Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2011, 04:41 PM   #141
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Errores:
*No se pueden eliminar items del inventario.
*Cuando uno activa una skill desde la barra de poderes, el recuadro blanco que aparece en el momento del clik es mayor que las dimensiones del icono de la skill.
*Estan un poco sobredimensionadas las ventanas, por ejemplo si quiero ver las caracteristicas de un item equipado aveces queda fuera de la pantalla. ( Despues traigo screen para que sea vea mas claro).

Cosas que deberian mejorar/cambiar. y o agregar en cuanto a la interfaz que es lo que se esta modificando principalmente:
*Los buffs y debuffs deben estar del mismo lado donde uno mira el mana y salud(HUD), por que se dificulta el combate tenerlo en lugares tan distantes.
*Tener la opcion de ver quien esta conectado en el clan.
*Poder seleccionar a pj del grupo atravez del nuevo visualizador que se agrego. Esto es util principalmente para conjus.
*Debajo del HUB del pj seleccionado(ya sea enemigo o aliado) que se pueden ver los buffs/debuffs activos.
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 04:45 PM   #142
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by baculo View Post
En un primer vistazo esta bueno, si me sumo a lo de poder personalizar mas la barra de skills, aunque este mejor, se sigue desaprovechando bastante lugar, y poder cambiarle el tamaño al cuadro de chat

Saludos
Eso eso! Lo que dijo!
Old 12-14-2011, 04:45 PM   #143
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Buenas, la verdad, acabo de salir del servidor experimental, no sé por donde empezar bueniiiisimo trabajo!, me ha gustado mucho casi todo lo que eh visto, solo encuentro un fallo, el log y el chat, que son pestañas, eso no mejora para nada la jugabilidad, ya que si quieres hablar no puedes ver lo pegas ect, almenos eso me pasa ami que juego en fixed y no veo los golpes normales y casi ninguna skill. El chat almenso por mi parte, estaría mejor como está actualmente en RA.
Los brazaletes me han gustado, así ayudaran al brujo y al conjurador a tener más defensas.
Buena idea lo de las flechas tambien, un abrazo.
EDIT: El mapa parece google Earth, está tremendo
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 04:47 PM   #144
foxxfiles
Initiate

foxxfiles's Avatar

foxxfiles is on a distinguished road

Hola:

Me gusto:
- La interfaz del juego ha sido rediseñada, la misma incluye nuevas funciones.
- El mapa del juego ha sido rediseñado.
- Minimapa.
- Las armas de guerreros de nivel 1 a 30 han sido remodeladas
- Modificado: Los arcos de nivel 1 a 30 han sido remodelados
- Las flechas ya no se consumen.
- Brazaletes para magos.
-Ventana de acceso rápido a los objetivos de aventuras.
- Los objetivos de las aventuras en curso pueden visualizarse en el mapa por medio de iconos.
- Los miembros del grupo (Party) ahora pueden visualizarse debajo del HUD de nuestro personaje.
- Botón de acceso rápido para monturas.

No me gusto:

- El Theme de la interfase no va acorde con el tema del juego (es decir la funcionalidad excelente el tema visual no mas rustico menos crystal)
- La sobrecarga grafica reduce en un 60%% el rendimiento. Pra mucho va a ser impsible jugar si esto nos e corrige y muchos son muchos yo tengo un amd vision a 1.6 con 2 cores controlador ATI 512 y 4gb ram y me va a 10 FPS en Fixed cuando normalmente me va mas de 30. Con esta carga grafica Pentium 4 / Celeron / Sempron quedarian por fuera.
- Algunos BUGS ya mensionados visuales de caballo, de las barras etc.
- IMPORTANTE BUG en las cajas de items de XIMERIN, compre en el conjurador 30 cajas y todas las armaduras salieron TIARA.
- OTRO BUG DE XIM las flechas de cajita vienen especiales, magicas y epicas pero sin bonus.

NOTA:

Me alegro mucho ver flechas con daño cortante Sugiero flechas con todo tipo de daños eb los bonus o predeterminado, haber si acabamos de una vez con al expeculacion de las gemas, si no la cortante perdera valor tambien.

Last edited by foxxfiles; 12-14-2011 at 05:03 PM.
foxxfiles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 04:55 PM   #145
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Los reporto aca.

Video!

AMD Athlon 635 2.9 Ghz
4GB RAM
ATI 5550 HD 1gb

Old 12-14-2011, 05:48 PM   #146
foxxfiles
Initiate

foxxfiles's Avatar

foxxfiles is on a distinguished road

Reportando ERROR/BUG/FAIL MONUMENTAL FLECHAS

Las flechas de Sangre y las Flechas de Evendin/Torkul/Dahenra guardades en BAUL aparecen con el numero de flechas como si aun pudieran gastarse, al pasarlas al inventario, se convierte en un item unico como debe ser, esto es un FAIL/BUG ya que las flechas ya no se tienen en un numero determinado sino que es un item unico.

