Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2012, 03:51 AM   #21
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Ya se dijo que los arqueros no tiene diferenciacion entre sub ofensiva y defensiva.
Claro qe no el tira es la clase ofensiva y defensiva y el caza es la escoria del tira
Old 01-19-2012, 04:17 AM   #22
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

Ya para empezar, es tu problema que los sigas para que ellos te vayan pegando de costadito en vez de usar el entorno, son 2 60 wm, no los alcanzas nunca si usan cuerno, vos 51 y otro 47, te parece mal que te maten 2 60? sea la subclase que sea o que, vos supones que los tenes que matar? ya dijeron pero igual, nueva situacion: 2 bb 60 wm, y 2 cazas 60 wm, quien gana? teniendo los dos pares experiencia con el pj y manos, los bbs no los van a ir correr, se van a poner en un arbolito, y esperar a que vengan los otros 2, y ahi cambia la cosa, la pet es un flan que te la matan en 5 segundos si no usas coraza(que invoca en2 seg, bastante tiempo) pero la mayor desbalancealidad (? es con el tirador, ahi esta el problema y el minimo daño que tiene el cazador frente a bbs, tiras, cabas(ni hablar si usan defensiva) y conjus con piel mas espejo de karma, obviamente no cuento a los brujos que son a los que mas le sacamos.

Con un aumento de daño(no abismal, sino razonable) arreglo de la pet, mas algun poder que sirva para rvr, sea aura, area, etc. estaria perfecto el caza.
Old 01-19-2012, 04:32 AM   #23
BrauSyrtiss
Apprentice

BrauSyrtiss's Avatar

BrauSyrtiss is on a distinguished road

Unos de los problemas principales del cazador es la pet aca un post de como balancear este problema http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=85555
Old 01-19-2012, 07:48 AM   #24
Watussi
Pledge

Watussi's Avatar

Watussi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Es una clase defensiva pero pega normales que casi coinciden con los de un tirador cuando no usan pet, y eso es en lo unico que falla, es mejor usarlo sin pet que con ella.
Un caza no puede vencer a un tira sin pet, lo se por experiencia propia. Una vez me dirigía a playa impe con montura a levear, iba con 900 de vida (lvl 55), cuando un caza wm de syrtis (Iba sin pet) me baja & me tiro perfil, ola invernal... en resumen lo mate & no me quito nada de vida.

En otra ocasión me encontraba en coli cuando un caza wm (sin pet) me pide pvp, accedo pensando que me iba masacrar, en lo que resultó siendo todo lo contrario. A los segundos baja & me pide otro pvp, con la diferencia de que había revivido pet, yo confiado acepto & no logré bajarle la vida hasta la mitad, cuando ya estaba muerto.
Watussi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2012, 12:05 PM   #25
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Para mi el cazador esta perfecto y anda en un 50%/50% contra cualquier sub menos contra un tirador, el problema es que el tirador esta muy por encima de las demás sub.

Un tirador bien usado y dropeado es prácticamente invencible y eso no debería ser así.

Saludos,
Estoy de acuerdo contigo y a la vez no argue. Para mi lo único que está algo mal es la mascota, y los bajos normales que se hacen a veces a algunas sub, pero también creo que hay esas probabilidades de matar a cualquier subclase, solo que, el cazador tiene que jugar mejor, requiere mucha más dificultad, mientras que el otro 50% se basa en el balance de la otra sub.

Y ahora una pregunta ¿piensas que las mascotas están bien como están ahora? Oo

PD: Ya sé que eres especial!
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2012, 01:01 PM   #26
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point

Ya me kede sin comentario cn lo q lei toy de acuerdo cn lo q dijo Magis y una parte de loq dice arguello .
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2012, 01:31 PM   #27
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Claro qe no el tira es la clase ofensiva y defensiva y el caza es la escoria del tira
Leí todo el post. Y la verdad es que me da bronca de que hagan estos post en caliente.

