|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2011, 01:50 AM | #1 |
Master
|
cambio de drop por tallar muesca, remover gema o fusionar
Bueno tal y como esta el comercio ahora, me ha orillado a pensar otra forma de conseguir drops.
Y me paso por la cabeza ofreser tallar muesca, remover gema o fusionar items a cambio de drops. Pero no se, si esta permitido ya que no quiero ni un baneo, Si alguien sabe que por favor me explique y si es un adm mucho mejor. Y si fuera asi, no veo porque deberia de estar prohibido ya que todos salen ganando. Yo quiero un drop, NGD quiere que compren ximerin y otro usuario quiere una fusion, tallar o remover. Yo compro xime (NGD gana dinero) yo consigo lo que quiero y el otro usuario tambien. Muchos diran que podria estafar, esas no son mis intensiones, pero para estar seguros para eso me pueden tomar foto a cada movimiento que se hace en ese intercambio y si los llegan a estafar reporte y listo. Claro yo me voy a limitar a negociar con conosidos de confianza. Gracias por su tiempo. |
12-20-2011, 03:33 AM | #2 |
Initiate
|
Ya muchos hacen ese tipo de negocios, yo mismo lo hice varias veces, no creo q sea ilegal ya q es como q un amigo me pida q le talle una muesca y el me de un drop agradeciendome.
Lo malo es q ay algunos q hacen eso pa estafar te dicen q te hacen la muesca, tu les das el drop y no los ves nunca mas. Asi q no es muy recomendado tampoco.
12-20-2011, 03:46 AM | #3 |
Master
|
En ningún lugar estipula que este prohibido, simplemente, la gente desconfía por los diferentes sucesos ( muchos robos ) que les han sucedido.
|
12-20-2011, 04:55 AM | #4 |
Master
|
OK me sirvieron sus respuestas gracias
|
12-21-2011, 03:30 AM | #5 |
Banned
|
no estoy seguro, pero creo que no, igual en el reglamento del juego (el que le das aceptar cada vez que entras) dice todo, léelo por las dudas
|
12-21-2011, 04:02 AM | #6 |
Count
|
Yo le acabo de tallar una muesca a un amigo conju a cambio de full soporte hasta el 60