SOLUCION: hacer los mismo que en el inventario de personaje en los baules. Convertir el numero de flechas guardadas en 1 unico item.
Old 12-14-2011, 05:56 PM   #147
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by foxxfiles View Post
Reportando ERROR/BUG/FAIL MONUMENTAL FLECHAS

Las flechas de Sangre y las Flechas de Evendin/Torkul/Dahenra guardades en BAUL aparecen con el numero de flechas como si aun pudieran gastarse, al pasarlas al inventario, se convierte en un item unico como debe ser, esto es un FAIL/BUG ya que las flechas ya no se tienen en un numero determinado sino que es un item unico.

SOLUCION: hacer los mismo que en el inventario de personaje en los baules. Convertir el numero de flechas guardadas en 1 unico item.
Solucion real(nose que tan viable seria):
-Impedir comercio de flechas desde ya en RA.
-Mover todas las flechas desde el personaje al baul o desde el baul al personaje.
-Convertir las flechas en caraj.

De esta manera se impediria el comercio de una flecha por todo el juego y la multiplicacion de carajs por personaje.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 05:58 PM   #148
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

A ver, reporto errores y digo las cosas que creo que deberían cambiar:

Errores:

- Cuando estas montado, si abres una ventana, se te abre el acceso directo a las monturas automáticamente.

- No sé a los demás, pero a mi, en pantalla de 1024x768, algunas ventanas que abro me salen demasiado grandes y se salen de la pantalla (por ejemplo las de los items que llevo equipados o la de fusionar itrms)

- Una vez que he colocado una skill en la barra, no me deja quitarla y dejar un espacio vacío, la unica manera de hacer que desaparezca es poner otra cosa en su lugar.

Cosas que deberían cambiar:

- El mapa está genial, pero presenta el problema de que cada vez que lo abres te sale con la vista más cercana posible, creo que en ese sentido deberías ser comno el actual (que cuando lo abras aparezca con la misma vista que tenía la ultima vez que lo cerraste)

- El log de combate debería estar aparte de los chats, tal y como está ahora, dado que resulta mucho mejor para la jugabilidad.

- Las barras de salud y mana del pj y las barras de salud del resto de pjs deberían ser más grandes para su mejor visualización (más grandes en el sentido de que las alarguen, no que las engrosen)

- Los buffs están bien donde están, pero podrían aumentar un poco el tamaño de las imágenes, para una mejor visualización (antes no había problema, dado que contrastaban con la salud y mana del pj y bastaba con un vistazo para verlo todo, pero ahora no es así)

De momento eso es todo lo que he sacado, si saco algo más, lo postearé.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 06:07 PM   #149
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

No se si alguien vio estos bugs y si los bugs hay que decirlos en este thread. Primero si tras irte a menu principal apretando ESC le das a la primera pestania, la de "Como jugar", esta no se cierra, se queda ahi asta que te sales o cambias de personaje. Segundo, al activar la nueva barra secundaria de conjuro, el chat se mueve para arriba, cosa que no creo que tenga que hacer.

Concuerdo en que el log se tiene que ver con los chats y que los buffs deberian estar a la derecha de las barras de vida y mana para poder controlar el personaje de una sola mirada en guerra.

Por lo demas gran trabajo NGD.
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 06:21 PM   #150
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Nuevo: El mapa del juego ha sido rediseñado.
Nuevo: Minimapa.
Modificado: Las armas de guerreros de nivel 1 a 30 han sido remodeladas (en progreso).
Modificado: Los arcos de nivel 1 a 30 han sido remodelados (en progreso).
Modificado: Las flechas ya no se consumen. Las mismas han sido reemplazadas por carcajs que las contienen.
Nuevo: Brazaletes para magos.
Nuevo: Ventana de acceso rápido a los objetivos de aventuras.
Nuevo: Los objetivos de las aventuras en curso pueden visualizarse en el mapa por medio de iconos.
Nuevo: Los miembros del grupo (Party) ahora pueden visualizarse debajo del HUD de nuestro personaje.
Nuevo: Botón de acceso rápido para monturas.

Me encanta eso!!! exelente trabajo, la unica pega que le pongo a esto es la interfaz, me consume demasiados fps, y otra cosa, estaría bien que donde las misiones haya un contorno... no se si me explico... digamos que se ve directamente la letra y depende del terreno no se ve muy bien. Tampoco me gusta que salga la cara del personaje (creo que sobra) y mi vida y maná la veo demasiada pequeña.

Suerte y espero que tomen este comentario en cuenta .
Edit: por favor, vuelvan a poner el log al lado del chat, y que sea expandible, gracias

Posting Rules