A mi personalmente se me hace difícil matar a los bárbaros si estoy en PvP o en 2 vs 2, porque? simple, les pego normales de 30 si están buffeados. Y es la segunda sub OP en este momento (para mi)

Salen diciendo que somos clases defensivas (cuando ya aclararon que no había ofensiva-defensiva a pesar del OP del Tira) y el propio bárbaro, tiene las mismas pasivas de resistencias que el caballero.

Después mostrar todas las skills con las que contamos, que YO solo uso ni la mitad de esas, soy 60 y no me dan los puntos ni siquiera así. Y el 3/4 son compartidas como te dijo Byaku.
Además de que emboscada es rango muy corto y encima junto con Tiro de Distracción no funcionan si tiene Intervención. Y puño es totalmente melee. Yo ahí me pongo a dar besos y me dejo morir

Hablar de la pet ya ni se puede..
Y encima decir que si jugamos sin ella pegamos casi como tirador
Mis normales si pasan los 200 es un milagro y esperar que el otro no este buffeado..

Una persona con dos dedos de frente que hace cuando tieneuna sub mele y tiene que jugar contra un rango? Entorno? Arbolito? Esperar que vengan?
en fin... me indignan estos post.
Old 01-19-2012, 02:02 PM   #28
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Bueno, me tome el tiempito de leer todo el hilo.

Yo creo que al cazador (ademas de una mejor mascota) le haria falta un area defensiva como tienen las otras clases defensivas, esto dicho con fines de RvR.
El cazador en guerra es un arquero con flecha enredadora, muy lejos esta del tirador mirese por donde se lo mire.
El cazador es la clase mas perjudicada por este mapa nefasto de leveo, no puede agarrar leveadores distraidos practicamente porque en los niveles mas importantes hay tan pocas zonas de leveo que estan todos los jugaodres concentrados y si encima no tenes pet al salir de camu tanto peor, porque de milagro si te llevas a uno.

Para mi le haria falta.
1-Mas defensa para la pet.
2-Un area para los aliados.
3-Posicion estrategica o buff similar.
4-Poder camuflar tambien a la pet (ya se que esto se saco, pero eran situaciones distintas, el caza de antes era dios y el de ahora creo que lo necesita)

Saludos y vamos los cazas vieja!!

pd: Me estoy leveando un caza, todavia ni 21 es. y ya mobs que veo faciles le complican la vida a mi pet u.u
con performance todavia no evadio mi pet un golpe.
Old 01-19-2012, 02:08 PM   #29
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Bueno, me tome el tiempito de leer todo el hilo.

Yo creo que al cazador (ademas de una mejor mascota) le haria falta un area defensiva como tienen las otras clases defensivas, esto dicho con fines de RvR.
El cazador en guerra es un arquero con flecha enredadora, muy lejos esta del tirador mirese por donde se lo mire.
El cazador es la clase mas perjudicada por este mapa nefasto de leveo, no puede agarrar leveadores distraidos practicamente porque en los niveles mas importantes hay tan pocas zonas de leveo que estan todos los jugaodres concentrados y si encima no tenes pet al salir de camu tanto peor, porque de milagro si te llevas a uno.

Para mi le haria falta.
1-Mas defensa para la pet.
2-Un area para los aliados.
3-Posicion estrategica o buff similar.
4-Poder camuflar tambien a la pet (ya se que esto se saco, pero eran situaciones distintas, el caza de antes era dios y el de ahora creo que lo necesita)

Saludos y vamos los cazas vieja!!

pd: Me estoy leveando un caza, todavia ni 21 es. y ya mobs que veo faciles le complican la vida a mi pet u.u
con performance todavia no evadio mi pet un golpe.
Perdon pero no coincido en algunas cosas.
Camuflar la pet era y sería demasiado desbalanceante.
Y con el tema del leveo, nunca me costo entrenarlo al caza. Solo es cuestión de practicar los combos.

