12-14-2011, 02:14 AM | #101 |
Banned
|
Creo que voy a llorar, esto es hermoso , GRACIAS NGD!
|
12-14-2011, 02:27 AM | #102 |
Baron
|
Lo que me gustó:
- La Quickbar extra - La interfaz similar al W7 (que también hay addons así para el wow), aunque a muchos no les guste, todo evoluciona y hay que adaptarse. Me gustaría ver cuántos no tienen ni blackberry ni touch - Los iconos de inventario, acciones, ximerin, etc. Al estar "disminuidos" y con un aspecto más fino ahorra buena parte de la pantalla. Al igual que la barra de skills. - El mapa al estilo google maps, increíbles los gráficos de los castillos, fuertes, ciudades - La manera en que figura la cara del pj y de tus aliados/enemigos. - Las flechas infinitas, por fin!!! Lo que no me gustó: - Que el log de combate esté separado de los demás "chats", y eso ya en el wow no me gustaba...acá le daba algo diferente, espero no quede así. - Los tiempos entre cambiar arco corto a largo o viceversa, de modo que varias veces te quedas sin el arco puesto. - No se pueden eliminar las skills de las barras f2, f3, f4 (calculo que será un error por lo tanto lo comento como eso también) - Pasar de tener 80 fps a tener 20-40 tan solo al girar el pj. - Que no figuren las coordenadas y solamente quede el "Norte" en el minimap. - La visibilidad de la cantidad de maná y vida es muy pequeña comparada con la cara del pj, y enfrentandote a otro no se nota bien la cantidad de vida que le bajás o te bajan a vos. - Los nombres de los jugadores sobre sus cabezas se ven demasiado grandes a mi gusto al clickearlos o apretar V. Saludos
12-14-2011, 02:31 AM | #103 |
Baron
|
Los brazaletes pueden tener vi
12-14-2011, 02:49 AM | #104 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
.........no me gusto... pero q se le va a hacer...
espero q pongan una opcion para los q quieran jugar asi, porq creo q muchos preferimos la interfaz q hay actualmente. log y chat estan separados T_T los brazaletes !!! no hay coordenadas
12-14-2011, 03:01 AM | #105 |
Master
|
fue los brazaletes son debalance ya vi unos 7 de vi y ya ahi 7 de vi y mana-.-
|
12-14-2011, 03:15 AM | #106 |
Banned
|
|
12-14-2011, 03:24 AM | #107 |
Count
|
Lo unico que no me gusto (por lo que vi en imagenes y videos) es que no se puede ver el log de combate y el chat al mismo tiempo. Eso jode un monton. Si pudiesen arreglar eso, creo que todo andaria viento en popa. He leido comentarios sobre, que por la nueva interfaz (de un estilo mas fresco, transparente y actual) el juego pierde el sentido medieval. Eso me parece puro palabrerio.
12-14-2011, 03:37 AM | #108 |
Initiate
|
remodelaron algunas armas de entre estos lvl 1-30 algunas son re buenas no esas que parecían un hueso de perro
|
12-14-2011, 03:40 AM | #109 |
Baron
|
todo bien pero el log fuera del chat pesimo
12-14-2011, 03:53 AM | #110 | |
Baron
|
Quote:
O armas duales? Son cosas que mejoran a los pjs, todos merecen un "cariño"
|
|