03-06-2012, 02:25 PM | #41 |
Apprentice
Join Date: Jun 2011
Posts: 55
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Guerreros
-Eliminacion de Aplastamentes. Es un desbalance total esa skill mas q todo en manos de los barbaros, y aun mas seria una locura ponerlo al 100% como proponen. Caballero -Alguno skill de velocidad que puede llegar a tener un penalizante en el daño del arma. Cazadores -Aumentar la armadura de la pet para que dure mas y no sea un muñeco q se lo mata rapido. Despues agrego mas
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No todo WM es un buen jugador ni todo buen jugador es WM |
03-06-2012, 02:34 PM | #42 |
Banned
Join Date: May 2007
Location: Pantano (dropeando)
Posts: 201
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Opinion Experta (?
1-En general: que el acierto de golpe tenga mayor relación con los normales; osea que mientras mas AG mas chances de que los normales no sean resistidos ni evadidos. De igual manera con la concentración y las skills.
2-Guerreros: pasar cautela a la rama escudos, poner en tácticas frenesí, incrementar el daño a los bárbaros, ponerles movilidad a los caballeros o retorno, remover Instancia Defensiva, remover aplastamentes y que funcione en el porcentaje que dice funcionar desquiciamiento tanto como firmeza. 3- Magos: remover salvador y curar aliado y reemplazarlos por temblor y alguna skill mas Remover ignición de mana, sacarle oscuridad a brujos y ponerles un pasivo de VI. 4-Arqueros: remover el daño a ola invernal, incrementar el daño de ataque letal, remover uno de los dos aturdimientos en ambas subclases que lluvia de proyectiles cause un daño en area adecuado a guerra y finalmente que HDV sea 100% Nota: estoy cansado de depender de la suerte en este juego Nota 2: no hablo por boca de ganzo tengo todas las subs 60 y juego hace 5 años :/ Last edited by radamanthis; 03-06-2012 at 07:53 PM. |
03-06-2012, 02:47 PM | #43 | |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
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Quote:
Voy a coincidir es casi todo lo de este post, excepto lo del tira. Yo creo que al tira se le tiene que dejar posición estratégica y tácticas evasivas como están y hacer que acrobático sea exclusivo del caza. El resto está perfecto, en mi opinión deberían aplicarse todas las ideas de este post al juego. (salvo lo del tira que mencioné antes) Edito: No me dí cuenta, pero en el caba no es tan importante el hecho de que proteger cure 250 en vez de 100 como el hecho de que sea instantáneo. Si tuviese que elegir, optaría por hacerla instantánea, es muchísimo más productivo y útil.
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Gavial Brujo WM Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?). O bueno, puede que sí
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03-06-2012, 02:53 PM | #44 |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Location: Eldorado-Misiones
Posts: 46
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Excelente idea Para mi lo mas importante seria una modificación grande a los arqueros (Para el caza mas vida a la pet, que vuela líder de la manada y para el tira, no se me ocurre nada mas que aumentar la recarga de ola, ráfaga y sacarle acrobáticos y especialista) después a los barbaros (El tema de desqui, que ya lo nombraron, igual tampoco hay que hacerlo el tanque perfecto) y un toque al caba (Modificar las auras), y por ultimo a los brujos (Un poco mas de vida) y a los conjus (Que para mi, no están tan mal)
Gracias y suerte!
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Wilcklow -Hardstyle I'm a creep. Basicamente Last edited by Juano_toa17; 03-06-2012 at 02:54 PM. Reason: Ortografía T.T |
03-06-2012, 02:58 PM | #45 |
Apprentice
Join Date: Mar 2012
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Posts: 83
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Bitacora de cambios:
Versión: 2.0 Descripción: Contenido: -Removidos los mobs de nivel 45 e inferiores de la Zona de Guerra. -Agregados mobs de nivel 45-60 en las zonas de leveo que quedaron vacías tras eliminar los mobs del punto anterior. -Nuevo: Se añade una nueva raza de mobs, llamada "Centauro" y sus variables (Centauro Guerrero, Centauro Élite, etc). -Nuevo: Se añade una nueva raza de mobs, llamda "Ogro" y sus variables (Ogro Élite, Ogro pequeño, etc). -Nuevo: Añadidas nuevas armas para dropear de nivel 60 a los Épicos (Tenax, Vesper, Alasthor, etc). -Corregido: Ahora al salir del juego el cuadro del chat/log se queda guardado con el tamaño al desconectar. -Nuevo: Sistema de administración del clan remodelado por completo.
-Añadidos nuevos deseos al Dragón al abrir el portal. Sinceramente prefiero centrarme en el contenido del juego que es bastante escaso y poder divertirme más, y dejar el balance un poco de lado, es cierto que la tercera etapa del balance no ha salido, por eso os lo dejo a vosotros PD: Iré actualizando si se me ocurren más cosas. |
03-06-2012, 03:04 PM | #46 | |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
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Quote:
Y lo de las 200 quests... soñar es gratis
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03-06-2012, 03:16 PM | #47 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
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No quiero decir nada, pero en Ignis no hay mobs para levear entre el 42 y el 45 dentro del reino, si no me equivoco. Pasa lo mismo con los lvls 36-39, los lugares de leveo dentro del reino son mínimos y compensa mucho más salir fuera. Una cosa es reducir la cantidad de mobs lvl bajos y otr muy distinta es suprimirlos completamente. El otro día con mi cazador 26 en Raven descubrí que los mobs del extele efe me salían normales y desafiantes (lvl 26-28). Esos son los que hay que suprimir.
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Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
03-06-2012, 03:38 PM | #48 |
Banned
Join Date: Jun 2010
Location: plantita, merca syrtis ^^
Posts: 112
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me parece terrible q desqui tenga 100%, los bbs serian trenes imparables q pegan de a 2k x golpe...
proteger aliado si habria q mejorarlo si eliminan la evasion y las resistencias (eso entendi, toy medio confundido) para q servirian hdv y escapista? |
03-06-2012, 03:46 PM | #49 | |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
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Quote:
A mi me parece justo, lo que no me parece justo es que la gente pida un hdv de 15 segundos con 100%... eso no es desbalanceante, es lo siguiente. El hdv de 100% sería desbalanceante aún durando 10 segundos.
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03-06-2012, 03:55 PM | #50 |
Apprentice
Join Date: Jun 2011
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Tirador
-Modificacion de la Skill Fecha Eterea Un costo fijo de salud 600 pero con chances de acierto 1-35% acierto 2-45% acierto 3-55% acierto 4-65% acierto 5-75% acierto
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