|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2011, 07:53 PM | #1 |
Master
|
A la moda
Bueno com tengo mucho tiempo libre, esta de moda y quiero hacer mas que solo jugar aca hay un nuevo video
No es la gran cosa, solo puse lo que tenia a mano http://www.youtube.com/watch?v=6ng_tQOMQEM Ignoren mi fail de "hacelerar" Saludos
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
12-11-2011, 08:02 PM | #2 |
Marquis
|
Na na na no se hace! Demasiado cazador groso en el foro y en tú video salen todos los buenos jugadores. Por dios que manera de usar el cazador tan destructiva (Te diría de otra manera lo increible que me parece pero no puedo ) Me gustó muchisimo absolutamente todo. Además me sorprende porque todos los cazas buenos teneis arcos de magnas, yo tambien quiero uno... (?)
La parte de Gestern como congelo a esos me encanto mucho pero por él . Y nada más que decir, esta impresionante y uno aprende viendo esto ô.o |
12-11-2011, 08:37 PM | #3 |
Initiate
|
Mira, javi lindo video...
la ultima pelea con todos los feos, y lo mas gracioso es que terminabamos de salir del mismo mumble, dijimos algo de "salimos para no cruzarnos las cacerias" 5 seg desp nos encontramos con todos JSAJAJS Sabes que sos un grosso ni hace falta decirtelo pero te lo recuerdo fein. mod entendidos on. JASJAJSJAJSJ "K*******" (L) mod entendidos off. Pd: si voy a salir en un video avisame y paso por la peluqueria
12-11-2011, 08:42 PM | #4 |
Banned
|
Por fin encontre alguien que pone modo ataque en el casillero 1 de todas las barras. Te amo :$
|
12-11-2011, 08:44 PM | #5 |
Initiate
|
Impresionante. Me encanto el video la verdad una bestia jugando. Es un gusto saber qe ay jugadores tan grosos en el mismo reino. Lo unico qe no puedo creer es como pones el modo combate
12-11-2011, 08:47 PM | #6 |
Initiate
|
Juega con los números pete!!! jajaja
PD: Primera ves que veo un video completo, me gusto
12-11-2011, 08:54 PM | #7 |
Master
|
Tremendos cazadores tiene Ignis
Me encantó el vídeo, a seguir así |
12-11-2011, 08:55 PM | #8 |
Initiate
|
Como me gustan los videos de cazadores :$
Juegas bien y pegas mas que la csm, increible como le bajaste mas de la mitad de la vida a Kierkeergad en menos de 7 segundos... Saludos!
12-11-2011, 09:09 PM | #9 |
Initiate
|
Espero este video deje en claro que 1 cazador en buenas manos es letal y dejen de quejarce que el caza esto y el caza esto otro
|
12-11-2011, 09:10 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
PD: Pegas muy fuerte y juegas de lolo . Me gusto Pasas a la Semifinal de Factor X .
|