|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-24-2012, 08:51 PM | #11 |
Master
|
Lindo video perk, algunas de las peleas son medias antiguas, me doy cuenta por la interfaz
01-24-2012, 09:04 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
En mi primer post, mecioné una situación desvalorizando el campeo en respuesta a lo que vi. Fue irónica, lo se. Cada cual opina según sus gustos, y a mi no me gusta el campeo. Cada cual con su comentario. Usted me dijo el uso de Zona de Guerra. Entonces, involucró otro tema y yo le respondí con mi opínión. Su compañero o no, no tuvo argumentos y eligió agredirme. Además, dijo algo en contra de lo que espera el creador del hilo. No desvirtuo más. Le pido que usted tampoco lo haga, y sus compañeros de clan tampoco, que ya me lo espero. Saludos cordiales. EDIT: Nunca dije que la totalidad del vídeo no me gustase. Solo no me gustó esa parte. Fui agresivo, lo admito, disculpe. Para ser un poco mas calificativo me gusta su organización, sus jugadores y su modalidad de juego: RvR, es lo que mas me gusta.
01-24-2012, 09:49 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Pero bueno parece que el llanto a cesado. Hablando del tema, muy bueno el vídeo a la proxima tendremos que llevar uno de estos
01-24-2012, 10:08 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo no lloro, ¿usted vio mis lágrimas? Hablando en serio, veo que en este foro si te quejas de algo injusto es llorar, si no vences a un tira es desbalance... Nadie puede dar una opinión argumentada. Está claro, cada uno defiende lo que le conviene. Saludos y no me molestaré en seguir contestando cosas infantiles.
01-24-2012, 10:14 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
No es culpa nuestra que NGD no quiera arreglar las zonas de leveo en alsius, nosotros solo nos encargamos de Jugar. pero bueno, no nos gastemos mas y resolvamos esto como caballeros si tiene algo para decirme mandeme MP y no desvirtuemos mas el post.
01-24-2012, 10:46 PM | #16 |
Pledge
|
Me gusto bastante,tal vez hubiera estado bueno en otras partes cuando les toman como para saber como defienden en casos extremos,exelente coordinacion y areas!
|
01-25-2012, 12:53 AM | #17 |
Initiate
|
una poronga el video, VIVA SIRTUSSSSSSSS
|
|
|