03-07-2012, 05:39 AM | #81 | |
Initiate
|
Quote:
+1 Te felicito , de todos los post que he leido el tuyo , encima es el que abre el hilo , es el mas balanceado de todos sin beneficiar en exceso a otras subclases , porque he leido autenticas burradas como 3 muescas para arma de bb , sera que quieren pegar mas porque ahora pegan poco (?) . La idea de no tocar el daño de los bb , haciendo que la cupula de magos sea +1500 creo que es acertadisima; personalmente le quitaria defensas al tirador, porque sigue teniendo unas defensas exageradisimas con respecto a otras subclases . Pero por encima de todo lo mejor que propones sin duda es quitar los estandartes que matan la jugabilidad de una manera nunca vista en un MMORPG, y el cuerno lo quitaria igual , este juego deberia premiar el buen hacer de sus jugadores y su habilidad, pero actualmente con los estandartes y el cuernito solo se premia que el ejercito con mas pj´s tenga mas opciones cuando esto ultimo lo deberia marcar la habilidad de los jugadores que conforman cada grupo entre si.
03-07-2012, 07:21 AM | #82 |
Baron
|
De momento voy a opinar solo del brujo porque no tengo tiempo para más, cuando vuelva, hago un análisis de todas las subs.
En mi opinión, el brujo necesita una mejora en algo, y debemos escoger entre hacer más daño y mejorar nuestras defensas (eso aparte de una mejora en devoción, que sí que es muy necesaria). Tras leer todas las propuestas de todos los jugadores que han comentado aqui, y las que se han añadido al post principal, yo, como brujo, preferíría mejorar mis defendad a hacer más daño. Más en concreto, de entre todas las skills defensivas que se han propuesto durante estos últimos meses, me quedaría con la de Alenox, el autocongelamiento. Una skill similar a bloqueo preciso (desactivable al igual que este), pero con mayor recarga, mayor duración (Ale propuso que durase 15 seg al 5) y mayor costo de maná, aparte de un costo del 5% de la vida que tenga el brujo al usar la skill.
03-07-2012, 08:39 AM | #83 |
Marquis
|
|
03-07-2012, 12:10 PM | #84 |
Master
|
Otra cosa importante que añadiría en su "balance" sería que las armas de épicos sean nivel 60 y que le suban el daño (no puede ser que un amuleto de épicos sea tan desbalanceante siendo nivel 50 y que las armas de épicos estén tan pobres siendo nivel 50)
03-07-2012, 01:28 PM | #85 |
Baron
|
Bueno gente, el post se me quedo corto, hay demasiada letra. No enserio no me deja escribir mas .
Que me recomiendan que haga?
03-07-2012, 02:01 PM | #86 |
Marquis
|
|
03-07-2012, 02:07 PM | #87 | |
Marquis
|
Quote:
Igualmente el poder hacero de cualquier manera si n o esta lo de arriba habilitado pasa por frosk por que suba el limite de letras que se permitenjpor publicacion =P
03-07-2012, 02:47 PM | #88 |
Baron
|
Vamos a ver, un post de cómo debería ser el balance de subs desde mi punto de vista (influido por las opiniones de otras personas que han comentado en este post)
BALANCE El efecto de 2 skills iguales no puede superponerse (exlpicación: si te tiran 2 ráfagas, el efecto de la 2ª no entra; si te tiran 2 meteos, el efecto del 2º no entra, pero tampoco anula al del 1º(actualmente lo anula); si te usan ráfaga y posteriormente meteorito, sí entra el efecto de ambas skills)Guerreros: Cambiar aplastamentes por una skill similar a revelar, la cual entra 100%, pero su efecto de "dejarte en bolas" solo dura 4, 5, 6, 7, 8 seg en función del lvl. -Bárbaros: Desquiciamiento 100%, pero se sigue viendo igualmente afectado por las skills ralentizantes, ya que son la única manera de parar a la locomotora que se te echa encima. -Caballeros: Proteger aliado instantáneo y con mayor curación (250) Aura que le permite absorber parte del daño que reciben sus aliados (10, 20, 30, 40, 50% en función del lvl) Skill que otorgue al caballero una bonificación de velocidad de movimiento del 25% durante 10 seg con recarga de 30 seg. Mientras la skill esté activa, el caballero pierde todas sus chances de bloqueo (salvo bloqueo preciso) y reduce su armadura en un 30%. Arqueros: hdv y escapista tendrán una efectividad del 100%, pero se reducirá su duración a 10s cada una, consumirán 500 de maná cada una (al 5) y no podrán ser usadas simultáneamente. La skill acrobático/tácticas evasivas pasará a ser exclusiva del cazador [especificar por qué skill va a ser sustituida]. El uso de la skill parabólico implicará una leve reducción de la velocidad de movimiento del personaje. (25% me parece mucho, con que sea del 15% es suficiente) -Tiradores: La recraga de ola invernal se aumenta a 35s. -Cazadores: Mejora en la rama de la pet. Vuelta Líder de la manada pero con correcto funcionamiento. (del cazador no especifico más porque es la sub que menos controlo) Magos: Devoción activable, con recarga de 60s y un costo añadido de maná por cada skill usada del 5%. -Brujo: Skill de autocongelación (duración 7, 8, 9, 10, 12), costo de mana 400, costo de salud 10% de la salud del brujo en el momento de su uso. Mientras la skill esté activa, el brujo no puede atacar, moverse ni ser atacado. Se desactiva si el brujo se mueve. -Conjurador: Curas de r25. Mejora en la efectividad de las curaciones. Sustitución del efecto de la skill revivir en masa por una que reviva a 1, 2, 3, 4, 5 aliados en función del lvl, con un 50% de salud y 30% mana. Aumento de la recarga de mente en blanco a 70 seg. Se aceptan correcciones, he intentado ser lo más imparcial posible... Edito: He recordado una idea que leí hace un tiempo sobre los Estandartes Ofensivos. La cosa era, mientras tengas el EO activo, todos los penalizantes que recibas durarán la mitad de tiempo de lo que durarían normalmente (si es impar se redondea hacia arriba). La verdad, a mi me parece una buena alternativa para sofocar las protestas de todos los brujos con respecto a estos estandartes, aparte de que no resulta ni descabellado ni desbalanceante. Un saludo, Gavial
Last edited by Avernal; 03-07-2012 at 04:04 PM. |
03-07-2012, 04:19 PM | #89 |
Apprentice
|
Abre una segunda etapa (osea otro hilo ) y pedile a frosk que cierre este
03-07-2012, 04:44 PM | #90 | ||
Initiate
|
Quote:
Con todos los penalizantes que posee, y la ventaja de jugar a rango te parece que le hace falta? Quote:
|
|