Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Pais?
Argentina 45 38.14%
España 40 33.90%
Chile 7 5.93%
Uruguay 0 0%
Paraguay 0 0%
Colombia 3 2.54%
Brazil 0 0%
Perú 2 1.69%
Ecuador 0 0%
Bolivia 0 0%
Venezuela 1 0.85%
Mexico 10 8.47%
Costa Rica 2 1.69%
Rep Dominicana 1 0.85%
U.S.A. 0 0%
Inglaterra/England 0 0%
Salvador 3 2.54%
Puerto Rico 0 0%
Otros(postea el pais) 4 3.39%
Voters: 118. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2007, 09:42 PM   #71
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
ufa... yo quería ver sangre...

y yo tmb fue dormiendo.....
Old 08-29-2007, 11:00 PM   #72
deiselregreso
Pledge

deiselregreso is an unknown quantity at this point

Mexico
deiselregreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2007, 06:53 PM   #73
Yuyutaker
Pledge

Yuyutaker's Avatar

Yuyutaker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
también fue un pais entonces castilla la mancha no?
me estas hablando de que cataluña hace 600 o más años era independiente? y a mi que. estamos en el 2007.

que bonito sería un referendum para los gallegos, los vascos (que cogerian navarra por supuesto), los catalanes, los valencianos, los andaluces...

y todo para que? solo para pelear? para acabar en otra guerra civil?

Me revientan los huevos los nacionalistas-idependentistas. que no eres de españa, xq?

Luego pasa que vas a cataluña y ves gente que te habla en catalan ok, y cuando les pides que te hablen en Español o se enfadan o te ignoran, pero q respeto es ese¿?

que es eso de que los padres no pueden mandar a sus hijos a escuelas en las que se hable Español xq no las hay? y los vendedores que están obligados a poner los carteles de las tiendas en catalan?

eso es respeto verdad?

Esto es incultura y ganas de tocar los h*****
EEEEEEEEE PARA EL CARRO !!!!!!!

Estas metiendo a todos en el mismo saco y soy catalan y ni de lejos soy asi ni kiero k catalunya se independice ni conozco a gente asi (bueno unos pocos si, y tampoco todos son mala gente solo hay k entender pk piensan asi).

Yo trabajo en una tienda y normalmente hablo en catalan pero si me hablan en castellano pues le contesto en castellano sin ningun problema como casi todo el mundo aki (es mas, si hablaras conmigo no te darias ni cuenta de k soy catalan) y yo he visto muchos carteles en español tambien, no solo hay en catalan. Y k es lo k te molesta exactamente de los carteles en catalan? aki se supone k todo el mundo sabe catalan asi k no tendria k molestar y si viene alguien de fuera de catalunya pues mira es como si yo me voy a francia y me encuentro carteles en frances k cosa mas rara verdad? otra cosa es k se venga a vivir entonces lo logico y normal y lo k intenta hacer TODO EL MUNDO es intentar acomodarse él a la sociedad, no intentar acomodar la sociedad a él.

Asi k kien tiene aki falta de respeto los catalanes k llevamos toda la vida siendolos o los k intentan cambiarnos?

otra cosa mas catalunya formó parte de españa por la fuerza no pk nadie haya kerido serlo. Y no digo k si ahora se hiciera una votacion ganaria el si a la independencia pk no creo k sea asi, al contrario, ganaria el no por bastante.

ala ya esta k me canso jejeje

VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA (pero menos) jejeje es broma es broma

PD: yo solo defiendo a catalunya como un asturiano defenderia a asturias o un extremeño a extremadura

PD2: por favor dejad de meternos a todos en el mismo saco. Hay de todo como en todas partes.

FIN
Old 08-30-2007, 07:15 PM   #74
Yuyutaker
Pledge

Yuyutaker's Avatar

Yuyutaker is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by arlick
Esto es incultura y ganas de tocar los h*****
Lo k de verdad es incultura y triste es k aki en catalunya
haya catalanes de nacimiento k sean capazes de decir k viva españa (k me parece mu bien ) y k vayan en contra de catalunya como parece k vas tu con esta frasecita (k no me parece tan bien ) es muy fuerte k detesten e incluso odien la tierra en la k nacieron por gente como tu k lo unico k hacen es increpar y tocar los h***** de verdad y por culpa de españoles k aun les debe kdar algo de franco e intenten acabar con nuestra cultura, idioma y demas simplemente porke no entienden los cartelitos de los coj****.

Si en todos los colegios se habla catalan simplemente es por preservar nuestro idioma y nuestra cultura cosa k a ti te falta
Reply

Posting Rules