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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 01-13-2012, 04:03 AM   #11
Nextro
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Leí menos de la mitad, después sigo leyendo lo otro.

Loco... para que expandir el nivel máximo a 65? Que se haga para cuando haya nuevas ramas, skills etc

Saludos,
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Nextro
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Old 01-13-2012, 04:04 AM   #12
Mishelin
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Eh, sabias que era en joda no?
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Old 01-13-2012, 05:27 AM   #13
Mugtag
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cosas q me gustan(mayoria) cosas q no me gustan(detalles) pero la parte de los crash y de los dioses esta genial
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Old 01-13-2012, 11:15 AM   #14
lokisimo
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Originally Posted by surak View Post
Después de la 1.9 viene la 1.10 :P
Lo que pasa que el ve a futuro para cuando lancen la 2.0 , no la 1.10 :P
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Enshi siempre en nuestro corazones
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Old 01-13-2012, 11:26 AM   #15
chaquimontana2
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Originally Posted by surak View Post
Después de la 1.9 viene la 1.10 :P
Gracias.


Espero que la 1.10 signifique la modificacion de los drops d elos epicos a lv60 (alas, tk), quedaron muy rezagados.
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Old 01-13-2012, 11:37 AM   #16
elreydelmazo
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Originally Posted by paan View Post
Bueno.. emm.. hace un rato estaba fumando, tomando un café y viendo la Hora Acme.. entonces dije: Ya casi llega la version 2.0...

Primero que nada, hay que agradecer mucho a el equipo de NGD. Sí!. El 2011 fue un año muy muy bonito, empezé a jugar otravez después de que mi pc no quizó funcionar desde el 2008. Tenemos la expansion Warmaster, lvl 60, pergaminos, nuevas armas del 1-30, nuevos ciclopes, las armas secundarias, muchas muchas cosas. Y por eso todos también deberían agradecer en lugar de quejarse de los tiras (?).


Para los que leyerón el otro thread, era algo más o menos así.
Es algo largo pero sí lo leen les gustará


Versión: 2.0.0 (Fecha: 2012/2/21 (?)) (un año después que salió la expansion WM)

Jugabilidad:
-Nuevo: Nivel máximo expandido a 65.
-Nuevo: Ahora es posible obtener experiencia al capturar fuertes y castillos de reino. (20,000 de experiencia dividida entre los que hayan capturado el fuerte. 35,000 por castillo.)
-Nuevo: Captura de ciudades (Explicado mejor en "Nuevas Reglas")
-Nuevo: Deseo de los Dioses (también explicado en "Nuevas Reglas")


Contenido
-Nuevo: Las armas de Magnanita fueron modificadas con más y mejor daño.
-Nuevo: Los mobs: escarabajo, serpiente de coral (y otros mobs más de syrtis e alsius) Han sido remplazados por nuevos mobs con un muy bonito aspecto.
-Nuevo: Nuevos poderes "Warmaster". Disponible para aquellos jugadores que alcanzen el estatus "Warmaster".
-Nuevo: Nuevos sets de Armaduras y armas "Warmasters". Disponibles a la venta con Master Coins en las ciudades principales de los reinos.
-Nuevo: Armaduras y armas de los épicos mejoradas. (Las nuevas armas épicas fuerón aumentadas en su dificultad de ser dropeadas)
-Nuevo: Nuevas armaduras y armas de nivel 55 a 65 inclusive.
-Nuevo: Aventuras diarias RvR en las ciudades capitales de los reinos.
-Nuevo: Objetivo para aventuras "Kill N Unique Realm Enemys". Permite contabilizar las muertes únicas en periodos de tiempo especificos.
-Nuevo: Sistema de mejoras para armaduras a la suerte. Las nuevas mejoras dejarón de ser asquerosas y feas. Ahora tienen oportunidad de sacar una mejor cómo una armadura épica o mágica. (Los cuales tienen un costo un poco mayor en ximerin)
-Modificado: Todas las armaduras existentes en el juego ahora disponen de uno o hasta 5 espacios de mejora, sí se llega a la 3° mejora la armadura se vuelve mágica, sí se llega a la 5° mejora, la armadura se vuelve épica.


Premium:
-Nuevo: Objeto "Mejorar armadura a la suerte" menor y mayor. Permite seleccionar diferentes tipos de mejora para armaduras.
-Nuevo: Objeto "Pergamino de cambio de sub-clase". Permite cambiar la sub-clase a una compatible (Ejemplo: Conjurador-Brujo. Tirador-Cazador. Bárbaro-Caballero)
-
Cliente:
-Actualizado: Los crashes en Regnum online han sido eliminados por completo. Debido al servidor y a nuestro gran equipo de trabajo, eliminamos todos los fallos para que pudiera haber crashes'.

Reglas modificadas:
[U]-Ya no es necesario que un mismo reino capture las fortificaciones del reino enemigo para iniciar el proceso de "invasión"
-Una puerta de reino puede ser vulnerada únicamente si el reino en cuestión pierde el control de sus 3 fortificaciones, sin importar si las mismas fueron capturadas por uno o los dos reinos enemigos.
-Si al transcurrir 30 minutos el reino defensor no recuperó ninguna de sus fortificaciones, la puerta de su muralla se volverá "Vulnerable" y así quedará hasta que pasen 60 minutos.
-Nuevo: Captura de ciudades. Se capturará una ciudad al momento de asesinar al pregonero de la ciudad, 4 guardias elite y 1 guardia gordo (esque no sé cómo se llaman con su nombre elegante )

-Al momento de que un reino sea "Vulnerable", los otros dos reinos tienen 60 minutos con barcos abierto y oportunidad de romper la puerta de reino.

-Sí el reino defensor, no recupera ninguna de las ciudades en el tiempo de la segunda vulnerabilidad, El noble del reino que haya tomado la ciudad principal invocará llegará e invocará un portal, hacia la Tierra de los Dioses.

-El portal de la ciudad principal del reino vulnerado durará abierto 5 minutos. Visitarán a los dioses del reino vulnerado y ellos amablemente les pedirán que sí se van les concederán un deseo ||se abrirá una solapa con 10 deseos mucho mejores que los del dragon dorado||. (será a votación al igual que el dragon dorado)
----Sí el reino que abre portal, decide pedir el deseo. Volverán a su save central y las ciudades serán devueltas al reino vulnerado.
-Sí no, pelearán contra los 3 Dioses del reino vulnerado y cada Dios dará un drop mucho más poderosos que los de Daen, Thorkul o Even.


-Si un reino no dispone de ninguna gema, tanto propia como enemiga, en su Portal o alguno de sus altares, el mismo se volverá "Neutral". En ese estado, el reino recuperará sus 3 fortificaciones y las mismas no podrán ser capturadas por los reinos enemigos.
-El periodo de "Neutralidad" terminará si: a) Uno de los reinos enemigos abre el portal y visita al Dragón Dorado. b) El reino "Neutral" recupera o roba alguna de las gemas propias o de los reinos enemigos. Para así volver a poder entrar a su reino y capturar las ciudades.




Buenoo.. espero y sí lo lea NGD y en especial todos los usuarios de regnum online.
Muchas gracias por leer mi post y espero que les guste la idea
Paan con Nutella
me gussto mucho una cosa lo de la expe`por tomar fortificacion creo k daria mucho mas juego a las gerras
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 11:55 AM   #17
cazador_rustico
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Originally Posted by surak View Post
Después de la 1.9 viene la 1.10 :P
jajaj no seas malo pobre loco q se escribió la vida, ademas 1.10 es lo mismo q 1.1 y vendría desp de la 1.09

x otro lado cdo puedas (si tns 10 mins) pasate x el thread "El sensei" q salis en el video y en los agradecimientos

al creador de este thread.. me gustaron algunas propuestas, ojala te den bola...

saludos..
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Old 01-13-2012, 12:45 PM   #18
Carlo_Magno_Ignis
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Después de la 1.9 viene la 1.10 :P
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Old 01-13-2012, 12:55 PM   #19
R3N3
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1.10 (?) yo pense ke estaba por salir la beta 0.898493843
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Old 01-13-2012, 01:47 PM   #20
Dimitriu
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Originally Posted by surak View Post
Después de la 1.9 viene la 1.10 :P
en teoria despues de la 1.9 viene la 2.0 ( asi en la tira de juegos )

Ademas un "0" a la derecha despues de una coma ( ya lo se, no es una coma ) no vale nada. entonces seria retroceder ( 1.1 )

bue dejenme, que toy al pedo

.PD, lvl 65 ?

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Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
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captura, ciudades, expansión 2.0, ngd, nueva idea


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