos. Deberias leer con mas atención el thread y la discución que va surgiendo del mismo.

Parece mentira que a algunos les guste la situacion del juego actual.
-------------

Con Igni haganla corta, no le respondan. A mi me funciona
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Old 12-10-2011, 10:11 PM   #120
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Originally Posted by Ignii View Post
WFT? para que quieres limitar tanto una skill? el RvR no esta solo en fuertes, piensa también en las invasiones y un cazador(hablo de cazar no de la sub ) lv 60 casi casi siempre le ganara a un levedor con o sin cuerno...
De que se tratan las invasiones? Yo crei que las invasiones se trataban de tener que tomar los 2 fuertes y 1 castillo y las skills wm usada en esas situaciones no afectarian a la caceria para nada, pero bueno, si has descubierto una nueva forma de invadir, te felicito.

No es lo mismo ir solo a una zona de leveo a cazar que ir con al menos 1 mas y tengas a tu disposicion cuerno del viento y otras skills wm que los leveadores bien sabes NO PUEDEN TENER.
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