P.D.: Usas perfomance con cólera?
Old 01-19-2012, 02:12 PM   #30
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Te quoteo esto y desp te explico algo del principio. Aca vos bn remarcas clase defensiva y ofensiva,, la clase ofensiva tiene mas daño y mas defensa qe la defensiva en el caso de los arqueros (aqui esta una de las cosas a arreglar).
Segundo volviendo al post inicial de qe otra manera se le puede pelear a un bb si no es estrafeando (corriendo de costadito)? Que pretendes qe se pare enfrente tuyo para qe te pegue por 100 y vos por 500 o mas depende el lvl confi y todo eso... vamos loco un poco de sentido comun
No, traten de leer bien lo que pongo, yo no quiero que el caza se me plante así lo mato, lo único que pido es que dejen de decir que el cazador esta re mal, que no se puede jugar con un caza y esas cosas...

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
No es el único problema. También lo es su defensa y vos mismo lo decís: clase ofensiva y clase defensiva.
Justamente, el problema es que el Tirador tiene demasiada defensa, demasiada mas que el cazas, ese es el verdadero problema, que se puede solucionar subiéndole la defensa al caza en vez de reduciendocela al tira estoy mas que de acuerdo

Situándonos según esto: cómo el bárbaro sacando 500-1k de normal, tiene tan alta defensa?Los bárbaros superan los 5k de vida y algunos tiradores también, cuando yo apenas araño los 3.9k, eso es balanceado también?.

1- Un barbaro para estar pegando eso tiene que tener buen set y gastar alrededor de 600 de mana solo en buff ofensivos, mas cautela/frenesi para que no te masacren, mas retorno y desqui, no tenes ni para tirar puntapié al 1 después jajaja
2-Creo que es natural que un GUERRERO, resista mas que un ARQUERO, el arq es la clase "delicada" comparándolo con un guerrero, sería ilógico que sea al revés los valores de vida, igual no es tan fácil llegar a 5k de vida, depende demasiado el set para eso...

Bien, el bb tiene que llegar a rango...se entiende eso, pero semejante defensa, con semejante daño, con desqui que a mi parecer -por lo que veo todos los días- funciona mejor que hdv y con una velocidad que lo convierte en un rayo.

Repito, el tema de la mana, si alcanzaste a rajar la primera ves se torna MUY cansador para el bb tener que correr siendo congelado, noqueado, aturdido, mareado, meado, escupido, burlado, etc.
Desqui da resistencia a noqueos-aturdimientos-paralizar-etc, HDV da resistencia a poderes +x, son dos cosas diferentes. Lo indignante es que Mente en Blanco en un conju con 40% resistir es mas efectivo que desqui con +99% resistir.... -.-, no se entiende eso

Es obvio que yo siendo cazador, no me voy a quedar parado esperando que me llegues para que me metas un normal de 700-1k, punta, fulmi y te quede debiendo vida. Voy a correr y utilizar lo que pueda retrasar tu alcance hacia mí -que encima no es demasiado..enre, distra....porque para embos ya me cagaste a palos-.

Repito, no quiero que se planten, el post es "¿El caza esta mal?", quiero que paren de decir que están super mal cuando claramente NO es así -.-
Embos? Te la tiran con represalia y HDV activo, encima si te acercaste ponen Escapista y corren... :/
Una cosa más, HDV puede que funcione mal, pero los que pueden aprovechar esos son los arqueros, los magos, a lo sumo un caba, no un bárbaro que el unico noqueo (no area) que tiene es puntapié y por tirártelo cuando tenes HDV corre el riesgo de perderlo... -.-, yo siendo bb nunca lo tiro cuando usan HDV porque si te resisten eso quedaste en bolas...

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
No lo leí todo, porque me parece ilogico que quieras ver balance entre 2WM y dos leveadores.
Puse el detalle porque me INDIGNO que dos WM rajen de dos bárbaros que agarraron leveando con poca vida, por eso los seguimos, sino normalmente los dejaría ir, y ahi me sorprendio la cantidad de poderes que tenían para frenarnos...

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
el cazador le tienen que mejorar la pet nomas , el que pide mas daño es por que quiere god mode o le falta mucho para aprender a sacarle el jugo
Esta es la verdad, el que quiere poder pegar mas, tener mas vida y esas cosas solo busca un nuevo "god mode"

Perdón si se me hizo muy largo el post pero me gusta poder responderle a todos
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules