Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2011, 05:53 PM   #31
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
tan desbalance es un brasalete? !

Claro Martin!!!!! no viste???? ahora que haran los barbaros, tiras, cazas... etc??? no nos haran daño!!!! parece mentira!!!! NGD con estos brazaletes nos hicieron mas duros que la piedra!!!!

PD: lo que hay q leer sobre el desbalance bah!!"!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 06:18 PM   #32
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Claro Martin!!!!! no viste???? ahora que haran los barbaros, tiras, cazas... etc??? no nos haran daño!!!! parece mentira!!!! NGD con estos brazaletes nos hicieron mas duros que la piedra!!!!

yo queria hombreras y perneras, aretes,collates, anillos, brazaletes, coderas, tobilleras, rodilleras y un casco
Old 12-17-2011, 06:55 PM   #33
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
yo queria hombreras y perneras, aretes,collates, anillos, brazaletes, coderas, tobilleras, rodilleras y un casco
Te olvidaste de la capa y las gafas de sol
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 07:06 PM   #34
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Nose cuanta armadura tendra un brujo pero a mi me parece bien los brazaletes
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 07:16 PM   #35
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
alusis is on a distinguished road

Quote:
tan desbalance es un brasalete? !
mi conju lvl 55 con un brazalete de conju lvl 47 tiene casi la misma armadura q mi tira 60 con set wm, si le sumas q estos pueden tener bonus son desbalanceantes (como las flechas, que por cierto, son mejores q las de los épicos :P [la de la imagen])

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Old 12-17-2011, 07:17 PM   #36
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Tegustaeee is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Eawin View Post
Nose cuanta armadura tendra un brujo pero a mi me parece bien los brazaletes
Está bien que le den mas armadura a los brujos (duran muy poco frente a un bb, tira,etc), lo que no está bien es que un caza le pegue normales de 100 a un brujo (y esto con un ancestros +57), armadura para todos menos para la subclase que mas debería evadir por excelencia...
Old 12-17-2011, 07:34 PM   #37
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tegustaeee View Post
Está bien que le den mas armadura a los brujos (duran muy poco frente a un bb, tira,etc), lo que no está bien es que un caza le pegue normales de 100 a un brujo (y esto con un ancestros +57), armadura para todos menos para la subclase que mas debería evadir por excelencia...
Totalmente de acuerdo y comprobado.

Las flechas yo solo veo desbalance que tengan bonus de destreza VA etc... pero que tengan tipos diferentes de daño me gusta, ya dieron escudos, duales y brazalete, no se pueden quejar por unas simples flechitas.

Eso si, no me gusta para nada que sean de cajita o (dropeables....) se podría comprar con monedas WM.

Saludos

Quote:

No se como puedes decir eso Gundor, si con un brazalete nivel 50 que tenias te estaba pegando 145-150 con un arco largo serpientes LENTO, y con el rápido los 100... asi que por favor elimina al cazador de tu lista.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 07:40 PM   #38
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Tegustaeee is an unknown quantity at this point

Quote:

Tu mismo lo probaste, los normales excesivamente bajos que te pagaba Byaku, no se como puedes decir que un caza te pega demasiado, sabiendo que si un caza te falla una emboscada contra un brujo se puede considerar muerto, o cuando un brujo con 200 de vida le puede dar completamente la vuelta a un pvp, saludos.
Old 12-17-2011, 07:48 PM   #39
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

+1 a Byaku

Unas flechas WM aunque solo pegen un poco mas que las de merca haria a muchos felices, igual que ahora el resto de cosas...

Alguien se fijo si tambien habra brazaletes WM? Porque para ser WM tienes que tener todo el set y ahora el brazalete es parte de este...

Aparte, sobre la defensa que da el brazalete, casi seguro que la bajaran, la defensa que dan es excesiva para una cosa tan pequeña, no deberia dar mas que el yelmo o los guantes de un guerrero/arquero (Pues tecnicamente la armadura de las cosas se ve determinada por el % de cuerpo que cubre y un brazalete no cubre tanto para que sume tanta deff...)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 10:29 PM   #40
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Byaku :$
Estoy de acuerdo con lo que decís Byaku menos con una cosa. No me parecen desbalanceantes las flechas (hablando de cazador...) ya que esos bonus de va, dex, también vienen en los brazaletes en forma de vi, intel, concen y maná. Entonces, si los brujos -ayer vi uno de brujo con vi+7 intel+5 concen+5 ) y conjuradores pueden tener una mayor velocidad de invocación llevando dichos brazaletes y aumentando su maná -si los 2 bonus vienesen juntos digamos- por qué un arquero no podría incrementar su velocidad de ataque y su "daño"? -caza -. Pero si hablamos de tiradores ya es otro tema, está bien que antes tenían un mayor daño en normales que ahora, pero igualmente no sacan 100-200 :/ y sumandoles 3-5 de va...se va a poner jodida la cosa.

Todo esto igual se discute sin tener en cuenta que la velocidad de ataque está casi como la velocidad de invocación: podés tener 30 de va que parece que tuvieras 15, lo mismo que sucede con la vi como comprobaron muchos magos.

Y realmente no puedo entender las quejas de los escudos y armas duales, piden más bonus para armas duales? por favor muchachos..que muchos -muchísimos- no andan con un arma de g común y una secundaria común, tienen bonus de va, de fuerza, de vi, de daño en ambas armas, qué quieren? que les demos 2 como las de Jason así cortan en 2 a todo el mundo sin drama? matan a velocidad casi rápida...

Escudos: Sólo le agregaron bonus de vida y/ó salud (sin tener en cuenta los "resistir" y contando como 2 bonus juntos: consti+vida/salud), porque la consti la tuvieron hasta hace unos meses y los mismos develop de NGD dijeron que fué un error sacarlos del loot y de las cajas. Y me parece perfecto que un tanque o una sub especializada en defensa -aunque muchos la quieran o pretendan para daño- tenga un poco más de vida, que sin esos bonus y piel, tienen vida base cercana a un bb.

Armas duales: lo dije más arriba, tienen bonus de va, vi, fuerza, daño. Nosé qué más pretenden.

Brazaletes: Demasiada armadura a mi gusto, reducen muchísimo los normales y la sub que más lo sufre ya está demostrado.

Saludos
Reply

Posting Rules