|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2011, 03:06 PM | #21 |
Baron
|
Es muy vaga la pregunta, y muy subjetivas las respuestas posibles.
Dejando de lado el tema disfrute personal, amistad, etc, hay clanes que hacen diferencia en ZG por cantidad de personas jugando juntas, coordinación, experiencia... Sobre todo en esta época de pingpong pelotudo, oportunista y egoísta. A nivel guerra, un clan tiene que funcionar como una unidad organizada, que pelea de manera conjunta. Para mi, claro...
12-21-2011, 03:21 PM | #22 |
Banned
|
Mucho analisis pero nadie dejó el clan
ELT (Extreme Leader Team). Para mí, el mejor de Alsius. Ultimamente se vino un poco abajo por algunos ''reclutas nuevos'' (esto es opinion personal), pero siempre hubo buena comunicación, organizacion, personas y jugadores. De Sirtys tengo mas en claro cuales son los clanes horribles, que los buenos. Eligiría Mirmidones, creo. De Ignis, ninguno. Todos tienen su ración de jugadores pesimos a mi parecer. |
12-21-2011, 03:25 PM | #23 |
Pledge
|
[DT] El mejor clan
12-21-2011, 05:42 PM | #24 |
Master
|
depende de lo que busques en un clan (amigos, organizaciòn en guerra o caza, coordinaciòn...) es muy subjetivo.
12-21-2011, 10:16 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
12-21-2011, 11:52 PM | #26 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
El mejor clan es aquel que podes preguntar cualquier cosas y por mas que quedes como pt esta todo bien , que pedis oro o un drops y te lo pasen , te ayudan con quest , en el que uno hace amigos y despues se juntan si pueden a comer un asado , ese es el mejor clan , y creo que en el ro la mayoria de los clanes sona si
|
|
|